...

Hombre, no sé qué ampli es el que lleva, pero no parece que sea capaz de reproducir sonido HD, así que yo pasaría de él, ya que tienes otras opciones en precios similares que decodifican DTS-HD y similares... claro, teniendo en cuenta que ya dispones de un equipo 5.1.

Un saludo!
creo que el av que lleva es el yamaha 367 rxv , no soporta sonidos en hd , es el basico de yamaha , y los altavoces no los eh oido , pero el precio por el conjunto parece buen , respecto a los sonidos hd , lo podrias sacar con ese blue ray que si los soportase haciendo este mismo el trabajo , pero desde el htpc no creo , y para la consola iria perfecto , para hacerte una idea yo tengo el 467 de yamaha y unos jbl 200.5

me salio poco mas que el precio que expones y de momento estoy actualizao , haz un pensamiento del uso que le vas a dar , y elige por que yo personalmente los sonidos hd , solo lo disponen las peliculas en blue ray , y poquitas que lo lleven en español , yo estoy viendo peliculas de DD plus , a 640kbs y perfecto , saludos y a vcer qu edecides
A mi ya me cuesta encontrar peliculas con DTS, no te cuento con sonido HD.

Supongo que para el que consume BD original o mkv de 20 gigas para arriba no resultara tan dificil.
exacto . yo de momento no lo veo tan util lo del sonido hd , claro que luego esta el tipo de altavoces que por mucho hd qu esea si le metes unos normalitos tienes que tener el oido fino fino , con dolby digital a 640 a mi parecer sobrado para una peli
Lo que decís del sonido HD es cierto pero, teniendo opciones que aportan más gama de decodificación, creo que es una buena opción mirar algo más. Yo tengo un Yamaha 365 y estoy muy contento con él, salvo porque no decodifica sonido por HDMI (el 367 juraría que sí lo hace). Pero, por ejemplo, tengo un amigo que se compró el Onkyo que estuvo muy barato en MM y, por menos de lo que me costó a mí mi equipo, tiene un equipo que decodifica HD, con HDMI 1.4 para el 3D, un conjunto que, en conjunto, suena bastante mejor que el mío...

Pero bueno alanwake, tienes que pensar qué proyección va a tener tu equipo (en cuanto a durabilidad), qué prisa te corre y qué presupuesto manejas...

Un saludo!
Y por que no aprovechas los altavoces que tienes y te piyas un Yamaha V367 solo ??
La diferencia con el 467 es el Hd, mas potencia y el Hdmi 1.4 (creo que solo te sirve para 3D)
Yo me he cogido el 367, sinceramente, ya me cuesta encontrar pelis con Dts, con master Hd creo que no tengo ningun blue ray (y hablo de originales), por lo menos con la pista en español ... y en juegos tampoco lo vas a aprovechar, como mucho tienen Dts ...
Que si lo tiene mejor, pero yo no pago una diferencia de tanto, y mas cuando ya el Dts suena que flipas ...
Mirate el cambio, no creo que esos logitech suenen peor que los yamaha, lo que te sube pasta de ese conjunto es el deco, no los altavoces ...
Yo a parte me he comprado un subwoofer yamaha Y St sw030, y mas adelante le cambiare los altavoces frontales a mi equipo, por lo menos el central, mi sala es pequeña, no necesito mas.
Que si me lo regalan o la diferencia de precio fuese minima esta claro que prefiero que decodifique mas cosas, pero hoy en dia, solo ibas a aprovechar un 2% el uso de ese master Hd ... de hecho mi wester digital que es el ultimo ni siquiera lo decodifica ...
Dentro de unos años ... ya veremos ...
En pixmania tienes el 367 por 195, y el 467 negro por 329 creo, en titanio mas barato, pero vamos, que tu veras si quieres pagar esa diferencia por algo que solo vas a aprovechar si tienes un reproductor blu ray y pelis originales, diria que casi en su totalidad en ingles.
Pues muchisimas gracias a todos por las aclaraciones XD XD
Creo que me seguiré quedando con mis Z5.500 y mi htpc..no me acabo de decidir del todo viendo algunos comentarios pero bueno mas adelante ya veremos
si encontramos algo que nos guste mas jejejeje
gracias chicos!!
7 respuestas