,,,

1, 2, 3, 4, 572
...






RANKING DE ACERTANTES
exar 2 puntos
NaN 1 punto
red0n 1 punto
Seth Wolfwood 1 punto


Aqui os pongo la primera imagen y 2 pistas (facilisimas)
PISTA1- alcantarillas
PISTA 2- CABRAS

Imagen
Mola, igual que el de clásicas pero con consolas de hoy dia ^^

Yo voy a decir:

Halo: Reach

PD: Pregunta, solo se puede poner filtro de pixelado o valen otros?
Mejor pixelado que asi nos es mas facil interpretar pantallas jajajaja

PD: Solo diré que estas legísimo con esa respuesta jejeje
PD2: tienes el link del hilo de clásicas? aver si puedo aprovechar alguna norma de ellos
A cojones al rpincipio no sabia cual era pero ahora ya lo se, el Eternal sonata no?
Aquí tienes el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_concurso-que-es-lo-que-estoy-viendo-remake_1104248

En ese, valen todo tipo de filtros y a veces te quedas muy flipado con lo que se ve y en realidad es luego el juego XD
NaN escribió:A cojones al rpincipio no sabia cual era pero ahora ya lo se, el Eternal sonata no?

Anda que has tardado [looco] [looco]
Efectivamente es eternal  sonata
Imagen

a ver que imagen nos pones
saludos!!!
Una genial idea.

Qué rápidos sois!!! [carcajad]
Rosencrantz escribió:Gears of War.

Imagen
no...

Prince of persia

Templadito, pero no. Imagen
Zelda of War Imagen

Tienes que dar dos pistas, NaN :U
Ahora representa que hay que esperar 3 días, sacar el hilo de la segunda página y seguir? :S
No creo que haya tanta participación como para esperar tanto, pero a ver que tal va.
Rosencrantz escribió:Zelda of War Imagen

Tienes que dar dos pistas, NaN :U

ah si? Imagen
Vale enga:
Pista 1: Hay gente
Pista 2: Hay ciudades


LA verdd esque yo aumentaria el numero de intentos a 5 o ilimitado por persona, el caso es pasarlo bien, porque 3 dias es una burrada Imagen
Yo votaría por hacer como en el habimaru's, una imagen o pista al día mínimo, y un intento por persona entre ellas, o poner más intentos como dice Nan.
red0n escribió:assasins creed.

PREMIO para el caballero! Imagen
Imagen
Mierda, llego tarde XD

Yo haria igual que en el Concurso de clásicas, es decir. Poner la imagen, esperar un dia (unas horas) o cierto número de respuestas así a ojimetro y poner una nueva, porque no creo que vaya a jugar tanta gente como para que en 3 dias esto esté todo el dia a tope.
Si ya no me jugáis ni al Habimaru's :(
Rosencrantz escribió:Si ya no me jugáis ni al Habimaru's :(


Upeado, a ver si así... [ayay]
1ª pista: pelo.
2ª pista: tacones.

Imagen
Devil May Cry, concretamente Dante dando una estocada.
exar escribió:Bayonetta


por unos segundos de nada....
Ahí, ahí, acaparando juegos, exar XD
Rosencrantz escribió:Ahí, ahí, acaparando juegos, exar XD


Parece que estoy en racha :P

Aunque esperaré por si hay algún otro juego con la tacones como prota y para que ponga red0n la original XD
joder me acabo de dar cuenta que mi avatar canta un montón, y tacones y pelo como arma hay pocos juegos XD.
Imagen
Si, bastante red0n XD

Venga, nueva:

Imagen

Pista #1: Mafia
Pista #2: Mayoria de edad

Facilisimo :P
Por el rojo diré mirror's edge, pero dudo muchísimo que sea XD
Seth Wolfwood escribió:¿The Darkness?


Din din din, premio ^^

Imagen
Juegazo donde los haya :o
Nada del otro mundo:

Imagen

Pista 1: Islas
Pista 2: Cuarentena
Esperaba que al menos durase 5 minutos.

Imagen

Acaparador xD
Pues he estado medio minuto leyendo "Islas" y "Cuarenta" y yo diciendo "¿Cuarenta Islas?" [+risas] [+risas]

Venga, nueva:

Imagen

Pista #1: Acción
Pista #2: Calvo
splinter cell : double agent.
No se porque demonios nunca puedo ver imagenes de photobucket (o como se escriba).

¿ Podéis subir las imágenes a imageshack?
exar escribió:Ahí tienes [oki]


Gracias.

God of war.
Bueno, como alanwake es el creador del hilo y aún no se ha pronunciado sobre lo de las nuevas imágenes, voy a esperar a que lo haga antes de poner una nueva o no (supongo que como muy tarde mañana a media mañana lo habrá hecho) y dejo tiempo para que participe más gente.

PD: Obviamente nadie ha acertado todavia XD
Por semejanza diría que es Flashback o Another World [+risas] [+risas] [+risas]
RuneSworD escribió:Por semejanza diría que es Flashback o Another World [+risas] [+risas] [+risas]


Siendo de esta generación difícil está :P
exar escribió:
RuneSworD escribió:Por semejanza diría que es Flashback o Another World [+risas] [+risas] [+risas]


Siendo de esta generación difícil está :P

Ya, es que me dijo el médico que dijera lo primero que se me pasase por la cabeza.... que si no ne empiezan a salir bultos chungos por el cuello.. ¡Y al final termino preñando a las mujeres de mis colegas! XD XD XD
RuneSworD escribió:Ya, es que me dijo el médico que dijera lo primero que se me pasase por la cabeza.... que si no ne empiezan a salir bultos chungos por el cuello.. ¡Y al final termino preñando a las mujeres de mis colegas! XD XD XD


Tranquilo, que tus horas al Kinect también te ayudan con eso Imagen
3564 respuestas
1, 2, 3, 4, 572