...

de gráfica la 5850 sin dudarlo. Es mucho mejor que la 460 de 1gb.
takuma-kun escribió:de gráfica la 5850 sin dudarlo. Es mucho mejor que la 460 de 1gb.

Y en que te basas para decir eso?
No digo que tengas o no razón,pero expón un poco porque es mejor.
La diferencia es un 10% a favor de la 5850,pero la GTX con cada driver mejora y mucho,pero hay que sopesar más cosas,cómo el precio de ambas gráficas y si le interesa el Physx ó el 3D,saludos.
pazuzu77 escribió:
takuma-kun escribió:de gráfica la 5850 sin dudarlo. Es mucho mejor que la 460 de 1gb.

La diferencia es un 10% a favor de la 5850,pero la GTX con cada driver mejora y mucho,pero hay que sopesar más cosas,cómo el precio de ambas gráficas y si le interesa el Physx ó el 3D,saludos.

http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 732-7.html
Y la 5850 también mejora, es buena tarjeta pero por mucho drivers no va a superar a la 5850. Del mismo que una 5850 no puede superar a una 5870.

De que ambas son opciones válida, claro. Que la rebaja en la 5850 ha puesto las cosas muy difíciles a la otra opción, también.

Lástima el desastre con phyx, que lejos de implementarse bien casi que te obligan a tener otra tarjeta para que el efecto no vaya literalmente a pedos (mafia II)., en otros juegos no ocurre tanto ese problema pero es que tampoco son tan exigentes.
Muchas gracias compaeros por los comentarios..
asi que por lo que puedo leeron, lo demás está bien?
y sobre la gráfica, he puesto esas 2,porque estan sobre el mismo precio
5€ mas arriba/abajo...
y una pregunta solamente el tema del Physx, sabeis algun sitio, foto video o algo,para ver la
diferencia entre el Physx y sin Physx..¿toda mi vida he sido de ATI,y de Nvidia soy PEZ totalmente Imagen

Y que me quieres decir con esa review?Si quieres te pongo yo otra donde cambia la similitud entre ATI/Nvidia
Me fio más de pruebas echas por foreros y donde he podido comprobar dónde llega una GTX460 a partir de 900mhz de core.
Por no hablar cómo rinden las HD5xxx en Directx 11(teselación) vs GTX4xxx,los mínimos y estabilidad de frames.

Nintendork escribió:Y la 5850 también mejora, es buena tarjeta pero por mucho drivers no va a superar a la 5850

Poco puede mejorar ya la 5850 vía drivers y menos estando las HD6xxx a la vuelta de la esquina.
Y mira la GTX 460,salió como rival de la HD5830 y hasta dónde está llegando,por no hablar del escalado CF vs Sli.

alanwake escribió:Muchas gracias compaeros por los comentarios..
asi que por lo que puedo leeron, lo demás está bien?
y sobre la gráfica, he puesto esas 2,porque estan sobre el mismo precio
5€ mas arriba/abajo...
y una pregunta solamente el tema del Physx, sabeis algun sitio, foto video o algo,para ver la
diferencia entre el Physx y sin Physx..¿toda mi vida he sido de ATI,y de Nvidia soy PEZ totalmente Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=6GyKCM-Bpuw
Si te puedes estirar un poco más la GTX470 es ahora mismo lo mejor Precio/rendimiento
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX
pazuzu77 escribió:

al menos la 5850 no es tan tostador como la 460 Imagen Imagen
Que la GTX 460 tiene temperaturas altas?Me parece que te equivocas de gpu
pazuzu77 escribió:Que la GTX 460 tiene temperaturas altas?Me parece que te equivocas de gpu

eso escuchado yo, que la 460 no se calienta tanto...
pero claro el tema del Physxme pica bastante despues de ver el video jejejeje
la 5850 no lo lleva verdad? esque sino tiraria por la 460..
por los demas componetes lo veis bien?

PD: Hombre pazuzu77, tanto las 460 y la 5850 valen lo mismo.. y la que me has añadido despues la 470, pues serian 35€ mas, si crees que tendria gráfica de sobras con la GTX 470 ..pues no seria mala idea jaja, ya que hace un año justo, gasto lo mismo por la ATI 4890...
pero
Sparkle??
no lo habia escuchado nunca como ensamblador..
alanwake escribió:
pazuzu77 escribió:Que la GTX 460 tiene temperaturas altas?Me parece que te equivocas de gpu

eso escuchado yo, que la 460 no se calienta tanto...
pero claro el tema del Physxme pica bastante despues de ver el video jejejeje
la 5850 no lo lleva verdad? esque sino tiraria por la 460..
por los demas componetes lo veis bien?

PD: Hombre pazuzu77, tanto las 460 y la 5850 valen lo mismo.. y la que me has añadido despues la 470, pues serian 35€ mas, si crees que tendria gráfica de sobras con la GTX 470 ..pues no seria mala idea jaja, ya que hace un año justo, gasto lo mismo por la ATI 4890...
pero
Sparkle??
no lo habia escuchado nunca como ensamblador..

Para lo de las temperaturas de la gráfica
a 935mhz, 5 minutos de furmark, 67º.http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=259375
La 5850 ni ninguna ATI tiene Physx es exclusivo de Nvidia
No valen lo mismo http://tienda.grupoodin.es/componentes/ ... ddr5-pcie/
La GTX 470 a ese precio es muy golosa,jajaj!!!Si juegas a partir de 1920x1080,es la que te recomiendo
Saludos.
No no tranquilo jejee
me referia del mismo precio a la 460 de 1gb no la de 768..
en pccomponentes estan a 215€..por eso te comento que esa 470 por 35€ mas..
pero claro ese ensamblador no lo habia escuchado nunca...
miraré alguna review sobre esa gráfica y ese ensamblador, y si me convence,pá la saca XD
Graficas aparte (yo sigo con mi GTX260 jugando a todo a tope a 1920x1200 :P), ¿no te compensa más un SSD guapete de 64 gigas y dejas el velocirraptor como lo que es, un fósil del pasado?

Eolianos con velocirraptors contestando indignados en 3...2...1...

XD

Un saludo.
sobre esa config yo cambiaría el 955 por un 1055T, el resto me parece correcto... aunque si no te importa mucho el consumo, la GTX470 que he visto por 250€ me parece una opción muy a tener en cuenta...

GhOsHe escribió:Eolianos con velocirraptors contestando indignados en 3...2...1...

aquí un eoliano con VR indignadísimo xD... si quieres capacidad un SSD de 64GB se te queda corto enseguida y dada la config de HDD que va a poner, con dos juegos te comes el SSD...
Bueno..despues de mirar y remirar web's y reviews..ya tengo decidido que añadirle a la placa...
Aver que os parece la configuración final...
gigabyte ma790fxt-ud5p (No admite X6)
AMD Phenom II 955 x4 black edition 134€
Mushkin SilverLine 1.600 DDR3 4Gb 75€
Sapphire Radeon HD 5850 1GB DDR5 COOL 219€ (YA QUE LA 470 AHORA ESTÁ A CASI 280€ Y AYER ESTABA  250€)
Antec 750W Modular 105€
Benq V2400 ECO LED 24" Hdmi 223€
NZXT Phantom blanca 118€
HD Primario, el WD de 500Gb que ya tengo (Así ahorro)
HD Secundario: WD Caviar Green 2TB 86€
pues en la web de gigabyte sí que pone que soporta X6 con la BIOS F8K... link, por eso te decía lo que meter el 1055T...
LordArthas escribió:pues en la web de gigabyte sí que pone que soporta X6 con la BIOS F8K... link, por eso te decía lo que meter el 1055T...

No me jodas!!! Imagen Imagen
Pensaba que mi placa no lo soportaba, lo voy a mirar porque de ser así, hago el cambio SI o SI
Como siempre... gracias Lord

PD: La version de la bios es "BETA" eso tiene algo que ver?
hombre el que sea BETA no tiene porqué ser un problema y por lo que parece sólo incluyen soporte para los nuevos micros de AMD... vamos que no es que anden probando cosas y puedas quedarte sin placa... además, las Giga llevan dual BIOS así que si algo falla siempre puedes cargar la BIOS de respaldo y como si nada...
LordArthas escribió:sobre esa config yo cambiaría el 955 por un 1055T, el resto me parece correcto... aunque si no te importa mucho el consumo, la GTX470 que he visto por 250€ me parece una opción muy a tener en cuenta...

GhOsHe escribió:Eolianos con velocirraptors contestando indignados en 3...2...1...

aquí un eoliano con VR indignadísimo xD... si quieres capacidad un SSD de 64GB se te queda corto enseguida y dada la config de HDD que va a poner, con dos juegos te comes el SSD...

La idea es el ssd para el sistema operativo y poco más, los juegos al ser en la mayoría archivos grandes, compensa más tenerlos en un raid0 de dos discos rápidos, tipo caviar black, barracuda es.2 etc etc

Un saludo.
18 respuestas