alguno sin stock... o que han medio subido unas libras el precio y entonces no me salen las cuentas para 100 € solo...

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Samu94 escribió:A mi los reyes este año no me han traido nada del tema tecnologia, juegos... pero hoy me he desquitado y me he pillado varios juegos en Game de los que estaban en oferta.
alanwake escribió:Samu94 escribió:A mi los reyes este año no me han traido nada del tema tecnologia, juegos... pero hoy me he desquitado y me he pillado varios juegos en Game de los que estaban en oferta.
Coño tu tambien estabas en las rebajas?
estabamos todAs en la puerta esperando que abrieran, y no veas como hemos arrasado![]()
![]()
![]()
![]()
Asi dá gusto. IridiumArkangel escribió:Ya somos 3... Conviction y Metro 2033 en la buchaka!!!Asi dá gusto.
Sorack escribió:IridiumArkangel escribió:Ya somos 3... Conviction y Metro 2033 en la buchaka!!!Asi dá gusto.
Yo creo que ire esta tarde a por ellos. La verdad es que el conviction no me llama mucho pero a ese precio la edición colecionista esta de muerte.
Selphie_Epojé escribió:Joer, que bien estaba de precio el Splinter Cell, el problema es cuando no has jugado a ninguna de las otras entregas y no te llama la saga. Hace unos días lo tuve enfrente por esos 15 euros y no lo compré por eso... Si es que para mí las únicas sagas de infiltración por anotonomasia son los Hitman, los Thief (sobre todo éstos, a ver si vuelve Garret) y los Metal Gear.

, la verdad esque tengo que reconocer que de primeras no me dijo nada, todo me sabia demasiado a lo mismo con un control de coches lamentable etc, por lo que no le di la oportunidad, pero por la inssitencia del pesado de Grish con el que suelo coincidir bastante salvo detalles puntuales
, le he dado otra oportunidad y vaya, historia mucho mas marcada, mas realismo en todas las acciones, mejores, aunque topicos hasta la medula, personajes
, detallazos como el cabaret o el club de la comedia
, eso si, tiene fallitos jugables serios en mi opinion: viajes demasiado largos e intrascendentes, falta de checkpoints en misiones largas, joder que algunas empiezan simplemente teniendo que conducir durante 10 minutos hasta llegar al objetivo y fallarla supone tener que pegarse el mismo jodido camino que no aporta nada
.
Zack_VII escribió:Yo estoy ahora enganchado al GTAIV, tanto que me agenciado las expansiones ya quedandome un porron de juego, la verdad esque tengo que reconocer que de primeras no me dijo nada, todo me sabia demasiado a lo mismo con un control de coches lamentable etc, por lo que no le di la oportunidad, pero por la inssitencia del pesado de Grish con el que suelo coincidir bastante salvo detalles puntuales
, le he dado otra oportunidad y vaya, historia mucho mas marcada, mas realismo en todas las acciones, mejores, aunque topicos hasta la medula, personajes
, detallazos como el cabaret o el club de la comedia
, eso si, tiene fallitos jugables serios en mi opinion: viajes demasiado largos e intrascendentes, falta de checkpoints en misiones largas, joder que algunas empiezan simplemente teniendo que conducir durante 10 minutos hasta llegar al objetivo y fallarla supone tener que pegarse el mismo jodido camino que no aporta nada
.
los GTA son demasiado jejeje yo me lo pase en PC... y luego al pillarme la xbox360 me tuve que comprar el juego para pasarmelo de nuevo y disfrutarlo bien de verdad jajaja...![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
y luego con microsoft points me bajare la expansion del Red Dead... mi otro juego sagrado
zidani90 escribió:Que tal esta el RDR de los muertos vivientes, me parece una idea graciosa, pero no me termina de convencer..
, ademas los eventos aleatorios se adecuan al contexto, hay desafios igual, busquedas, y en general mas acicon ya que hay zombies por todas partes
. Los animales tamiben estan infectados aunque hay muchos menos, y hay sorpresillas en forma de algun ser mitologico/paranormal y cosas asi.
. Zack_VII escribió:zidani90 escribió:Que tal esta el RDR de los muertos vivientes, me parece una idea graciosa, pero no me termina de convencer..
Es distinto al planteamiento del juego original:
Las ciudades de inicio estan "infectadas". Limpiarlas significa cargarte a los zombies d ela zona en ese momento y asi podrás salvar partida, dormir, y cojer algo de municion en ellas. Aunque las desinfectes con el tiempo se vuelven a infectar & repeat.
La municion escasea y empiezas sin armas casi, has de empezar de 0 digamos y racanear municion de los cuerpos de los zombies, ademas los eventos aleatorios se adecuan al contexto, hay desafios igual, busquedas, y en general mas acicon ya que hay zombies por todas partes
. Los animales tamiben estan infectados aunque hay muchos menos, y hay sorpresillas en forma de algun ser mitologico/paranormal y cosas asi.
La trama está muy bien, es una paradia total del genero zombie mas clasico.
Rubio_FJ escribió:Yo me hare con el al final pero descargado... segun vi estaba a 800 microsoft points.. y como me habia pedido 2100 points y tal tengo de sobra para pillarme la expansion... aunque no tenga el resto de cosas que lleva el formato fisico, pero como no juego online porque no soy GOLD pues tampoco los necesito los packs esos para el online en general.
Dentro de poco me liare a cargarme zombies
N-N escribió:Por cierto, ¿habrá un versión Resident Evil de la Xbox Slim? Espero que así sea. Me encantaría pillar la slim en color rojo Ferrari con un par de mandos a juego.
Un saludo.
diabolelx escribió:yo me vi el juego, estaba bastante caro aun, estaba en 70 usd, y yo creia que es solo un dlc.
entonces en realidad, asi friamente, desquita esos 70 usd??? o mejor me espero a que baje de precio??? por que ni siquiera sabia que habia salido en formato fisico, sino solo un dlc, y por eso me saco de onda el precio tan caro para ese juego.
ademas que la portada no me llamo tanto la atencion, por un momento pense que tu eras el zombi jajaja.
nuevamente pregunto, francamente vale la pena???
, pero vamos, el juego se vende solo, y luego a parte, tienes la expansion de zombies+las expansiones online a unos 30€ creo mas o menos... .
, no se vosotros, pero yo le tengo unas ganas burras, probablemente es de los que más espero este año, ucho mas que uncharted 3, GeOW3 y tantos otros mas laureados sinceramente. De echo este año creo que mi top ansia es algo asi como: Dead Space 2, Skyrim, L.A. Noire, ME3, Batman city. El resto irán cayendo conforme salgan jajaja: Rage, crysis 2, Uncharted 3, GeOW3, y tantos otros posibles como bulletstorm, XCOM etc... .
MAS POR MENOS DINERO
mas juegos mas tiempo de entretenimiento.
, podria contar un tercero (que seria segundo porque lo tendria antes que el segundo, descargado) la expansion del red dead jaja los zombies
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
alanwake escribió:Que hariais por una consola??
hasta donde llegariais para conseguirla?
aqui os pongo 2 casos que acabo de ver y me ha dejado petrificado![]()
![]()
Y no estamos a 28 de diciembre. ¿Me he perdido algo?IridiumArkangel escribió:N-N escribió:Por cierto, ¿habrá un versión Resident Evil de la Xbox Slim? Espero que así sea. Me encantaría pillar la slim en color rojo Ferrari con un par de mandos a juego.
Un saludo.
El tema es, habrá Resident Evil 6 en esta gen!? Evolucionará algo la saga en cuanto a tema de jugabilidad!!?? cof... cof... andar y disparar... cof... cof
IridiumArkangel escribió:N-N escribió:Por cierto, ¿habrá un versión Resident Evil de la Xbox Slim? Espero que así sea. Me encantaría pillar la slim en color rojo Ferrari con un par de mandos a juego.
Un saludo.
El tema es, habrá Resident Evil 6 en esta gen!? Evolucionará algo la saga en cuanto a tema de jugabilidad!!?? cof... cof... andar y disparar... cof... cof
zelos92 escribió:IridiumArkangel escribió:N-N escribió:Por cierto, ¿habrá un versión Resident Evil de la Xbox Slim? Espero que así sea. Me encantaría pillar la slim en color rojo Ferrari con un par de mandos a juego.
Un saludo.
Mi duda es será otro puto Shooter o volvera a Survival y por mi que no se pueda andar y disparar a la vez los mejores son en los que se "abrian de piernas" para disparar
.Roberdivx escribió:Lo que haria seria hacer un port de los RE de Gamecube y pasarlos a HD , de paso un re 2 hd no estaria mal jaja xD
N-N escribió:Roberdivx escribió:Lo que haria seria hacer un port de los RE de Gamecube y pasarlos a HD , de paso un re 2 hd no estaria mal jaja xD
Los de Gamecube no los he visto, yo me quedé en los de PS1.
Un saludo.
y es un género muy descuidado y de capa caida hoy en día
), argumentalmente bueno, geniales personajes (veremos como queda lapeli con Bruce willis y ¿¿Jimie fox??
) y quizá la curva de dificultad sea rara....pasas de encuentros totalmente anecdoticos a un autentico infierno
....quzá en base a un hitman es flojo si...pero como juego independiente sin entrar en comparaciones odiosas se sostiene.
.
Roberdivx escribió:N-N escribió:Roberdivx escribió:Lo que haria seria hacer un port de los RE de Gamecube y pasarlos a HD , de paso un re 2 hd no estaria mal jaja xD
Los de Gamecube no los he visto, yo me quedé en los de PS1.
Un saludo.
mira http://www.youtube.com/watch?v=A1Uvvc_AzAA
kabone escribió:Para mi Kane and Lynch fue uno de los juegos mas infravalorados de esta generacion que quiza lo unico que se le puede reclamar es el control... pero para mi no era malo simplemente que no era tan facil como otros shooters y eso para mi lo hacia mas real por que sentias esa sensacion de agobio que me imagino uno siente cuando se le presentan esas situaciones... es parte de la atmosfera jeje... y la segunda parte solo lo jugue la mitad ... la vdd es que como muchos otros en vez de mejorarlos los empeoran y no fue la excepcion con Kane and Lynch... aunque acepto que no es malo esperaba algo mejor
). Espero que no me decepcione.Selphie_Epojé escribió:Un título interesante del que últimamente no se sabe apenas nada es el "I am alive", de Ubisoft...En el último E3 no se habló de él creo...¿Estará cancelado?
Selphie_Epojé escribió:Un título interesante del que últimamente no se sabe apenas nada es el "I am alive", de Ubisoft...En el último E3 no se habló de él creo...¿Estará cancelado?
N-N escribió:
Cierto, mucho tiempo sin saber nada de él y tenía muy buena pinta.
Un saludo.
Enslaved (cuyas primeras fases son parecidísimas a las del futuro juego, en ambientación al menos)
N-N escribió:kabone escribió:Para mi Kane and Lynch fue uno de los juegos mas infravalorados de esta generacion que quiza lo unico que se le puede reclamar es el control... pero para mi no era malo simplemente que no era tan facil como otros shooters y eso para mi lo hacia mas real por que sentias esa sensacion de agobio que me imagino uno siente cuando se le presentan esas situaciones... es parte de la atmosfera jeje... y la segunda parte solo lo jugue la mitad ... la vdd es que como muchos otros en vez de mejorarlos los empeoran y no fue la excepcion con Kane and Lynch... aunque acepto que no es malo esperaba algo mejor
Pues yo lo tengo ahí muerto de risa pensando que no merecía la pena. Así que creo que voy a darle una oportunidad.
Por cierto, ahora con las rebajas acabo de pillarme el Alien vs Predator Ed. caja metálica por 19'95 euros en el GAME. Le tenía yo ganas a ese juego (con lo que disfruté de las dos primeras partes en PC). Espero que no me decepcione.
Un saludo.
pero los scans me llaman la atencion: