takuma-kun escribió:de gráfica la 5850 sin dudarlo. Es mucho mejor que la 460 de 1gb.
pazuzu77 escribió:takuma-kun escribió:de gráfica la 5850 sin dudarlo. Es mucho mejor que la 460 de 1gb.
Y en que te basas para decir eso?
No digo que tengas o no razón,pero expón un poco porque es mejor.
La diferencia es un 10% a favor de la 5850,pero la GTX con cada driver mejora y mucho,pero hay que sopesar más cosas,cómo el precio de ambas gráficas y si le interesa el Physx ó el 3D,saludos.
takuma-kun escribió:http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 732-7.html
Nintendork escribió:Y la 5850 también mejora, es buena tarjeta pero por mucho drivers no va a superar a la 5850
alanwake escribió:Muchas gracias compaeros por los comentarios..
asi que por lo que puedo leeron, lo demás está bien?
y sobre la gráfica, he puesto esas 2,porque estan sobre el mismo precio
5€ mas arriba/abajo...
y una pregunta solamente el tema del Physx, sabeis algun sitio, foto video o algo,para ver la
diferencia entre el Physx y sin Physx..¿toda mi vida he sido de ATI,y de Nvidia soy PEZ totalmente
pazuzu77 escribió:takuma-kun escribió:de gráfica la 5850 sin dudarlo. Es mucho mejor que la 460 de 1gb.
Y en que te basas para decir eso?
No digo que tengas o no razón,pero expón un poco porque es mejor.
La diferencia es un 10% a favor de la 5850,pero la GTX con cada driver mejora y mucho,pero hay que sopesar más cosas,cómo el precio de ambas gráficas y si le interesa el Physx ó el 3D,saludos.
pazuzu77 escribió:Que la GTX 460 tiene temperaturas altas?Me parece que te equivocas de gpu
alanwake escribió:pazuzu77 escribió:Que la GTX 460 tiene temperaturas altas?Me parece que te equivocas de gpu
eso escuchado yo, que la 460 no se calienta tanto...
pero claro el tema del Physxme pica bastante despues de ver el video jejejeje
la 5850 no lo lleva verdad? esque sino tiraria por la 460..
por los demas componetes lo veis bien?
PD: Hombre pazuzu77, tanto las 460 y la 5850 valen lo mismo.. y la que me has añadido despues la 470, pues serian 35€ mas, si crees que tendria gráfica de sobras con la GTX 470 ..pues no seria mala idea jaja, ya que hace un año justo, gasto lo mismo por la ATI 4890...
pero
Sparkle??
no lo habia escuchado nunca como ensamblador..
), ¿no te compensa más un SSD guapete de 64 gigas y dejas el velocirraptor como lo que es, un fósil del pasado?
GhOsHe escribió:Eolianos con velocirraptors contestando indignados en 3...2...1...
LordArthas escribió:pues en la web de gigabyte sí que pone que soporta X6 con la BIOS F8K... link, por eso te decía lo que meter el 1055T...
LordArthas escribió:sobre esa config yo cambiaría el 955 por un 1055T, el resto me parece correcto... aunque si no te importa mucho el consumo, la GTX470 que he visto por 250€ me parece una opción muy a tener en cuenta...GhOsHe escribió:Eolianos con velocirraptors contestando indignados en 3...2...1...
aquí un eoliano con VR indignadísimo xD... si quieres capacidad un SSD de 64GB se te queda corto enseguida y dada la config de HDD que va a poner, con dos juegos te comes el SSD...