Jose Agui escribió: lo de los reglajes, si no ponemos eso, todas las santas carreras voya a estar viendo como os alejais todo el tiempo y viendo como las ganais todas.
, pero si lo que mencionas es cierto, no le ganaréis ni con coches de serie. Si un IR es igual a otro por mucho reglaje que hagas el de delante solo se alejará en cuanto tome las trazadas mejor, y si se aleja en rectas es porque gana potencia en sacrificio de manejo/control.
KuKoKoNa escribió:dejaros de simulacros. estais empezando igual que el otro. sin tener nada claro y asi acabara a la segunda semana.
lo primero q tendrias q dejar claro son los circuitos y las fechas en las que se va a correr, para que nadie se apunte a lo tonto.
segundo se deberian poner ciertas normas desde el principio, como por ejemplo penalizaciones por no asistir. y otras tantas.
hacer las cosas bien. sino es mejor no hacerlas yo creo.
PD: en caso de que esto siga adelante, busco compañero, el que quiera me puede mandar un email y le ire pidiendo ciertos tiempos por vuelta para poder serlo.
Me gustaria ver las fechas y los horarios de este torneo,al igual que los circuitos en los que se va ha correr,¿como se puede organizar algo sin saber aun nada y copiando las ideas expuestas para reconducir el otro campeonado?Es una cosa que nunca me explicare¿Y cuando pierdan un segundo por vuelta tambien abandonareis el campeonato?se tendria de sancionar esto de dejar a la gente tirada y no poder hacer otro hasta que no se demuestre vuestra solvencia como organizadores.no se pueden perder tres dias haciendo un tuneo y que luego te digan que ya no se corre porque han abandonado y creado otro.jaja.Os pensais que no tengo nada que hacer que perder el tiempo por vuestra ignorancia,insolvencia y estupidez.
Menudo disparate,hacer un torneo ahora de B.Pon una pista que vayamos haciendo tiempos y poniendolos aqui,para ver si hay igualdad o nos vas a dejar tirados otra vez,porque para hacer un torneo todo el mundo sabe hacerlo y si no nos demuestras cierta solvencia me creo yo un torneo y no tengo de estar pendiente de que me dejen tirado. Por cierto en la preinscripcion cuenta ya con PUIFIT,TMAxTORRES,dani318is,xK1NG X1mbO 92x,xK1NG c3CCo 77x y Bogus GRIPE A.Y pon algo de informacion macho para ver si el horario es compatible con todos o vas ha venir a correr tu solo tio.
duazizou escribió:Vamos a ver, dejad a los chavales tranquilos q lo organicen como quieran. Si quereis apuntaros con las codiciones expuestas lo haceis, y si no, pues no, y punto. Pero no deis más caña xq por lo menos tienen iniciativa y organizan algo, xq aqui mucho decir coches y modos de puntuacion y maneras de llevar el torneo, pero nadie abre un hilo organizando nada. Es muy facil, los chavales exponen el tipo de torneo q kieren: el q kiera se apunta y el q no kiera no se apunta. Asi de sencillo.
(Todo esto sin animo de ofender)
duazizou escribió:Vamos a ver, dejad a los chavales tranquilos q lo organicen como quieran. Si quereis apuntaros con las codiciones expuestas lo haceis, y si no, pues no, y punto. Pero no deis más caña xq por lo menos tienen iniciativa y organizan algo, xq aqui mucho decir coches y modos de puntuacion y maneras de llevar el torneo, pero nadie abre un hilo organizando nada. Es muy facil, los chavales exponen el tipo de torneo q kieren: el q kiera se apunta y el q no kiera no se apunta. Asi de sencillo.
(Todo esto sin animo de ofender)
Tambien molaria coche en clase B con traccion trasera o delantera, que este FM 3 todo el mundo va con AWD y ya cansa. EVO team private escribió:y aora yo pregunto... komo vosotros dos no teneis tiempo d reglar bn los koxes el resto a joderse?
Jose Agui escribió:Vamos a ver:
Con la cosa de organizar el torneo, nosotros sólo hemos organizado o "intentado" organizar el del golf y este sólamente, no sabemos mucho de esto. Parece que los del EVOteam llevan toda la vida organizando y corriendo en torneos del forza, porque nada más crear este nuevo hilo ya estaban sacando defectos. Nosotros lo hecemos lo mejor que podemos.
Con referente a los reglajes, no tenemos tanto tiempo (tanto Juan Fran 19 como yo) de estar todo el santo día reglando el coche, ya que estamos haciendo nuestro 4º de ESO y no podemos dedicarle tanto tiempo a la consola. Yo, únicamente, le dedico de viernes a domingo, y en ese tiempo es imposible realizar un tuneo en condiciones, no os parece?
Despues, quiero pediros un poco de paciencia con las normas y eso, que no podemos realizar tantas cosas a la vez, ya que nosotros tenemos también nuestras obligaciones de estudios y demás, asi que, por favor, paciencia.
Por lo demás, muchas gracias
SALUDOS
king cecco->PD: todo esto sin animo de ofender, únicamente reflejo en estas líneas nuestra situación
yo tambien voy a 4 ESO y tengo k preocuparme de estudios.la carrera k se gana es debido a dos causas,1-el setup2-el nivel de piloto.sin piloto el setup seva ala mierda.y si te digo la verdad,tu me tienes agragao a amigos y podras apreciar k me paso to el dia jugandoa todo lo k tenga menos al fm3 k solo lo jugue ultimamete para jugar en el torneo
) y después pasartelos para que entrenes y los pruebes, aunque no digo que no hayas participado en ellos. De todas formas, las reglas de este supuesto torneo que parece que estais todos en contra de él siguen en pie. Los circuitos, penalizaciones, dias de carrera y demás se colgarán próximamente aqui, en este hilo.
no juego muxo al forza. el cecco tiene bastante tiempo libre y en los casos en el k hay torneo el hace un setup y me lo pasa para k practike para la carrera,pero ya te digo mi compañero no se pero yo,almenos k participe en un campeonato del forza,no toco el demasiado el juego no vaya a ser k me lo cargue
RushPorton escribió:Que pasa que esta esto parado. Muy parado.