.

Bien yo uso un adaptador de Markvision de los que se vende con una MicroSD de 2 GB.
Imagen
Comprado en Ebay.

Actualmente lo tengo con una MicroSD de 4GB Kingston SDHC.
El adaptador es demasiado lento para ejecutar el ChickHEN/MHUSpeed pero con Musica, videos y Juegos de PSX va bien.
Backups, no se..probare con el Phantasy Star Online cuando me llegue.
El adaptador de mi firma, espero probarlo con 2 micros de 32 GB, esperando a que bajen un poco más.
No me da problemas con juegos ni multimedia, excepto usandola como mágica con 2 de 16gb, a veces no inicia correctamente, pero con una de 16 y una 8 cero problemas, no carga el chickhen ni con una de 512 mb, :)
Las que he probado para ChickHEN fueron:

ProDuo de 8 GB Sony original
ProDuo de 4 GB Sony original
Sandisk de 4 GB
Sandisk de 256 MB

Prueba con la que tengas, si es pequeña solo la usas para cargar ChickHEN, no necesariamente debe ser Sony para que funcione, de hecho la Sandisk ha sido mejor para mi gusto.
El secreto esta en la velocidad de la tarjeta.
asi pues los adaptadores son demasiado lentos.

Aunque mi hermano ha conseguido con cierto ahinco ejecutar el MHUSpeed usando el adaptador hace un rato.
(perdi una apuesta de 5 dolares }:/ )
Juer desconocía que en los chinos tenían y que fueran tan baratos. A mi me costó 10 Euros en tienda física. El mio en cuestión es este: Imagen

Y la verdad es que va bastante rápido, no noto que vaya más lento que una Memory Stick.

Un saludo.
Este es con adaptador:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Captura con mi SanDisk de 4Gb:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que quede claro que nunca he tenido una Mark 2, de hecho no sabia ni que existian. Yo la he comparado con la mia Sandisk. Aunque por lo visto si que hay diferencia si xD.

La verdad es que tampoco voy metiendo y sacando cosas por lo que realmente lo que es importante es la lectura y en este caso la Sandisk veo que cumple con creces.

Por cierto, ¿podrias poner una captura de la velocidad que da la tuya Mark2?

Me ha picado la curiosidad. ¿Cuálas son hoy en día las más rápidas?

Un saludo.
Cierto, en los juegos por ahora no me ha dado ningún tipo de lag.

Un saludo.
11 respuestas