.

Si, existe un programa llamado "pdf2cbr" que hace dicha conversion de forma automatica, si no te va bien tambien puedes usar otros como "pdftohtml" o algun editor como gimp para extraer las imagenes y despues comprimirlas y cambiar la extension tu, espero que sirva [oki]

Bye, D-A.r.k.Angel
zeroize escribió:He encontrado el pdf2cbr pero tiene pinta de ser muy antiguo y no encuentro su web origial. Tengo la version 1.2.0.32, ¿hay alguna más nueva? Está muy bien pero no deja seleccionar las opciones cuando quieres que pase más de 1 pdf a cbr a la vez.

¿EL pdftohtml convierte a cbr? Es que pone que pasa a html (supongo que pasara las imagenes a jpg para que se puedan ver en el navegador y por eso serviría).

He encontrado otro programa llamado pdftk http://www.pdflabs.com/docs/install-pdftk/ que haría lo mismo que el pdftohtml de pasar a jpeg pero tiene muchas mas opciones.

Que yo sepa la 1.2.X es la ultima que aparecio y si, es un programa que ya tiene bastantes años, aunque no te lo sabria asegurar ya que siempre descargo los mangas en imagenes jpg directamente (en comprimidos) porque no soporto leer online y solo me e visto obligado a descargar en pdf (y convertirlo) en dos ocasiones y por lo tanto no lo e usado mucho [+risas]

Respecto al pdftohtml, si extrae las imagenes directamente a jpg no a cbr (por eso te decia que despues debias realizar el resto del proceso a mano XD), en este caso tiene la misma utilidad que el pdftk pero como comentas, el pdftohtm es mucho mas simple

Bye, D-A.r.k.Angel
Imagino que lo sabes, pero te lo recuerdo

El CBR y el CBZ no son mas que archivos RAR o ZIP con la extensión cambiada. En el caso de los PDF con que saques imagenes, y lo recomprimas te apañas... luego un buén visor te compensa los problemas de centrados y escalados
(mensaje borrado)
6 respuestas