C.Sanders escribió:qué características serían necesarias en un ordenador (s.o., procesador, tarjeta gráfica, ram etc) para correr los juegos de la 360/PS3 multiplataforma que están disponibles para PC (del tipo Black Ops, Gta, Mafia2 etc) y poderlo configurar todo con los niveles altos y que corra a 60fps etc?
C.Sanders escribió:sip, exacto para poder mover juegos multiplataforma al máximo
es decir, por ejemplo si yo quisiera jugar al GTA 4, que por lo que veo es uno de los que más recursos pide... a 60fps con todo a tope en PC qué se necesitaría?
P.d. por cierto el GTA 4 para qué plataforma se programó originalmente?
ionescumarius escribió:actualmente ninguno ! por el procesador y SO
no hay ningún procesador intel o amd igual en potencia !
serán las tarjetas gráficas mas potente las del pc pero un ejemplo cuando la ps3 ejecuta un juego, el juego se traga 6 núcleos el solo sin otra cosa como el SO o algún programa ,cosa que en pc no pasa
la cosa es que una videoconsola no la puedes comparar con un pc ,la consola esta fabricada exclusivamente para juegos ! el pc no !
un ejemplo un I7 990 (el mejor)mas 256 ram ddr3 mas una tarjeta gráfica de 256 md gddr3 nunca puede correr el GTA4 a 1080p![]()
la ps3 si puede
los juegos de videoconsolas son optimizado para solo un hardware en los pc no
en pc se puede jugar con mas detalles pero siempre tiene bajadas de fps etc...
serán las tarjetas gráficas mas potente las del pc pero un ejemplo cuando la ps3 ejecuta un juego, el juego se traga 6 núcleos el solo sin otra cosa como el SO o algún programa ,cosa que en pc no pasa
la cosa es que una videoconsola no la puedes comparar con un pc ,la consola esta fabricada exclusivamente para juegos ! el pc no !
un ejemplo un I7 990 (el mejor)mas 256 ram ddr3 mas una tarjeta gráfica de 256 md gddr3 nunca puede correr el GTA4 a 1080p![]()
la ps3 si puede
en consola nunca vas a poder jugar a resolución full hd, excepto títulos escasos como gt5, ni obtener una tasa de frames mayor a 30 fps.
la ps3 si puede
la ps3 si puede
Marcos1 escribió:El procesador de la PS3 es una basura para juegos, muy potente para determinadas tareas, pero para juegos pésimo, no esta diseñado para ello y Sony la cagó pero bien al meterlo
Como he dicho, un Athlon 640 con una gráfica de 150€ se pasa por la piedra a las consolas de una manera brutal, es más un "triste" athlon 440 con una 5670 ya lo hace y es capaz de mover el 95% de los juegos en calidades media-alta o alta
chimpin escribió:Sin SO que pongo, Linux? Que también lo pondré.
Para que haga bitstream de audio hd entiendo que no importa absolutamente nada la tarjeta. Simplemente con que el hdmi de la tarjeta gráfica sea 1.3 o superior y lo permita ya debería pasarlo a mi ampli.
Yo pensaba que ya con 600 se superaba a la ps3/360 de sobra pero que no es así. La cosa sería trabajando a 1920x1080p
Es que si es tan bestia la diferencia me tiro a algo más sencillo para reproducir full bluray y sigo jugando en consola.
DS_impact escribió:chimpin escribió:Sin SO que pongo, Linux? Que también lo pondré.
Para que haga bitstream de audio hd entiendo que no importa absolutamente nada la tarjeta. Simplemente con que el hdmi de la tarjeta gráfica sea 1.3 o superior y lo permita ya debería pasarlo a mi ampli.
Yo pensaba que ya con 600 se superaba a la ps3/360 de sobra pero que no es así. La cosa sería trabajando a 1920x1080p
Es que si es tan bestia la diferencia me tiro a algo más sencillo para reproducir full bluray y sigo jugando en consola.
Creo que te estas liando.
Superar PS3/360 se hace con menos, pero lo que se intenta es hacer un PC gammer que de más calidad que una consola no?
la ps3 si puede
peligro escribió:ionescumarius escribió:actualmente ninguno ! por el procesador y SO
la ps3 si puede
Esta gente se piensa que la play es lo mejor del mundo mundial y la verdad es que no es nada del otro mundo.... No se trata de si tiene 7 o 100 núcleos el tema esta en los desarrolladores de software, actualmente la mayoría de títulos se desarrollan para xbox360 y luego se adaptan a ps3, por la sencilla razón de que es mas barato desarrollar un juego para un procesador de 2 núcleos que para uno de 7, al final resulta que los juegos rinden mejor en la xbox 360 que en ps3 teniendo esta ultima mejor hardware y con un precio bastante mas elevado, una plataforma en constante evolución como el pc siempre tendrá mejor rendimiento, todo esto me recuerda cuando voy a casa de los colegas y juegan al MF2 en ps3 y se jactan hablando de la calidad gráfica que si televisión hd que si tal que si cual y yo... pero para que quieres una full hd si la play no va a 1080... y me miran como si yo fuera marciano jajaja es para flipar.
conclusión: "la ignorancia es la felicidad"
chimpin escribió:Gracias Keihanzo
El portátil que uso en el salón cada vez está más loco. Y el western digital live no saca bitstream de audio hd. También me sirve que decodifiquen a lpcm y lo saquen por hdmi.
Si hubiera un media center para la ps3 se paraba la compra.
Por eso la primera idea un htpc, para eso no hace falta demasiado, pero ya puestos dices, y si le pongo una tarjeta decente no podría echar mis partidas?
Al final lo que seguramente haré será pillar un htpc y más adelante comprarle una tarjeta gráfica.
No se si te preguntaras algo, pero 102€ en una caja? Es una Antec, concretamente te diria que es posiblemente la caja mas silenciosa del mercado, tanto su acabado como sus prestaciones son imejorables, te garantizo que no escucharas nada.
chimpin escribió:Cojonuda.
La única duda es si 500 es suficiente o mejor sería la de 600 pero parece un maquinón para personas "normales"
melkhior escribió:No se si te preguntaras algo, pero 102€ en una caja? Es una Antec, concretamente te diria que es posiblemente la caja mas silenciosa del mercado, tanto su acabado como sus prestaciones son imejorables, te garantizo que no escucharas nada.
He montado un PC con una Antec P180 mini y exageras. La Silverstone FT02 es bastante más silenciosa y aun así se escucha (al minimo poco, pero se sigue escuchando). El ventilador superior de las Antec P180 mini y P183 es bastante ruidoso.
Aun así, es una buena caja con unos acabados bastante buenos.
melkhior escribió:chimpin escribió:Cojonuda.
La única duda es si 500 es suficiente o mejor sería la de 600 pero parece un maquinón para personas "normales"
Con esa fuente tienes más que de sobras. Se tiende a exagerar la potencia necesaria para los PCs... Salvo que tengas un Crossfire o una tarjeta gráfica de gama alta (GTX580 o HD5970 o similares) no hace falta más de 500w.
Probablemente ese PC en plena carga consuma unos 300~350w aproximadamente.
Roscoman escribió:Yo tengo una de 750W,¿tendria de sobra para ponerme una GTX580?
Pues la verdad es que no lo sé, porque la Antec salio antes que la Silverstone por lo que seguramente todo lo que he leido de ella sea un poco "anticuado".
De todas formas, poniendole unos ventiladores BeQuiet no creo que se escuche nada. Aun asi la SilverStone se sube a los 2xx de Euros, y no creo que por unos DBs merezca la pena.
Supongo que tendrás en cuenta que falta un disco duro y que aunque ahora no lo tenga es muy probable que le compre un blu-ray.