.

Yo el otro dia me compre en otro foro el motorola v3xx por 20€ con envio ya incluido. La verdad que es buen movil eso si mantiene las calidades de motorola que son bastante pesimas es decir botones que se ponen duros y funcionan peor la pantalla que a veces "se va y viene muy rapido" un poco como le paso al v360 que tuve y se acabo jodiendo la pantalla. En definitiva si te gustan los motorola v3 ese es tu movil pero si buscas algo bueno buscate un sharp de tapa que esos si tienen calidad.
salu2
Pues podrías probar (si lo encuentras) el Motorola V9. Muy similar al V3, pero con especificaciones de hoy en día como 3G.

Un saludo.
Lo estoy buscando pero no encuentro ninguno por un precio lógico.
Pues yo también soy defensor de los móviles "con tapa", la verdad es que el Sharp GX10 me dejó muy buen sabor de boca... También he tenido el Motorola V3.

Hace menos de un año que cambié de móvil, me pasé a un Nokia 5800XM, que está bien, pero es otra cosa. La verdad es que si me quedé con el Nokia es porque llegué tarde a la liquidación del los Sony W980 , que era el que realmente me gustaba. Échale un ojo; http://www.xatakamovil.com/sonyericsson ... csson-w980


Un saludo.
Cpge el motorola V8/V9 lo tuve y es buen telefono lo mismo que el V· pero más nuevo, lo podrás conseguir por los foros como gsmpsain por 60€ libre y nuevo.
logitech888 escribió:Lo estoy buscando pero no encuentro ninguno por un precio lógico.


Mirate el v3xx que lo encontraras mas barato y ya traia 3g. salu2
6 respuestas