Tagx escribió:Hola, busco a alguien mayor de 25 años, para vicios buenos, serios, pero con buen rollo.
No he sido Gold nunca, bueno sí el mes que regalaron con la consola, soy más bien un jugador clásico - nunca le he encontrado sentido a jugar partidas online con guiris chetoso en partidas vacías sin historia tipo capturar la bandera. La cuestión es que no tengo a ningún amigo con la 360.
Me apetece algún cooperativo a lo que sea, mi estilo de juegos desde siempre, y ahí se notan mis 33 años : desde Golden Axe, Streets of Rage, y unos años después los vicios a PES de ps2, o NBA 2K pasando por lo que sea pero en plan cooperativo no competitivo. [Con la ps2 me pasé tardes enteras después de la universidad en casa de un amigo jugando a Baldours Gate y al PES 4,5,6...y aquellos tiempos son de los mejores recuerdos que tengo.]
Si algún madurito quiere conocerme que me mande MP, y me compro unos meses Gold por él
nada en serio el live con buena gente es muy divertido,yo he pasado grandes momentos y carcajadas buscas en los hilos de los juegos ke juegas y agregas a gente salu2 DavidRMontoy escribió:Para los que les interese y quieran agregar a una persona un tanto especial, mi gamertag es DavidMonroy21
Zeoroth escribió:A estas alturas no esperemos una nueva Xbox para 2013.
LAS FAMOSAS Y PUTAS 3 LUCES ROJAS!!!!
litos001 escribió:Jajaja no te preocupes tio. Alguna bajada de tensión o que se fue la luz un momento o cualquier historia. Si ha vuelto a encender no debería pasar nada.
de hecho a mi ya me han salido varias veces y se me han puesto de corbata pero luego ha vuelto a la normalidad. xD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUEEEEEEEEEEEEE COÑO!!!?????
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
espero que no vuelva a pasar
Rubio_FJ escribió:Parece que todo bien... antes me dio por jugar y tal por comprobar que seguia como siempre y he estado poco mas de 1 hora y ni se calentaba mas de lo normal ni nada... menos mal...
Pero bueno, tocara ir ahorrando pasta y el dia de mañana pillarme una nueva, ya que esta siempre correra el riesgo de las lucecitas rojas... si consigo recaudar euros (a ver si me vuelve a avisar mi primo para ir a currar de vez en cuando) y mi padre soltara algo en navidad quiza podria pillarla para el proximo año.![]()
Aunque depende de si me diera mas problemas o no la actual jeje. Que tambien tengo mucho juego pendiente...![]()
Un susto inesperadoespero que no vuelva a pasar
luego me acorde de que ese juego no lo tenia instalado jejeje. Por eso siempre es mejor instalarlos y tal... carga nada de los dvd y nunca hacen ruido ni nada.
Rubio_FJ escribió:Creo que si... yo una vez solo me ha pasado que me colara un juego a jugar sin instalarlo y pufffff eso parecia un avion jajajaja sonando ahi a tope y volviendose loca la consola... menos mal que solo fue un ratoluego me acorde de que ese juego no lo tenia instalado jejeje. Por eso siempre es mejor instalarlos y tal... carga nada de los dvd y nunca hacen ruido ni nada.
Yo siempre los instalo nada mas meter un juego nuevo.
PD: Y si menos mal jaja... se me jode y me quedo sin consola ya hasta el año que viene o mas... mi cumpleaños es el sabado dia 1 pero estas que me iban a regalar algo alguien jajajaja
Rubio_FJ escribió:Yo siempre los instalo nada mas meter un juego nuevo.
restless escribió:Rubio_FJ escribió:Yo siempre los instalo nada mas meter un juego nuevo.
Ídem.
He leído un poco la página anterior y he ido pasando por estados de shock por lo que te iba pasando; y si eso me ha pasado a mí, no quiero ni imaginarme a ti. Qué sustazo.![]()
Espero que se quede en eso, en un susto sin mayor importancia, por siempre jamás.
litos001 escribió:Bufff si no te gusta el oblivion te colgamos!! jejeje
en los pasillos de debajo de la celda del principio
Rubio_FJ escribió:Por suerte todo perfecto... estoy jugando sin problemas... fue un susto nada mas. Menos mal
Joel850 escribió:Acabo de volver del Cash Converters con un Oblivion bajo el brazo![]()
Me ha costado 10 euros, no está mal, más que nada porque el juego está como nuevo. El mapa y el manual están impecables.
restless escribió:Rubio_FJ escribió:Por suerte todo perfecto... estoy jugando sin problemas... fue un susto nada mas. Menos mal
Dile a tu Xbox de mi parte que no nos vuelva a dar esos sustos. Qué angustia me iba entrando cuando leía las actualizaciones/ediciones que metías en los mensajes.Joel850 escribió:Acabo de volver del Cash Converters con un Oblivion bajo el brazo![]()
Me ha costado 10 euros, no está mal, más que nada porque el juego está como nuevo. El mapa y el manual están impecables.
Hala, qué bueno.
Yo tengo el Skyrim precintado y en su plástico aún desde que me llegó [facepalm de los grandes] porque para mí que las vacaciones que me dan son más cortas que las de los demás; se me va volando el tiempo, jaja.
¿El Skyrim se relaciona con el Oblivion de alguna manera? (Rollo continuidad de historia, guiños o algo de eso). Lo mismo acabo yendo a por él también para antes de empezar el Skyrim -el bendito día que lo haga-, acabas de picarme.![]()
No me enviéis al hilo de las recomendaciones, ni me mandéis a Google -me da pánico buscar demasiada info de según qué juegos, que me como los spoilers a pares-.
Sólo es un sí o un no.
Joel850 escribió:litos001 escribió:Bufff si no te gusta el oblivion te colgamos!! jejeje
De momento me está encantando, llevo 1:40 y aun estoyen los pasillos de debajo de la celda del principio
Me está gustando más que Fallout 3
LORD JASER escribió:Hay libros en Skyrim que te explican la historia del oblivion y tal
Joel850 escribió:Las historias no tienen relación entre si, algun guiño quizás hay, pero vamos, poca cosa.
Yo te recomiendo que vayas directo a por Skyrim, ya que no son precisamente cortos.
Por soñar que no quede. Igual En japón si ha salido algo de esto no?
djsesteban escribió:Pregunto....No se espera ningun juego de Oliver y Benji en esta generación....Por soñar que no quede. Igual En japón si ha salido algo de esto no?
ya me vale... estoy jugando al James Cameron Avatar... y llevo ya minimo 6 o 7 pantallas perfectas, con todo al 100% y tal... y de repente me da por leer una pantalla de carga y veo no se que de pillar datos del entorno para completar la pandorapedia...
Game Cube escribió:Ya que estamos en el hilo de hablemos de lo que queramos, me gustaria que me comentarais para vosotros cuales son los 10/15 juegos que no pueden faltar en la coleccion de un usuario de 360. Un saludo.
Spark89 escribió:djsesteban escribió:Pregunto....No se espera ningun juego de Oliver y Benji en esta generación....Por soñar que no quede. Igual En japón si ha salido algo de esto no?
¡Sería la leche! Todavía me acuerdo de las tardes con los colegas jugando al de psx que estaba completamente en japonés jajajaja
Un saludo
Game Cube escribió:Ya que estamos en el hilo de hablemos de lo que queramos, me gustaria que me comentarais para vosotros cuales son los 10/15 juegos que no pueden faltar en la coleccion de un usuario de 360. Un saludo.
,es decir,el 1, 2 y el 3.
)![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
LORD JASER escribió:Game Cube escribió:Ya que estamos en el hilo de hablemos de lo que queramos, me gustaria que me comentarais para vosotros cuales son los 10/15 juegos que no pueden faltar en la coleccion de un usuario de 360. Un saludo.
Pues en tu colección,basandose en mis gustos no pueden faltar:
-Gears of war saga(me pasé el 1 los otros días por enésima vez),es decir,el 1, 2 y el 3.
-Alan Wake
-Assassins creed 1 2 brotherhood y revelations.
-Red dead Redemption.
-Batman Arkham Asylum y Arkham city
-Skyrim
-Mass effect 1 2 3
Zack_VII escribió:LORD JASER escribió:Game Cube escribió:Ya que estamos en el hilo de hablemos de lo que queramos, me gustaria que me comentarais para vosotros cuales son los 10/15 juegos que no pueden faltar en la coleccion de un usuario de 360. Un saludo.
Pues en tu colección,basandose en mis gustos no pueden faltar:
-Gears of war saga(me pasé el 1 los otros días por enésima vez),es decir,el 1, 2 y el 3.
-Alan Wake
-Assassins creed 1 2 brotherhood y revelations.
-Red dead Redemption.
-Batman Arkham Asylum y Arkham city
-Skyrim
-Mass effect 1 2 3
Buen, gusto. A los que dice el compañero yo añadiria:
- Fallout 3 / new vegas.
- Bioshock
- Dead Space 1 y 2.
- GTAIV + episodies / Sleeping dogs (segun te tuire mas usa o hong kong y tiros o ostias xD)
- Deus Ex Human Revolution
Y en cuanto a online, en mi caso solo em gusta el coop:
- Left4dead 2
- Borderlands
- Dead Island
Los 3 tambien jugables offline ojo.

Tagx escribió:Entre los juegos que ha dicho LORD JASER y los que ha dicho Zack, definitivamente está la creme de la creme de 360. Quizá faltarían Dead Rising y Lost Odissey.
Tagx escribió:Entre los juegos que ha dicho LORD JASER y los que ha dicho Zack, definitivamente está la creme de la creme de 360. Quizá faltarían Dead Rising y Lost Odissey.
Zack_VII escribió:Tagx escribió:Entre los juegos que ha dicho LORD JASER y los que ha dicho Zack, definitivamente está la creme de la creme de 360. Quizá faltarían Dead Rising y Lost Odissey.
Dead rising a mi no me terminó de convencer, Lost Odyssey en cambiosin duda, se me habia pasado.
Y The Witcher 2, 3/4 partes.
Y estos son los que podriamos decir imprescindibles, luego hay un buen porron de juegos notables/excelentes para completar la coleccion: Max Payne 3, Mirror's edge, Vanquish, Bayonetta, L.A Noire, Darksiders 1 y 2, Just cause 2, saints row 3, Kingdom of amalur, prototype 1 y 2 (ideales para desestretsarse) o en lo deportivo en lo personal los fgiht night y los UFC son la leche, y esque al final el catalogo tanto de ps3 como 360, ha terminado lleno lleno de joyas para todos los gustos y estan por llegar aun juegos que promtene romper con todo como GTAV, Bioshock Infinite, ACIII, Halo 4 (pinta muy bien y eso que no es mi saga fetiche quitando el primero que fue dios), Borderlands 2, Dishonored, watch dogs.....
, pero si te gusta el boxeo el Fight night Champion es imprescindible. Yo, en 7 meses que llevo con la Xbox es el unico que me he pasado y conservado. Y aun tengo ganas de liarme de nuevo con el (y eso que jugue exclusivamente a ese durante 5 meses).
modo historia pasado, carrera finalizada, tropecientos combates de fight now xD de echo casualmente hacia un par de semanas que no lo tocaba y hace un rato le he metido 4 o 5 combates sueltos xDDDD Zack_VII escribió:Ya lo tengomodo historia pasado, carrera finalizada, tropecientos combates de fight now xD de echo casualmente hacia un par de semanas que no lo tocaba y hace un rato le he metido 4 o 5 combates sueltos xDDDD
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
LORD JASER escribió:Voy a pasar de los 1000 puntos por muy fan que sea
LORD JASER escribió:A ver cuando me pongo con el Red Faction Guerrilla,que ahora me da una pereza increíble
y lo que quiero hacer es pasarme otra vez el 2 y engancharlo con el 3
,y como ya os he dicho,es mi saga o una de mis sagas favoritas
roberto28live escribió:Aparte de logros360, ¿conocéis alguna otra página en español para consultar logros?