.

maxif está baneado por "troll reiterado"
yo odio las rede sociales me parecen un truñaco de aquellos es solo para ver fotos, los juegos que tienen dan asco. solo sirve para fanchotear con los amigos, el chat es inservible en facebook, es poner fotos y poner fotos, es una cagada, no lo soporto, al mio ledi de baja hace tiempo. [fumando]
Ains... que tiempos aquellos, mucho mejores que ahora, sin duda :')

En los casos como Iniesta, la gracia es ver lo que dice Iniesta, no lo que dicen millones de personas dirigidas a Iniesta, de las cuales el sudara completamente.
A mi el facebook me aburre soberanamente, pero el tuenti y el twitter si me gustan, es otra forma de comunicarte con los amigos.
litos001 escribió:A mi el facebook me aburre soberanamente, pero el tuenti y el twitter si me gustan, es otra forma de comunicarte con los amigos.

Que de tonterias cojones xD
El FB y tuenti son lo mismo y si te aburre es porque a la mayoria de amigos los tendras en Tuenti (a mi me pasa al reves, el tuenti estoy por borrarlo)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo desde Linux usaba BitchX para el IRC solia estar por Undernet más tarde apareció Ibernet y el irc-hispano.

No es comparable a FB ni Twiter, IRC era púramente chat, envio de ficheros descargas warez, xxxpasswords, punto de reunion de grupos de la scene, habia canales de casi todas las temáticas era/es muy peligroso ir a IP descubierta por esos lugares. Habia infinidad de Scripts para tunear tu cliente, bots, .. y paranoias de todo tipo.

El FB es como una web personal de cada uno con mensajitos y fotos varias. No tiene nada que ver.
Lo dices en serio?? Porque es como si entrase alguien en el ... no se, 75 y dijese: "En el 1878 usaba las cartas, no entiendo la radio ni la tv!!!!"
Te lo digo para bien, no son medios comparables, Internet no es un simple medio, es un contenedor, por eso mimso, cada cosa sirve para lo que sirve:

- Foro: Hablar con personas sobre intereses afines, con la ventaja de que lo que preguntas "se queda". Hasta esto ha evolucionado, melodysoft era una basura comparado con lo que tiene un foro normalillo.
- Blog: El creador cuenta su vida, sus cosas, etc...
- IRC: Servía para hbablar, en ese momento, con personas desconocidas de temas concretos. Sabes bien cuales eran sus pros y contras, pero IRC Hispano "murió" de éxito, de tiranía y por competencia... todo a la vez.
- MSN y similares: Para hablar con tus amigos, sobretodo en privado. Esto se podía hacer en IRC, pero messenger lo hizo fácil.
- Facebook y tuenti: La gracia está en encontrar a gente pro su nombre, algo novedoso en internet, gracias a eso te reencuentras con ex-compañeros... en cierta manera también ha sustituido al messenger y al IRC... y pretende tener parte de las wes comerciales (de manera penosa). Sirve, por supeusto, para cotillear lo que publica la gente.... es como si en el IRC haciendo un whois saliese todo lo que el usuario quisiera: fotos, de quien es amigo, que le gusta, que habla con otra gente públicamente... se puede restringir (y cuanto más restringes, menos sentido tiene usarlo), pero por defecto suele estar abierto.
- twitter: Una epescie de mezcla de IRC, foro y Facebook... "recibes" lo que dice quien te interesa, y a su vez, habrá quie siga lo que dices. Obviamente, a ti te seguirán tus amigos y conocidos... a un famoso lo sigue todo dios. El caso viene cuando se responden, se citan.... lo han mejorado con al nueva versión, pero lo mejro, como en todo, es meterse y probar.

O me vas a decir que al encender el mIRC ya sabias lo que tenías que hacer?
Muchas gracias
Ahora voy entendiendo un poco más.

Un saludo
Haz como yo. Sigue usando mIRC XD
BraunK escribió:Haz como yo. Sigue usando mIRC XD

Messenger kills the IRC star.

Yo también le daba a las BBS en su día, y tampoco me gusta demasiado Facebook o Tuenti, y sólamente lo uso para dar a conocer mis trabajos a mis conocidos.
Son maneras diferentes de ver las cosas, para muchos Facebook es, exactamente, una red social. Hacen vida social allí, algo que nos choca y sorprende a los que somos un poco mayores o llevamos en esto tanto tiempo que ni siquiera pensamos en algo parecido.

No creo que sea mejor o peor que el IRC o los chats de terra, es simplemente algo distinto y desde luego la evolución lógica de todo el asunto del IRC, los canales privados, el ICQ, el messenger, los foros...
Lo malo de los mirc, chats y demas es la gente.

Cuando era la novedad podias de verdad hablar con la gente, la gente era natural, sabia escribir mejor (no era tan dejada) y merecia hasta la pena pasarse por alli.

Ahora es todo lo contrario, la gente ya se ha habituado a este tipo de tecnologia, la gran mayoria que usaba esto ya no lo usan y gran parte de esta se ha pasado a las redes sociales y lo peor, os invito a que vayais a cualquier chat para que veais en la mierda que se ha convertido todo esto. Se han ido generando una serie de aptitudes residuales y ahora si intentas en un chat entablar una conversacion normal e interesante te insultan por raro (te pueden hasta banear por decir "coño" como forma de expresion), lo normal seria llegar alli y mas o menos : "ola, hoygan kiero prhibado kon alhguna xica", "cualquier tipo de insulto" o "ola carolina k tal isistes ohy".
Acabo de dar de baja el Twitter, el Facebook está nominado.
anda mirc...

mariconas. los hombres de verdad usan BitchX.

y nosotros Xchat :P
Yo sigo usando el mirc... xD Solo entro a un canal, pero son amigos hechos en el irc desde hace muchos años y ese es nuestro punto de encuentro.

Saludos!
Hoy he leido en el periódico que una experta en la materia dice que dentro de un tiempo quien no esté en las redes sociales no tendrá acceso al mercado laboral.
No acabo de hacerme una idea de como se puede usar facebook o twitter para algo relacionado con trabajo...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
logitech888 escribió:Hoy he leido en el periódico que una experta en la materia dice que dentro de un tiempo quien no esté en las redes sociales no tendrá acceso al mercado laboral.
No acabo de hacerme una idea de como se puede usar facebook o twitter para algo relacionado con trabajo...

Esta gente no dice mas que chorradas.
15 respuestas