.

1, 2, 3
juanfran154 escribió:Hay pruebas, os recomiendo mirar vuestros mensajes [oki]

diras mira el mensaje, por que solo veo de una persona...
Rahpero escribió:
alextonigol escribió:yo flipo con la gente q despues de ver las imagenes de los mensajes y demas q aun este en la duda de si hicieron trampa o no. y si stan en duda es xk se an creido la escusa tan tonta q se an inventado... :O

yo DISCREPO con la gente que nos esta diciendo tramposos, lloricas y hijos de pu**...



tramposos si, pero lo de lloricas e hijos de pu** eso si q es un bulo!
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
y alguno de estas brillantes mentes (seguro que mas de 1 se dio cuenta) esque palmerazo tiene razon en su mensaje y lo unico que queria era tocar los huevos? hay mucho niño inmaduro por ahi, y si un muchacho quiere tocar los huevos.. pues es lo que os va a hacer y en este caso os lo ha hecho. no es cuestion de que haya hecho trampa (aunque para vosotros todo apunta a ello) yo creo que todavia no ay una manera fiable de como hacer trampas tipo fifa 10. igual fue un accidente y si no conto lo siento. pero un chico que os ha hecho trampas no os va a decir que si os enseña. porque CLARAMENTE SE ESTA QUEDANDO CON VOSOTROS solamente para tocar los huevos a los demas equipos.
Rahpero escribió:
juanfran154 escribió:Hay pruebas, os recomiendo mirar vuestros mensajes [oki]

diras mira el mensaje, por que solo veo de una persona...



Lo que te cuesta... Como veras en "hemos jugado con "salen palmerazo10, david_sd_94, juan73al y su manager Cristaldeath, os repito que si lo que pide el equipo steaua stasucia son mas pruebas puedo hacer un video donde se vea bien la hora la fecha y la correlatividad de los mensajes, esta visto que no lo vais a aceptar pero no pasa nada... Seguramente no recibais castigo eso ya lo sabemos... Pero la proxima vez cuando vayais a hacerlo kizas os lo penseis y no lo hagais y con eso este club y sus miembros tendran suficiente recompensa, paquetes fc equipo limpio.

Fore vamos a ver, kieres repasar bien el principio del post?? Tambien eres de ese club o k? no se kien sera mas niñato ni por kien lo dices pero otro que habla sin saber... A!! el chaval me dijo si keria k me lo enseñara porque estava deseando k le contestara k si y darme el corte de decirme k no.... pero nole di ese gusto , NO GRACIAS fue mi contestacion, luego la cuelgo.
Hombre, yo creo que si fueran truqueros llevarian un ratio tipico de 200-4 o así como la mitad de clubs cheteros, no creo que si fuesen truqueros lleven 70 derrotas esta temporada.

Si en este Fifa alguien se cae no cuenta el partido, si su portero se cayo tal y como dicen, no deberia de contar por eso, tengo comprobado lo de que cuando se cae no cuenta.

Lo que Fore dice es real, todavía no hay trampa clara como en Fifa 10, o por lo menos yo no la he visto, hasta ahora consiste en cosas para provocar la caida de un jugador y que no cuente el partido.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alex estas haciendo un drama de esto...si hubiera exo el truco obviamente no te ubiera dixo k si kerias ke te lo dijera, es mas, ya te dije antes ke lo ke keria era decirte ke t metieras por el culo el mando en el minuto 90 pa k el aprtido no contara...me molesto tu mensaje y pido disculpas x mis contestaciones..pero mi unica intencion era fastidiarte por habernos insultado..y como dicen los demas...si supieramos acer trampas no iriamos como vamos, ke emos perdido 500 puntos en 10 dias...
Fore_91 escribió:y alguno de estas brillantes mentes (seguro que mas de 1 se dio cuenta) esque palmerazo tiene razon en su mensaje y lo unico que queria era tocar los huevos? hay mucho niño inmaduro por ahi, y si un muchacho quiere tocar los huevos.. pues es lo que os va a hacer y en este caso os lo ha hecho. no es cuestion de que haya hecho trampa (aunque para vosotros todo apunta a ello) yo creo que todavia no ay una manera fiable de como hacer trampas tipo fifa 10. igual fue un accidente y si no conto lo siento. pero un chico que os ha hecho trampas no os va a decir que si os enseña. porque CLARAMENTE SE ESTA QUEDANDO CON VOSOTROS solamente para tocar los huevos a los demas equipos.


si que hay una manera fiable para hacer trampas x eso hay chetos con estadisticas impresionantes. y vuelvo a repetir q yo yevo muxos partidos de club jugados y se cuando un club contrario me sta haciendo la trampa o no.

y lo de la pregunta de q si nos enseña a hacer el truco es xk sabia q ya a metio la pata y keria q nosotros le dijeramos q si para asi culparnos (nosotros contestemos diciendo "no, gracias")


Sergi9 escribió:Hombre, yo creo que si fueran truqueros llevarian un ratio tipico de 200-4 o así como la mitad de clubs cheteros, no creo que si fuesen truqueros lleven 70 derrotas esta temporada.



alomejor se han enseñado a hacer el truco esta semana... o solo la utilizan de vez en cuando, kien sabe...
No hay ningun truco fiable para hacer bug, para que no cuente el partido si, pero no siempre sale, son trucos que provocan que te caigas, y dudo que la trampa sea porque la han aprendido reciente porque hace poco perdieron 2 partidos seguidos, además mirando no hay huecos grandes de 50 min o similares entre partidos y partidos, hay huecos de 2 horas o 2 horas y media.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Hayan echo truco o no, la reaccion que ha tenido palmerazo es de niño de 12 años, y no se deberia de consentir entre clubes españoles. ¿Si no nos respetamos entre nosotros? ¿Quien nos va a respetar?
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
felix tienes razon en ke actué como un niñato..pero si tu ekipo se cae de un partido y no cuenta, como pasa frecuentemente, y te mensajean llamandote tramposo, llorones, mariconas...tu no dices nada? inciaron ellos las acusaciones tratandonos de tramposos y ablando en tono despectivo. y ellos tambien sabian ke eramos españoles...aki la nacionalidad no importó mucho...
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
alexzsc escribió:Lo que te cuesta... Como veras en "hemos jugado con "salen palmerazo10, david_sd_94, juan73al y su manager Cristaldeath, os repito que si lo que pide el equipo steaua stasucia son mas pruebas puedo hacer un video donde se vea bien la hora la fecha y la correlatividad de los mensajes, esta visto que no lo vais a aceptar pero no pasa nada... Seguramente no recibais castigo eso ya lo sabemos... Pero la proxima vez cuando vayais a hacerlo kizas os lo penseis y no lo hagais y con eso este club y sus miembros tendran suficiente recompensa, paquetes fc equipo limpio.

Fore vamos a ver, kieres repasar bien el principio del post?? Tambien eres de ese club o k? no se kien sera mas niñato ni por kien lo dices pero otro que habla sin saber... A!! el chaval me dijo si keria k me lo enseñara porque estava deseando k le contestara k si y darme el corte de decirme k no.... pero nole di ese gusto , NO GRACIAS fue mi contestacion, luego la cuelgo.


he repasado el post. y sigo afirmando de que es una chiquillada para tocar los huevos. porque si hablo, es por algo y no simplemente por dar publicidad como aqui hacen otros. ah! y ''estava'' se escribe con b [oki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Palmerazo10 escribió:felix tienes razon en ke actué como un niñato..pero si tu ekipo se cae de un partido y no cuenta, como pasa frecuentemente, y te mensajean llamandote tramposo, llorones, mariconas...tu no dices nada? inciaron ellos las acusaciones tratandonos de tramposos y ablando en tono despectivo. y ellos tambien sabian ke eramos españoles...aki la nacionalidad no importó mucho...


Mira yo estoy harto de ganar a clubes de 8 y 9 mil puntos y que no cuente, y ademas nos han llamado buggeros a nosotros, pero no es escusa para perder las formas asi, es mi punto de vista. Que cojas de punto a un guiri pues mira,,, ellos tambien lo hacen, pero a un club español... me parece patetico. Tambein decir que sus mensajes tienen la misma culpa que los tuyos, indepndientemente de que hicierais trampas o no, cosa que nunca se sabra con 100% de seguridad.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
felixarg10 escribió:
Palmerazo10 escribió:felix tienes razon en ke actué como un niñato..pero si tu ekipo se cae de un partido y no cuenta, como pasa frecuentemente, y te mensajean llamandote tramposo, llorones, mariconas...tu no dices nada? inciaron ellos las acusaciones tratandonos de tramposos y ablando en tono despectivo. y ellos tambien sabian ke eramos españoles...aki la nacionalidad no importó mucho...


Mira yo estoy harto de ganar a clubes de 8 y 9 mil puntos y que no cuente, y ademas nos han llamado buggeros a nosotros, pero no es escusa para perder las formas asi, es mi punto de vista. Que cojas de punto a un guiri pues mira,,, ellos tambien lo hacen, pero a un club español... me parece patetico. Tambein decir que sus mensajes tienen la misma culpa que los tuyos, indepndientemente de que hicierais trampas o no, cosa que nunca se sabra con 100% de seguridad.


Entonces Felix, si a ti te han exo lo mismo...y te han acusado de cosas ke no as exo...espero ke entiendas mi postura..
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
felixarg10 escribió:
Palmerazo10 escribió:felix tienes razon en ke actué como un niñato..pero si tu ekipo se cae de un partido y no cuenta, como pasa frecuentemente, y te mensajean llamandote tramposo, llorones, mariconas...tu no dices nada? inciaron ellos las acusaciones tratandonos de tramposos y ablando en tono despectivo. y ellos tambien sabian ke eramos españoles...aki la nacionalidad no importó mucho...


Mira yo estoy harto de ganar a clubes de 8 y 9 mil puntos y que no cuente, y ademas nos han llamado buggeros a nosotros, pero no es escusa para perder las formas asi, es mi punto de vista. Que cojas de punto a un guiri pues mira,,, ellos tambien lo hacen, pero a un club español... me parece patetico. Tambein decir que sus mensajes tienen la misma culpa que los tuyos, indepndientemente de que hicierais trampas o no, cosa que nunca se sabra con 100% de seguridad.


lo que dice felix va a misa [poraki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Palmerazo10 escribió:
felixarg10 escribió:
Palmerazo10 escribió:felix tienes razon en ke actué como un niñato..pero si tu ekipo se cae de un partido y no cuenta, como pasa frecuentemente, y te mensajean llamandote tramposo, llorones, mariconas...tu no dices nada? inciaron ellos las acusaciones tratandonos de tramposos y ablando en tono despectivo. y ellos tambien sabian ke eramos españoles...aki la nacionalidad no importó mucho...


Mira yo estoy harto de ganar a clubes de 8 y 9 mil puntos y que no cuente, y ademas nos han llamado buggeros a nosotros, pero no es escusa para perder las formas asi, es mi punto de vista. Que cojas de punto a un guiri pues mira,,, ellos tambien lo hacen, pero a un club español... me parece patetico. Tambein decir que sus mensajes tienen la misma culpa que los tuyos, indepndientemente de que hicierais trampas o no, cosa que nunca se sabra con 100% de seguridad.


Entonces Felix, si a ti te han exo lo mismo...y te han acusado de cosas ke no as exo...espero ke entiendas mi postura..


La entiendo, aun asi no la comparto. Solo espero que no tengamos que presenciar mas cosas de este tipo, no traen nada bueno, y ultimamente estaba todo muy trankilo y muy biien.
recuerdo q metimos gol en el minuto 83 y se fueron en el 86 (para mi haciendo el truco xk se kedaban kietos). yo creo q x lo menos deberian de haber acabado el partido y no irse ya q somos 2 clubes del mismo pais y comunidad, eso sin mencionar los mensajes q nos mandaron. Nosotros segun tengo entendido lo unico q les dijimos fue tramposos, mariconas y nenazas simplemente para picarlos para q soltaran prenda y pillarles ya q recuerdo q era la cuarta vez en toda la tarde q nos ocurria esto y no estabamos de buen humor. La gente q sake sus propias conclusiones pero yo tengo clarisimo lo q ocurrio.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alextonigol escribió:recuerdo q metimos gol en el minuto 83 y se fueron en el 86 (para mi haciendo el truco xk se kedaban kietos). yo creo q x lo menos deberian de haber acabado el partido y no irse ya q somos 2 clubes del mismo pais y comunidad, eso sin mencionar los mensajes q nos mandaron. Nosotros segun tengo entendido lo unico q les dijimos fue tramposos, mariconas y nenazas simplemente para picarlos para q soltaran prenda y pillarles ya q recuerdo q era la cuarta vez en toda la tarde q nos ocurria esto y no estabamos de buen humor. La gente q sake sus propias conclusiones pero yo tengo clarisimo lo q ocurrio.


yo ice exactamente lo mismo ke tu...solo keria picar con mis mensajes...nada mas
alextonigol escribió:recuerdo q metimos gol en el minuto 83 y se fueron en el 86 (para mi haciendo el truco xk se kedaban kietos). yo creo q x lo menos deberian de haber acabado el partido y no irse ya q somos 2 clubes del mismo pais y comunidad, eso sin mencionar los mensajes q nos mandaron. Nosotros segun tengo entendido lo unico q les dijimos fue tramposos, mariconas y nenazas simplemente para picarlos para q soltaran prenda y pillarles ya q recuerdo q era la cuarta vez en toda la tarde q nos ocurria esto y no estabamos de buen humor. La gente q sake sus propias conclusiones pero yo tengo clarisimo lo q ocurrio.

O a lo mejor se quedaron parados hablando por chat si salir o no.
Sergi9 escribió:
alextonigol escribió:recuerdo q metimos gol en el minuto 83 y se fueron en el 86 (para mi haciendo el truco xk se kedaban kietos). yo creo q x lo menos deberian de haber acabado el partido y no irse ya q somos 2 clubes del mismo pais y comunidad, eso sin mencionar los mensajes q nos mandaron. Nosotros segun tengo entendido lo unico q les dijimos fue tramposos, mariconas y nenazas simplemente para picarlos para q soltaran prenda y pillarles ya q recuerdo q era la cuarta vez en toda la tarde q nos ocurria esto y no estabamos de buen humor. La gente q sake sus propias conclusiones pero yo tengo clarisimo lo q ocurrio.

O a lo mejor se quedaron parados hablando por chat si salir o no.



y xk ivan a salirse si aun kedaba tiempo para poder empatar? nada mas meter el gol ya aparecio la ruedecita, eso significa q ya empezaron a hacer la movida del truco. Nos an xuleado muxos puntos asi y se cuando nos estan haciendo la trampa y cuando no. para mi no hay escusas xk se lo q vi con mis ojos
lo que dice felix va a misa [poraki][/quote]

Porque? es un semidios? osea que lo que dice felix va a misa y a nosotros ni con pruebas se nos cree?

Y otra cosita FORE, si me corrijes a mi es porque debes creerte catedratico o licenciado en letras, que me dices de tu ESQUE todo junto? creo que esa palabra no existe. [poraki]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alextonigol escribió:
Sergi9 escribió:
alextonigol escribió:recuerdo q metimos gol en el minuto 83 y se fueron en el 86 (para mi haciendo el truco xk se kedaban kietos). yo creo q x lo menos deberian de haber acabado el partido y no irse ya q somos 2 clubes del mismo pais y comunidad, eso sin mencionar los mensajes q nos mandaron. Nosotros segun tengo entendido lo unico q les dijimos fue tramposos, mariconas y nenazas simplemente para picarlos para q soltaran prenda y pillarles ya q recuerdo q era la cuarta vez en toda la tarde q nos ocurria esto y no estabamos de buen humor. La gente q sake sus propias conclusiones pero yo tengo clarisimo lo q ocurrio.

O a lo mejor se quedaron parados hablando por chat si salir o no.



y xk ivan a salirse si aun kedaba tiempo para poder empatar? nada mas meter el gol ya aparecio la ruedecita, eso significa q ya empezaron a hacer la movida del truco. Nos an xuleado muxos puntos asi y se cuando nos estan haciendo la trampa y cuando no. para mi no hay escusas xk se lo q vi con mis ojos


alex, como ya dijo Cristal, manager de mi club, no salimos xk marcarais, sino porke nos kedamos sin portero
Cuando aparece la ruedecita es porque alguien se esta cayendo, si dicen que se les cayo el portero, todo cuadra.

Amigo, no eres el unico que lleva muchos partidos de club. AlexZSC, ten un poco de sentido del humor.
xabal no me tires de la lengua ni digas escusas q no se cree ni dios xk nosotros jugamos toooodo el partido siendo solo 3 jugadores y sin portero. vosotros erais 4 con 1 portero y xk se caiga el portero os vais y no luxais por vuestros puntos? nos los dais? q buenas personas q soys no? venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (yo flipo si alguien se cree esto LOL)
sinceramente si os kedasteis sin portero en el minuto 86 podiais hber aguantado ya lo q kedaba,tdo esto es mu relativo l oque si es verdad q con ese tipo de mensajes palmerazo se da muxo q aportar en tu contra,pero bueno todo eel mundo es inocente asta q se demuestre lo contrario,
Alextonigol, tantos partidos ue has jugado club y nunca se te han ido en el min 90 un equipo o en la misma pantalla del MVP, ¿no?
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alextonigol escribió:xabal no me tires de la lengua ni digas escusas q no se cree ni dios xk nosotros jugamos toooodo el partido siendo solo 3 jugadores y sin portero. vosotros erais 4 con 1 portero y xk se caiga el portero os vais y no luxais por vuestros puntos? nos los dais? q buenas personas q soys no? venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (yo flipo si alguien se cree esto LOL)


bueno tio, yo no tng nada mas ke decir...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
creo que algun mod deberia pasarse a cerrar este hilo. Es una opinion personal [+risas]
Sergi9 escribió:Alextonigol, tantos partidos ue has jugado club y nunca se te han ido en el min 90 un equipo o en la misma pantalla del MVP, ¿no?



La verdad eske si, solo contra clubes q nos hacen el truco ese o contra clubes malos con pocos puntos q les da iwal ganar o perder, pero en un partido igualado con clubes serios q tienen puntos y kieren ganar y donde aun se podia remontar el resultado NO!
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alextonigol escribió:
Sergi9 escribió:Alextonigol, tantos partidos ue has jugado club y nunca se te han ido en el min 90 un equipo o en la misma pantalla del MVP, ¿no?



La verdad eske si, solo contra clubes q nos hacen el truco ese o contra clubes malos con pocos puntos q les da iwal ganar o perder, pero en un partido igualado con clubes serios q tienen puntos y kieren ganar y donde aun se podia remontar el resultado NO!


tio, minuto 86 nos meten el 2º y encima se nos cae el portero..pues ya damos el partido por perdido, lo mismo nos da terminar ke salir. salimos y paso lo k paso, punto. no le des mas vueltas, de verdad...
era minuto 83, q mas da acabarlo e intentar buscar el empate si el partido ya sta perdido? yo no le doi mas vueltas xk para mi nunca a habido mas de 1 verdad y es q haceis trampas. el fin de este hilo es informar sobre esto, vosotros os inventais escusas y yo no me las creo. cada persona tiene su opinion al respecto, no kiero postear mas sobre esto, lo q tenia q decir ya sta dixo.
tio, minuto 86 nos meten el 2º y encima se nos cae el portero..pues ya damos el partido por perdido, lo mismo nos da terminar ke salir. salimos y paso lo k paso, punto. no le des mas vueltas, de verdad...[/quote]


Lo primero hola de nuevo... sabes de sobra que hicisteis el cheto, ahora veo que pareces una moskita muerta en tus comentarios pero queda claro que tras hacernos el truco tenias otra actitud,
por supuesto que no quieres que se siga hablando, esta claro que no os beneficia en absoluto.

Tambien decir que supongo que la gente de eol tendra el hilo al tanto y si no lo han cerrado es porque a la vista esta que es muy activo y que esta entrando gente que nisiquiera es de los clubs para opinar ya que es un tema candente y de interes para todos aquellos que queremos disfrutar de juego limpio almenos entre iguales (españoles), en cuanto lo quieran cerrar lo cerraran y no nos quejaremos, asi son las cosas y asi se las hemos contado.
yo solo voy a dar mi opinion...yo dare mi margen de duda,porq todos como personas nos lo merecemos,pero salirse a 4 min dl final alegando q se ha caido el portero y despues los mnsajes, m suena raro, m huele mal...

es mi opinion,a mi ni m va ni m viene :)
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo no sabía que dijisteis eso por mensajes porque a mi no me llegó ninguno, no defiendo a Palmerazo pero entiendo su respuesta.

Por cierto no sé exactamente en que minuto metisteis el gol pero estoy seguro de que pasaba el 83 de largo.
Tampoco tengo nada más que decir ni me apetece, el que quiera creernos, bien, y el que no, también.
al loro con ● Phoenix Ashes ●, ke hemos jugado con ellos, les hemos metido gol en el minuto 2 y se han pirado porke saben ke si se piran antes del minuto 5 no cuenta.
Es más, después del gol han tardado hasta 15 segundos en sacar pensando si se salían o no y al final zas! el ekipo rival ha abanonado la partida.
Ahora ke venga contando historias.
Buenas.

Soy un miembro relativamente reciente del club Steaua taSucia, anteriormente estaba en Blue Wizards, y aunque yo no estaba presente el día del “affaire”, os daré mi opinión personal, dejo claro que es MI opinión, la cual puede no corresponder con la “oficial” u otros miembros del club del cual formo parte.

Entiendo que el mánager del club Paquetes FC enviase un mensaje enrabietado por la frustración de que no les contaran los puntos, ya que a nosotros nos ha pasado infinidad de ocasiones (sin ir más lejos, ésta misma noche ante el club All Italy).

Creo que todo esto no ha sido más que una mala combinación entre mal entendido por una parte, y chiquillada por otra, pero ya que Palmerazo ha reconocido lo inapropiado de su reacción y ha pedido infinidad de disculpas, por aquí, y en el foro privado del club, creo que no habría que darle más vueltas ni seguir machacando al pobre chaval.

Quiero recordar al mánager y miembros de Paquetes FC, que hemos jugado varias veces con ellos, y sólo en ésta ocasión ha habido algún tipo de problema. Creo recordar además de que nos han ganado varias veces, y ha contado sin problema ¿verdad?

Tanto en mi nuevo club como en el anterior, ya que hace tiempo que voy viendo y coincidiendo con éste club, y jamás hemos tenido ningún problema.

Puedo garantizaros, de que, al menos estando yo presente, no hacemos ningún tipo de trampa o truco, ni nos vamos a salir si estamos perdiendo el partido (bueno alguna vez salimos antes del 5 si encajamos un gol rápido, pero eso lo hace todo el mundo y no se puede considerar un truco, sería hipócrita decir lo contrario, pero tanto nosotros, como normalmente el rival, ya se procura no marcar antes del mencionado minuto 5 ¿verdad? XD ).
(Menciono esto ya que parece que aún hay quién duda si jugar contra nosotros)

Sí que me consta que éste existe, por razones obvias, ya que como he mencionado antes, nos lo han hecho en infinidad de ocasiones, lo que nos ha quitado muchísimos puntos, por tanto no puede ser casualidad, y debe haber algún método que lo provoque.

A todo esto, llamaría a la cordura, así como a los miembros de otros clubes conocidos y que nos conocen, para que den fe de que no hemos hecho trampas contra ellos, así como de que tenemos un nivel de juego como mínimo acorde a los puntos que constan en el juego (participamos en el torneo de EOL World Cup Club y somos segundos de nuestro grupo sólo por detrás de Eleven Army, ante los cuales perdimos por 1 a 0, con un juego por su parte al alcance de pocos clubes del juego, aprovecho a decirlo).

Es más, con todos los puntos que no nos han contado, aún estamos por debajo de lo que merecemos.

Por tanto entiendo que todos estamos frustrados por la situación, pero en vez de pelearnos entre nosotros, deberíamos organizar más torneos y/o ligas independientes al juego, como el mencionado antes, ya que está visto que la puntuación del juego no es fiable.

Así se evitarían este tipo de cosas, ya que evidentemente en esos torneos nadie va a hacer trampas, y aunque las hicieran, de nada serviría.

Como mínimo hasta que EA solucione el problema, si es que lo llega a hacer, ya que a falta de saber en qué consiste y cómo se hace el famoso truco (os doy mi palabra de que no tengo ni idea de cómo se hace), entiendo que debe ser un error del juego, más que un truco programado conscientemente…

Espero haber aportado algo con mi humilde opinión, y una vez más.. Hagamos el amor y no la guerra (Entiéndase hacer el amor por disputar pacíficamente partidos al FIFA claro, mariconadas las justas ;) )
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PoDeR_NuTa escribió:al loro con ● Phoenix Ashes ●, ke hemos jugado con ellos, les hemos metido gol en el minuto 2 y se han pirado porke saben ke si se piran antes del minuto 5 no cuenta.
Es más, después del gol han tardado hasta 15 segundos en sacar pensando si se salían o no y al final zas! el ekipo rival ha abanonado la partida.
Ahora ke venga contando historias.


Si yo pusiera nombres de clubes de esta página que hacen eso (algunos han posteado en este hilo), creeme que haría una gran lista, pero es lo que hay.
cristalD pues hazlo, yo te doy mi apollo. Para eso se ha creado este hilo, y ya había otro creado por TROMesp si no recuerdo mal, para denunciar estas faltas de respeto.
soy otro manager de steaua tasucia, no estuve en ese partido pero pienso que si no conto no es para ponerse asi... nosotros NO SABEMOS acer ese truko, si por una vez tuvimos la suerte por llamarlo de algun modo de q no contase la derrota pues mira... me parece que la aptitud de paketes fc a sido de lloricas y niñatos ( sin ofender) xq si veniais pikados de antes con otros partidos q si han exo el truko pues no lo pagueis asi.
no defiendo lo que hizo palme despues pero no me parece bien que pongas solo los mensajes de el, no se si sera verdad pero me an comentado qe vosotros no solo nos llamasteis tramposos...
nosotros muxas veces tambien nos a dado coraje que hizieran el truko ese, sobre todo las primeras semanas despues de crear el club, porque llebabamos buenas rachas de victorias. pero no nos ponemos asi... hoy mismo hemos ganado 3-1 a un club de 7100 puntos y an exo el truko, nos a dado coraje? si pero no se puede acer nada...
una ultima cosa: muxos de los clubes que an posteado aki con mas de 7000 puntos que no hablen demasiado xq es muy dificil llegar a 7000 puntos sin hacer el truko, el 90% de clubes con mas de 7000 puntos hace el truko, no lo digo ni x squad alliance ni eleven army ( o sons of eleven) xq se que esos 2 ekipos si saben jugar a esto de los clubes y juegan muy bien, de los demas clubes de 7000 puntos que se den x aludidos a este comentario solo les digo que sera x algo eso de darse aludidos, porque no e querido nombrar ni dar a entender ningun club que haga el truko...
mi conclusion a todo esto: es solo UN JUEGO, si no conto el partido pues es un exo aislado y no kiere decir que nos ayamos estafado... que nos an ganado, pues muy bien en vuestras conciencias queda.una ultima cosa a paketes fc: no os estais jugando la champions leagueni nada, no os van a dar 10 millones de euros nadie x jugar como a cr7, es un juego y no os van a dar nada x ganarnos... no os pongais como si hubieseis perdido dinero x q no contase...
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PoDeR_NuTa escribió:cristalD pues hazlo, yo te doy mi apollo. Para eso se ha creado este hilo, y ya había otro creado por TROMesp si no recuerdo mal, para denunciar estas faltas de respeto.


No voy a echar más leña al fuego, cada uno es mayor para saber lo que hace, no tengo ganas de más follones, saludos y buenas noches.
PoDeR_NuTa escribió:cristalD pues hazlo, yo te doy mi apollo. Para eso se ha creado este hilo, y ya había otro creado por TROMesp si no recuerdo mal, para denunciar estas faltas de respeto.


Sigo pensando que eso lo hacen el 90% de los clubes del FIFA, no creo ni que valga la pena tenerlo en cuenta, no seamos hipócritas por favor, una cosa es hacer trampas, otra es eso.

Si no probad a ver que pasa si marcas ante cualquiera antes del minuto 5... Personalmente no recuerdo en meses que el otro club no se haya ido, y hablo del 100%...

Si por eso somos tramposos, pues SI, lo somos, si es por hacer algún otro tipo de chanchullo, como mencioné antes, NO, y a las pruebas me remito, ya que han mencionado una cosa puntual, pero quiero esperar a que confirmen o desmientan si hemos jugado otras veces con ellos, nos han ganado, y ha contado sin problemas, con ellos o con cualquiera que nos conozca y recuerde, lanzo el mensaje para cualquier miembro de club que recuerde haber jugado contra nosotros (y ganarnos claro, si no no tiene sentido), y confirme o desmienta si hemos hecho algo para que no contase el resultado.
miky_26 escribió:una ultima cosa: muxos de los clubes que an posteado aki con mas de 7000 puntos que no hablen demasiado xq es muy dificil llegar a 7000 puntos sin hacer el truko, el 90% de clubes con mas de 7000 puntos hace el truko, no lo digo ni x squad alliance ni eleven army ( o sons of eleven) xq se que esos 2 ekipos si saben jugar a esto de los clubes y juegan muy bien, de los demas clubes de 7000 puntos que se den x aludidos a este comentario solo les digo que sera x algo eso de darse aludidos, porque no e querido nombrar ni dar a entender ningun club que haga el truko...


No, no dices nada pero claro, como aqui hay tantos clubs de mas de 7000 puntos y el 90% lo hace...
Cree el ladron que todos son de su condicion, es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, y asi podria seguir con refranes

Haciendo el truco ese cualquiera podria esta cerca de los 9000 puntos sin problemas, total, no vas a perder nunca!
Desde el RCD Hemoal orgullosos estamos de no hacer estas mierdas, pese a que si ganamos nos dan 4 puntos y si perdemos nos soplan 80

Y por si acaso, me doy por aludido pq:

-Nuestro club tiene mas de 7000 puntos
-Hemos escrito en este hilo
-No somos Squad Alliance ni Eleven Army

saludos al 90% de clubes cheteros
wansh, si yo veo bien ke se haga, pero ke se haga con ekipos giris, pero con ekipos de una misma comunidad... no me parece bien, ni a mi ni a nuestro ekipo y por eso lo denunciamos.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
¿Por favor ahora que vamos a empezar a postear todo? si quereis me pongo yo a postear los que nos estorban el portero, o los que se tiran 50 minutos del partido tocando atras, nos ponen defensas en la porteria en las faltas, nos meten patadas por detras cuando nos vamos solos... ¿ahora eso tambien es un bug? madre mia algunos desvariais, que se salen antes del 5, pues se salen, y no hay mas, es un vacio legal que esta desde el año pasado y que TODOS, repito, TODOS hemos usado muchas veces. Como esto empieze a convertirse en un nido de lloricas con acusaciones absurdas vamos a acabar muy muy mal. Lo aviso.

Ah y el que dice que el 90% de los clubes de mas de 7000 puntos hacen cheto excepto SA y 11A, que deje de decir tonterias, conozco muchos clubes amigos con mas de 7000 puntos y que no hacen chetos ni nada, y te lo dice un miembro de Squad Alliance ;)

Sobredosis de impotencia es lo que veo yo aqui.
felixarg10 escribió:¿Por favor ahora que vamos a empezar a postear todo? si quereis me pongo yo a postear los que nos estorban el portero, o los que se tiran 50 minutos del partido tocando atras, nos ponen defensas en la porteria en las faltas, nos meten patadas por detras cuando nos vamos solos... ¿ahora eso tambien es un bug? madre mia algunos desvariais, que se salen antes del 5, pues se salen, y no hay mas, es un vacio legal que esta desde el año pasado y que TODOS, repito, TODOS hemos usado muchas veces. Como esto empieze a convertirse en un nido de lloricas con acusaciones absurdas vamos a acabar muy muy mal. Lo aviso.

Ah y el que dice que el 90% de los clubes de mas de 7000 puntos hacen cheto excepto SA y 11A, que deje de decir tonterias, conozco muchos clubes amigos con mas de 7000 puntos y que no hacen chetos ni nada, y te lo dice un miembro de Squad Alliance ;)

Sobredosis de impotencia es lo que veo yo aqui.

vale tio e dixo que casi todos los clubes y e puesto 2 ejemplos... no e dixo que solo esos 2 clubes no se estafan...
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
felixarg10 escribió:¿Por favor ahora que vamos a empezar a postear todo? si quereis me pongo yo a postear los que nos estorban el portero, o los que se tiran 50 minutos del partido tocando atras, nos ponen defensas en la porteria en las faltas, nos meten patadas por detras cuando nos vamos solos... ¿ahora eso tambien es un bug? madre mia algunos desvariais, que se salen antes del 5, pues se salen, y no hay mas, es un vacio legal que esta desde el año pasado y que TODOS, repito, TODOS hemos usado muchas veces. Como esto empieze a convertirse en un nido de lloricas con acusaciones absurdas vamos a acabar muy muy mal. Lo aviso.

Ah y el que dice que el 90% de los clubes de mas de 7000 puntos hacen cheto excepto SA y 11A, que deje de decir tonterias, conozco muchos clubes amigos con mas de 7000 puntos y que no hacen chetos ni nada, y te lo dice un miembro de Squad Alliance ;)

Sobredosis de impotencia es lo que veo yo aqui.


Pese a ser compañero de equipo yo no comparto su opinión (ya se lo he dicho en nuestro foro) y sé que muchísimos clubes que pasan de 7000 puntos no necesitan trucos ni nada parecido, sin ir más lejos nosotros hace unos días teníamos casi 6700 aunque hemos vuelto a bajar a 6300.

Y para nada sobredosis de impotencia, nos consideramos un club con relativa poca experiencia pero ambicioso, capaz de ganar a cualquiera.
felixarg10 escribió:¿Por favor ahora que vamos a empezar a postear todo? si quereis me pongo yo a postear los que nos estorban el portero, o los que se tiran 50 minutos del partido tocando atras, nos ponen defensas en la porteria en las faltas, nos meten patadas por detras cuando nos vamos solos... ¿ahora eso tambien es un bug? madre mia algunos desvariais, que se salen antes del 5, pues se salen, y no hay mas, es un vacio legal que esta desde el año pasado y que TODOS, repito, TODOS hemos usado muchas veces. Como esto empieze a convertirse en un nido de lloricas con acusaciones absurdas vamos a acabar muy muy mal. Lo aviso.

Ah y el que dice que el 90% de los clubes de mas de 7000 puntos hacen cheto excepto SA y 11A, que deje de decir tonterias, conozco muchos clubes amigos con mas de 7000 puntos y que no hacen chetos ni nada, y te lo dice un miembro de Squad Alliance ;)

Sobredosis de impotencia es lo que veo yo aqui.


Tío 100% contigo en todo lo que dices, incluyendo el comentario en contra de mi propio mánager jajaja, supongo (y espero) que hayan clubes de más de 7000 puntos que no hagan trampas.

(Al igual que supongo y espero que ésto no me costará una reprimenda por parte de mi mánager jajaja)

Todo lo demás que mencionas lo mismo, hemos sufrido en nuestras propias carnes todas esas cosas, algunas también las hemos hecho como dije antes, pero no vale la pena ni mencionarlas, son gajes (o como lo queráis llamar) del juego.

PD. No es por ser pelota pero, aprovecho a decirte que admiro tu club, así como otros clubes reconocidos como Eleven Army, Nottingam Prisa etc...

Espero jugar grandes partidos contra todos vosotros, ganemos o perdamos, en el torneo World Cup Club :p
CristalD escribió:
PoDeR_NuTa escribió:cristalD pues hazlo, yo te doy mi apollo. Para eso se ha creado este hilo, y ya había otro creado por TROMesp si no recuerdo mal, para denunciar estas faltas de respeto.


No voy a echar más leña al fuego, cada uno es mayor para saber lo que hace, no tengo ganas de más follones, saludos y buenas noches.


Si claro pero a las 2 menos 10 sigues aqui revisando si alguien escribe...


Y al otro capitan le dire que como sabe o como tiene tan claro que ese club italiano de 7000 puntos os ha hecho el truco??
piensa piensa...
Por lo mismo que nosotros tenemos claro que nos lo habeis hecho, porque se nota!!! ni mas ni menos, tus palabras nos dan mas aun la razon.

Si nosotros nos hemos puesto asi ha sido por la cara que han demostrado el otro capitan y el palmerazo10 que saben perfectamente lo que paso, y o bien os mienten a vosotros o bien todos estais enterados y sacais el agua para que no se os hunda el barco, ademas, lee los mensajes delatores de tu amigo y se justo con tus palabras, para nada se les insulto tanto como dicen, tramposos mariconas y nenas, tampoco es tan fuerte y salio fruto del enfado por ver como nos la hacian despues de que les ganaramos en el campo.

Se os ha visto el plumero y se os sigue viendo, PARA NADA una confusion ni nada por el estilo y yo tambien estoy de acuerdo en que no le tireis todo el muerto al pobre Cantalazo10, seria mas valiente asumir las culpas.
alimanya escribió:
miky_26 escribió:una ultima cosa: muxos de los clubes que an posteado aki con mas de 7000 puntos que no hablen demasiado xq es muy dificil llegar a 7000 puntos sin hacer el truko, el 90% de clubes con mas de 7000 puntos hace el truko, no lo digo ni x squad alliance ni eleven army ( o sons of eleven) xq se que esos 2 ekipos si saben jugar a esto de los clubes y juegan muy bien, de los demas clubes de 7000 puntos que se den x aludidos a este comentario solo les digo que sera x algo eso de darse aludidos, porque no e querido nombrar ni dar a entender ningun club que haga el truko...


No, no dices nada pero claro, como aqui hay tantos clubs de mas de 7000 puntos y el 90% lo hace...
Cree el ladron que todos son de su condicion, es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, y asi podria seguir con refranes

Haciendo el truco ese cualquiera podria esta cerca de los 9000 puntos sin problemas, total, no vas a perder nunca!
Desde el RCD Hemoal orgullosos estamos de no hacer estas mierdas, pese a que si ganamos nos dan 4 puntos y si perdemos nos soplan 80

Y por si acaso, me doy por aludido pq:

-Nuestro club tiene mas de 7000 puntos
-Hemos escrito en este hilo
-No somos Squad Alliance ni Eleven Army

saludos al 90% de clubes cheteros


+1000000 saludos compañeros cheteros [poraki]
alexzsc escribió:
CristalD escribió:
PoDeR_NuTa escribió:cristalD pues hazlo, yo te doy mi apollo. Para eso se ha creado este hilo, y ya había otro creado por TROMesp si no recuerdo mal, para denunciar estas faltas de respeto.


No voy a echar más leña al fuego, cada uno es mayor para saber lo que hace, no tengo ganas de más follones, saludos y buenas noches.


Si claro pero a las 2 menos 10 sigues aqui revisando si alguien escribe...


Y al otro capitan le dire que como sabe o como tiene tan claro que ese club italiano de 7000 puntos os ha hecho el truco??
piensa piensa...
Por lo mismo que nosotros tenemos claro que nos lo habeis hecho, porque se nota!!! ni mas ni menos, tus palabras nos dan mas aun la razon.

Si nosotros nos hemos puesto asi ha sido por la cara que han demostrado el otro capitan y el palmerazo10 que saben perfectamente lo que paso, y o bien os mienten a vosotros o bien todos estais enterados y sacais el agua para que no se os hunda el barco, ademas, lee los mensajes delatores de tu amigo y se justo con tus palabras, para nada se les insulto tanto como dicen, tramposos mariconas y nenas, tampoco es tan fuerte y salio fruto del enfado por ver como nos la hacian despues de que les ganaramos en el campo.

Se os ha visto el plumero y se os sigue viendo, PARA NADA una confusion ni nada por el estilo y yo tambien estoy de acuerdo en que no le tireis todo el muerto al pobre Cantalazo10, seria mas valiente asumir las culpas.

aber tio sabemos que el otro ekipo hizo el truko porque al final del partido no salian los puntos no xq se fuese la conexion en medio del partido...
alexzsc escribió:
CristalD escribió:
PoDeR_NuTa escribió:cristalD pues hazlo, yo te doy mi apollo. Para eso se ha creado este hilo, y ya había otro creado por TROMesp si no recuerdo mal, para denunciar estas faltas de respeto.


No voy a echar más leña al fuego, cada uno es mayor para saber lo que hace, no tengo ganas de más follones, saludos y buenas noches.


Si claro pero a las 2 menos 10 sigues aqui revisando si alguien escribe...


Y al otro capitan le dire que como sabe o como tiene tan claro que ese club italiano de 7000 puntos os ha hecho el truco??
piensa piensa...
Por lo mismo que nosotros tenemos claro que nos lo habeis hecho, porque se nota!!! ni mas ni menos, tus palabras nos dan mas aun la razon.

Si nosotros nos hemos puesto asi ha sido por la cara que han demostrado el otro capitan y el palmerazo10 que saben perfectamente lo que paso, y o bien os mienten a vosotros o bien todos estais enterados y sacais el agua para que no se os hunda el barco, ademas, lee los mensajes delatores de tu amigo y se justo con tus palabras, para nada se les insulto tanto como dicen, tramposos mariconas y nenas, tampoco es tan fuerte y salio fruto del enfado por ver como nos la hacian despues de que les ganaramos en el campo.

Se os ha visto el plumero y se os sigue viendo, PARA NADA una confusion ni nada por el estilo y yo tambien estoy de acuerdo en que no le tireis todo el muerto al pobre Cantalazo10, seria mas valiente asumir las culpas.


Aunque no tenga voz ni voto, ya que no soy mánager ni responsable de nada más que de mis actos y palabras, sipo opinando que aún estás "caliente" por todo el asunto, seguramente mañana o dentro de un par de días se te abrá pasado.

El caso es que te centras en recalcar un par de fotos y un echo aislado, pero no has respondido mi pregunta ¿recuerdas haber jugado, ganado, y contado los puntos contra nosotros?

Al igual que mencioné que el club Italiano PROBABLEMENTE hiciera el famoso truco, porque como dije antes, existir debe existir ya que no puede ser casualidad que pase tan a menudo, lo que no quita que alguna vez pase CASUALMENTE, ni implica tampoco conocer cómo se hace dicho truco.

Saber que existen una leyes físicas no te convierte en físico ¿verdad?

Sinceramemte, veo un poco ridículo tanto "pollo" porque no te cuenten los puntos en un partido, cuando a todos nos ha pasado en infinidad de ocasiones, sea provocado o no.

Si por cada acción de juego sucio y/o inmoral de las que se han mencionado, se abriera un hilo de diez páginas, saturaríamos la red en cuestión de horas ;)
108 respuestas
1, 2, 3