.

Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Hace 15 meses que te compraste el portátil y ya se te ha jodido la batería? Pues si que te salio bueno... Saca la bateria y busca el modelo y la potencia de la bateria para poder buscar una igual. Y trucos para que te duré más, pues no creo yo que exista alguno, solo lo que hace poca gente, cargar la bateria y cuanto esté cargada, quitarla y trbajar con el portátil sin batería, eso alarga la vida de la batería.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
Pues haciendo lo que comenté antes, un mínimo de 2 años.
Loquillo_RnR_Star escribió:También me gustaría que me dijerais trucos para que me dure algo más la próxima vez, ya que este ordenador me lo compré hace 15 meses aproximadamente.

Las baterías de iones de litio no tienen por qué cargarse completamente ni hay que esperar a que se descarguen para cargarlas. Si se van a almacenar (porque lo vas a usar enchufado una temporada o no lo vas a usar) se recomienda dejar la carga en un 60% aproximadamente. Lo peor para la batería es la temperatura alta, las mata enseguida. Si vas a usarlo enchufado unas horas, no te aconsejo quitar la batería, sólo en periodos largos (al menos un par de días). Descargarlo completamente y cargarlo (apagado) también completamente al menos una vez al mes también es aconsejable.
.
Una cosa es la batería, el componente que está en el portátil y que hace que funcione sin estar conectado a la electricidad y otra cosa es el cargador, que es cable que se conecta de la batería a la electricidad. Esto parece como barrio sésamo.
.
Aqui la tienes tirada de precio.Yo pedi hace poco una para mi portatil y todo perfecto,muy rapido y bien.
Saludos.

http://cgi.ebay.es/BATTERY-4-HP-Compaq- ... 35acc17573
8 respuestas