...

1, 2, 3, 4, 5, 632
hyrulen escribió:
una duda que tengo desde hace tiempo,por que mi 360 tarda como 30 segundos en arrancar? la tengo por hdmi,y desde que le doy al boton hasta que sale el logo,ya os digo,30 segundos...


A mi alguna vez me ha ocurrido, incluso me ha llegado a tardar mas 1 minuto, hasta que me di cuenta que siempre coincidía justo cuando Internet me iba fatal. Supongo, y espero que ese fuera el motivo [carcajad]
Ms se empieza a hacer caquita con todo el arsenal de sony o que,por que mirando esto la culpa de que no este presente hoy gears 3 no es de EPIC ,es de MS

To be clear, the VGA announcement delay comes from Microsoft, not us.


oh I'm sure there will still be MS announcements, lots of good reasons still to watch


Dicho por Rod Fergusson, productor de Gears of War 3 en su Twitter
Alguien lo esta viendo? la cuenta atrás ha terminado.
ando viendolo, pero estan haciendo un documental de fuerzas especiales o algo asi, en breve empezara el pre-show que son entrevistas
RPM escribió:Alguien lo esta viendo? la cuenta atrás ha terminado.

Empieza a las 2 de la madrugada en españa
jose juan escribió:
RPM escribió:Alguien lo esta viendo? la cuenta atrás ha terminado.

Empieza a las 2 de la madrugada en españa


Pufff...Que pena, pero es de suponer que mañana por la mañana habrá resúmenes en sitios especializados...Y obviamente también aquí... XD
sip, a mi me tocará verlo mañana todo, a ver quienes son los ganadores....

y yo os propongo, cual crees vosotros que será el shooter ganador??? que juego de conducción??? y que juego de acción en general??. xD
Pufff...En la categoría de estudio del año están Blizzard contra Bioware...A mi modo de ver igualadísimos, no me atrevería a vaticinar nada...

litos001 escribió:sip, a mi me tocará verlo mañana todo, a ver quienes son los ganadores....

y yo os propongo, cual crees vosotros que será el shooter ganador??? que juego de conducción??? y que juego de acción en general??. xD


Saldrá el Halo Reach o el Call of Duty...Y en el de acción, debería salir el Red Dead Redemption...El de conducción, hummm...Creo que mejor no mencionarlo aquí... [+risas]
¿montamos una live party?
Roberdivx escribió:alan aqui tienes otro sitio donde poder verlo xD

http://www.playphilo.com/dvrShow/Spike_ ... 010/408184

gRACIAS ROBER

Los pongo todos en el post principal
¿Sabeis si hay alguna forma de verlo desde el iPad?
entonces empieza a las 2?
Kiniela escribió:entonces empieza a las 2?

YES
jose juan escribió:
Kiniela escribió:entonces empieza a las 2?

YES

VERY
alanwake escribió:
jose juan escribió:
Kiniela escribió:entonces empieza a las 2?

YES

VERY

GOOD [carcajad]
Bueno si puedo estare aki viendolo
jose juan escribió:
alanwake escribió:
jose juan escribió:YES

VERY

GOOD [carcajad]

sabia que me seguirias
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alan, confirmo que desde la web de spike no se va a poder ver el evento, nos censuran!! xD

Lo digo porque no dejan ver el pre show http://www.spike.com/event/vga/page/pre-show
Roberdivx escribió:alan, confirmo que desde la web de spike no se va a poder ver el evento, nos censuran!! xD

Lo digo porque no dejan ver el pre show http://www.spike.com/event/vga/page/pre-show

en el post principal hay varias mas, hay uno que es directo, recemos para que funcione jejejeje
gracias por el aviso!
Se esta comentando que una de las sorpresas de MS podria ser ALAN WAKE 2,lo acabo de ver en 2 diferentes foros
Cada vez da más la impresión de que no va a haber una nueva IP en lo que queda de generación realmente rompedora...Aunque, bienvenido sea un Alan Wake 2... XD
jose juan escribió:Se esta comentando que una de las sorpresas de MS podria ser ALAN WAKE 2,lo acabo de ver en 2 diferentes foros

Hay madre [mad] [mad]
tu quieres que me de algo a mi hoy verdad???
Imagen
alan wake 2!!!!! OMG XDD
Roberdivx escribió:alan wake 2!!!!! OMG XDD


jejejeje

¡¡ QUIEN DECIA QUE NO LO SACARIAN POR LAS MALAS VENTAS????
QUIEN QUIEN?? QUIEN LO DECIA!!!!?? VENGAAA QUE SALGAN!!
que acabo de llamar y ahora vienen!!!
Imagen
ES BROMAAAA!!!





PD: Acaban de anunciar que no habrá video de GEars 3
Si dicen que van a sacar un Alan Wake 2, será el dia mas feliz de mi vida [buuuaaaa] (que conste que son lagrimas de alegría)
xDDDDDDDDDDDDDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uff, puede que me coma un owned (como el del repartidor que ha puesto alanwake XD) pero lo veo muy improbable y menos tan pronto.
Yo apostaría más por otra chorradita para Kinect, aunque ojalá, aunque sea para 2012, que la verdad es que el catálogo hardcore de 360 se debería reforzar con anuncios a no mucho tardar.

Salu2.
(mensaje borrado)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
alanwake te veo un poco retrasado [sonrisa] ,paginas atras ya se a comentado eso del gears 3,pero ni video ni nada del juego en si
jose juan escribió:alanwake te veo un poco retrasado [sonrisa] ,paginas atras ya se a comentado eso del gears 3,pero ni video ni nada del juego en si

¬_¬
JJEJEJEJE
estoy en "otro" foro haciendo un hilo y viendo una peli,y posteando aqui
no puedo estar por todo jkjajakajakka
lo estoy viendo por aquí:

http://www.boxlive.tv/channels/spiketv

Aún sigue lo de los guerreros esos...

¿que peli estás viendo alan? yo me entretengo viendo sailor moon :p
Scott Pilgrim contra el mundo

Una locura de pelicula HIPER MEGA TURBO FRIKADA [plas] [plas] [plas] [plas]

PD:y el canal que estas viendo yo lo veo 2 veces por semana, V.O. claro
y va de ver que armas son mas debastadoras,contundentes,etc etc
es una locura tambien jajajajaja
-----------------------------------------------------------------
y para añadir un poco de cachondeo al hilo, ¿quien ha trabajado de HELP DESK?
porque en mi caso, despues de un buen rato sin poder dar una solución (por parte del cliente)
al final me los he imaginado como la foto que os pongo,porque me decia a mi mismo, es imposible que no lo consiga, si lo hecho estilo BARRIO SESAMO!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
jose juan escribió:Se esta comentando que una de las sorpresas de MS podria ser ALAN WAKE 2,lo acabo de ver en 2 diferentes foros

DIOS TE OIGA!!
Kiniela escribió:
jose juan escribió:Se esta comentando que una de las sorpresas de MS podria ser ALAN WAKE 2,lo acabo de ver en 2 diferentes foros

DIOS TE OIGA!!



No estaría mal...pero me haría ilusión que volvieran a sacar sagas nuevas como hicieron al principio >.<

pd: soy el único que se distrae viendo los anuncios del canal de los vga? xD (en este canal prueban armas xa romper cosas xDDD)
rokyle escribió:
Kiniela escribió:
jose juan escribió:Se esta comentando que una de las sorpresas de MS podria ser ALAN WAKE 2,lo acabo de ver en 2 diferentes foros

DIOS TE OIGA!!



No estaría mal...pero me haría ilusión que volvieran a sacar sagas nuevas como hicieron al principio >.<

pd: soy el único que se distrae viendo los anuncios del canal de los vga? xD

Bienvenido al club jajajajaj
el anuncio del cheque y de los anillos son tremendos jakjakjakjak
alanwake escribió:
PD:y el canal que estas viendo yo lo veo 2 veces por semana, V.O. claro
y va de ver que armas son mas debastadoras,contundentes,etc etc
es una locura tambien jajajajaja

Como se llama el programa ese?? que me ha molado
es el
Deadliest Warrior
son unos locos de las armas de combate
Tampoco os hypeis tanto, no creo que haya anuncios tan grandes como un Alan Wake 2, yo creo que esas cosas se las guardarán para el E3.

Aunque si lo anunciasen sería uno de los dias más felices de mi vida XD
alanwake escribió:es el
Deadliest Warrior
son unos locos de las armas de combate


Gracias ahora me lo bajare subtitulado y tal xD

Por cierto decian que iban a anunciar un juego para 2013
Kiniela escribió:
alanwake escribió:
PD:y el canal que estas viendo yo lo veo 2 veces por semana, V.O. claro
y va de ver que armas son mas debastadoras,contundentes,etc etc
es una locura tambien jajajajaja

Como se llama el programa ese?? que me ha molado

Es un programa tipo documental en el que dos equipos analizaran y compararán en una batalla simulada las habilidades de guerreros históricos, tomando en cuenta desde asesoria con expertos hasta pruebas con armas, habilidades de combate, estrategia, etc. para finalmente y con los resultados obtenidos decidir quien es el guerrero mas fuerte.

la primera temporada de 9 episodios mas un especial se dedicó a comparar las hablidades de combate de los siguientes guerreros (por orden de episodio):

Apache vs Gladiador
Vikingo vs Samurai
Espartano vs Ninja
Pirata vs Caballero
Yakuza vs Mafia Italiana (primer episodio en comparar un grupo)
Boínas Verdes vs Spetsnaz
Monje Shaolin vs Guerrero Māori 
William Wallace vs Shaka Zulu (Primer episodio con personajes históricos)
IRA vs Taliban


Especial "Back for Blood", dedicado a comparar a los ganadores de los episodios anteriores, haciendo distinciones entre combate moderno y antiguo.

Segunda Temporada, comenzó desde Abril 20 de este año, con mas guerreros y personajes históricos para luchar entre si.

SWAT vs. GSG9
Atila el Huno vs. Alejandro el Grande
Jesse James vs. Al Capone
Guerrero Azteca (Jaguar) vs. Guerrero Zande 
Nazi SS vs. Viet Cong
Centurión Romano vs. Rajput
Piratas Somalies vs. Cartél de Medellín 
Inmortal Persa vs. Celta
KGB vs. CIA
Vlad el Empalador vs. Sun Tzu
Guerrero Ming vs. Mosquetero
Comanche vs. Mongol
Navy SEAL vs. Comando Israeli


Además Pipeworks software ha anunciado la realización de un juego de video del programa, se han confirmado a presencia de los guerreros de la primera temporada y se está trabajando el la inclusión de los guerreros de la segunda.
coño talibanes y todo jaja, por cierto hay un arcade el programa este [tomaaa]

ahora estan partiendo un cochino por la mitad en el spike tv [+risas]
Muahahaha Katana owned by cota de mallas xD (dan mas anuncios que programa xD)
Roberdivx escribió:aqui ya estan retransmitiendo http://www.ustream.tv/channel/spike-vid ... shogun-com pero el fotomaton xD


1000 GRACIAS ROBER
por cierto 210 visionandolo, me veo a las 01:40 la web petada o a tirones jejejeje
¿Al final que empieza a las 2? Si es a esa hora mejor, así me echo un Reach o algo en estas casi 2 horas. :D
Mientras que se hacen las 2,00 me hechare unos forza 3,por que como me ponga el medal o el cod a las 2,00 no estoy aqui seguro [carcajad]
anuncien alan 2 y trabajando en shenmue 3 y os lo juro que me pongo
Imagen
habrá que tomarse uno de estos para aguantar...
Imagen
yo aguanto dsin cafe, estoy de currar hasta las 8 es lo que tiene xDDD. Rober, tu tampoco deberias tener problema xDD
Roberdivx escribió:yo aguanto dsin cafe, estoy de currar hasta las 8 es lo que tiene xDDD. Rober, tu tampoco deberias tener problema xDD

pues tengo sueño xD
¿estas en el curro ahora?
1594 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632