adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Estaba jugando tranquilamente al ACII, y de repente pum, se reinicia el PC con el ventilador de la GPU a tope y asi esta todo el rato, no señal ni nada. La grafica es completamente nueva, la 5770 de Asus de 512, que tiene el ventilador ese circular que parece que esta incompleto.

Las temperaturas son jodidamente perfectas, 30-40 en iddle y 55 como muchísimo jugando (desde que la he comprao, solo he jugado al ACII y al cod6). Subiría el log de varios días pero son 40megas

Será por la bios, que decían que fallaba?. La gráfica tiene como mucho un mes...

a mi eso me paso, limpia la memoria ram, mira si esta todo conectado bien, parece una tonteria pero hice eso y funciono :D
adri-skater8 escribió:La fuente no creo que sea no? Es una 500w genérica.

Hombre, ser no sé si será, pero ayudar tampoco creo ayude...

Deberías buscarte una fuente medianamente decente, tanto si es la causa del problema como si no.

Saludos
Si no se trata de tener o no, es que una fuente genérica de 500W igual da 300 que 150...
Creo que una 5770 consume unos 110W a tope. Quizá en total la máquina te consuma unos 200 y pico W si le das un poco de caña.
Y si dices que te ha pasado jugando...

Saludos
Pues no te calientes la cabeza y tramita la garantía de la 5770.
Si está rota, te la cambiarán y si no lo está, pues ya puedes pensar en que sea tema de fuente.

Pero debes tener en cuenta que la fuente es una pieza esencial para el conjunto del pc. No te puedes dejar 150€ en una gráfica y encomendarte a una fuente genérica. Hay que ir con cuidado con esas cosas.

Saludos
adri-skater8 escribió:
elrocho escribió:Pues no te calientes la cabeza y tramita la garantía de la 5770.
Si está rota, te la cambiarán y si no lo está, pues ya puedes pensar en que sea tema de fuente.

Pero debes tener en cuenta que la fuente es una pieza esencial para el conjunto del pc. No te puedes dejar 150€ en una gráfica y encomendarte a una fuente genérica. Hay que ir con cuidado con esas cosas.

Saludos

Eso pense pero estoy mal de pasta :( que hago, la llevo a app y que lo comprueben si es la grafica? Que tal el sat de asus? Btw, recomendadme alguna fuente por 40€, no mucho más.

Creeis que la grafica ha petado? Es que es raro que se me encienda solo el fan, y a tope.

Yo me compré una fuente para esa misma gráfica en CoolMod por 36 €y todo perfecto, aunque yo creo que no es la fuente lo que hace que no te funcione la gráfica, pero sí es recomendable tener una fuente medio-decente.

Bueno, parece que ya no tienen la fuente que te digo en liquidación, pero tienen una de la misma marca de 550W (la mía es de 600W) por sólo 20 euros.
Enlace: http://www.coolmod.com/product/10196/0/0/1/LIQUIDACION-LC-Power-Pro-914B-550W-V20-Black-Ref-542.htm
Yo creo que la marca LC-Power no es genérica, pero si lo es pues ya puedo empezar a rezar para que no haya subidas de tendión en casa. [+risas]
12 respuestas