adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
me apunto yo tambien le tengo el ojo hechado a esta grafica y tengo las mismas dudas que tu
y el mismo presupuesto para una grafica xD (tampoco quiero gastarme mas de lo que tengo)
casualidades en? xD
bueno yo si tengo PCI 2.0

un saludo!
Veamos, 1280x1024 + AAx16/x8... Pillate la GTX260 anda
Hombre, la GTX260 es superior de largo...
mejor pillatelo en pc componentes mismo, te ahorraras bastante pasta y por 140 euros tienes para una HD5770, HD4870 y por 9 pavos mas de tu presupuesto la HD4890, y de nvidia por 4 euros mas tienes la gtx260
que web recomendais para la compra de la grafica? (a parte tengo que comprar un disco duro, y una fuente nueva)
sobre todo una web de confianza... no me fio ni de mi sombra xD

ademas es la primera vez que compro por internet (me refiero a hardware y gastarme mas o cerca de 200 euros)
Como bien te han dicho, yo con ese presupuesto me pillaria una HD5770 o una GTX260. Respecto a ensambladores para nvidia eVGA, BFG o Zotac (este ultimo por su buen calidad/precio) y para ATI HIS, Sapphire o ASUS. (GigaByte tampoco esta mal para cualquiera de las dos...)

sephirot99 escribió:que web recomendais para la compra de la grafica? (a parte tengo que comprar un disco duro, y una fuente nueva)
sobre todo una web de confianza... no me fio ni de mi sombra xD

Yo te recomendaria pccomponentes e izarmicro
Alternate es muy fiable.

Tengo mis reservas en cuanto a eso, pero es cierto que, entre lo malo puede que sea lo mejor.

Saludos
pataquias está baneado por "insultos"
pccomponentes o si2010 tambien las tienen baratas.
yo compre una en alternate y me salio rana a los 6 meses y sin ningun problema pero no me termino de fiar aunque tienen mas marcas que en otros sitios en pccomponentes hace un mes que compre la gtx260 gygabyte y contentisimo y espero seguir asi.
saludos
12 respuestas