› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Det_W.Somerset escribió:Pregunta: al propagar este tipo de información, no incurren ellos mismos en lo que acusan de incurrir a los enfermos de SIDA? Es decir, en la violación del quinto mandamiento del decálogo (no matarás)?
adri-skater8 escribió:8. ¿Qué responsabilidad se le debe exigir a una persona que pueda estar infectada por VIH?
Toda persona que haya incurrido en conductas de riesgo debería solicitar la prueba diagnóstica del VIH, tanto por su propio interés como por la posibilidad de contagiar a otros. La persona afectada por VIH tiene el gravísimo deber, expresado por el quinto mandamiento del decálogo (”no matarás”),
Titomalo escribió:Pero puedes estar infectado y no estar en el puesto de riesgo que ponen ellos, como por ejemplo follar con condón, ahí reside el problema de esto.
Si tu pareja de toda la vida, con la que estás casado, se está zumbando a otros y coge el SIDA ya me dirás tú como sabes si estás en riesgo si esa persona no te lo comunica.
Pero claro, es mejor dramatizar mezclando sexo sin matrimonio con SIDA, es fácil, pero muy desacertado y en la gran mayoría de veces, falla como una escopeta de feria. Porque muy habitualmente se contagia la gente por sus parejas a pesar de que quieran mezclar, sexo sin compromiso, homosexualidad y SIDA, ideas arcaicas y erróneas muchas veces.
Ismaelichio escribió:Siempre la misma cantinela...¿Qué mas os da lo que diga la iglesia si tanto cuanto tiene razon como cuando no os lo pasais por el forro (hablando mal y pronto)? No creo que la iglesia diga las cosas por decir. Además la iglesia, hoy en dia, no impone nada. El que quiera que siga su doctrina y el que no que pase y ya esta.
Titomalo escribió:Ismaelichio escribió:Siempre la misma cantinela...¿Qué mas os da lo que diga la iglesia si tanto cuanto tiene razon como cuando no os lo pasais por el forro (hablando mal y pronto)? No creo que la iglesia diga las cosas por decir. Además la iglesia, hoy en dia, no impone nada. El que quiera que siga su doctrina y el que no que pase y ya esta.
Ahm, ellos pueden atentar contra la salud pública y tenemos que pasar...
Pues va a ser que no, ¿eh?.
Ismaelichio escribió:Siempre la misma cantinela...¿Qué mas os da lo que diga la iglesia si tanto cuanto tiene razon como cuando no os lo pasais por el forro (hablando mal y pronto)? No creo que la iglesia diga las cosas por decir. Además la iglesia, hoy en dia, no impone nada. El que quiera que siga su doctrina y el que no que pase y ya esta.
Skalextric escribió:Ismaelichio escribió:Siempre la misma cantinela...¿Qué mas os da lo que diga la iglesia si tanto cuanto tiene razon como cuando no os lo pasais por el forro (hablando mal y pronto)? No creo que la iglesia diga las cosas por decir. Además la iglesia, hoy en dia, no impone nada. El que quiera que siga su doctrina y el que no que pase y ya esta.
Claro que no dicen nada por decir, lo dicen por su propio interés, como han demostrado a los largo de los siglos. Y si pudieran lo impondrían de eso no me cabe duda. Y antes de que puedan volver a hacerlo, pos seguiremos con la misma cantinela siempre.
Ismaelichio escribió:¿Atentar contra la salud publica?? Diras por dar unas directrices orientativas a sus fieles, que después cumpliran o no segun quieran.
Ismaelichio escribió:Titomalo escribió:Ismaelichio escribió:Siempre la misma cantinela...¿Qué mas os da lo que diga la iglesia si tanto cuanto tiene razon como cuando no os lo pasais por el forro (hablando mal y pronto)? No creo que la iglesia diga las cosas por decir. Además la iglesia, hoy en dia, no impone nada. El que quiera que siga su doctrina y el que no que pase y ya esta.
¿Atentar contra la salud publica?? Diras por dar unas directrices orientativas a sus fieles, que después cumpliran o no segun quieran.
Peklet escribió:Sin que sirva de precedente, he estado de acuerdo con un párrafo que se cita en el primer mensaje. Cada uno que haga lo que le salga de las narices con su cuerpo y con su vida, vale, pero la homosexualidad NO es natural. Vaya, por algo nuestra especie tiene dos sexos.
El resto, lo de los condones malos y los homos muertos, caca gorda.
BraunK escribió:Peklet escribió:Sin que sirva de precedente, he estado de acuerdo con un párrafo que se cita en el primer mensaje. Cada uno que haga lo que le salga de las narices con su cuerpo y con su vida, vale, pero la homosexualidad NO es natural. Vaya, por algo nuestra especie tiene dos sexos.
¿ No es natural ? Entonces lo animales que practican la homosexualidad es por que lo han visto en la tele?
BraunK escribió:Peklet escribió:Sin que sirva de precedente, he estado de acuerdo con un párrafo que se cita en el primer mensaje. Cada uno que haga lo que le salga de las narices con su cuerpo y con su vida, vale, pero la homosexualidad NO es natural. Vaya, por algo nuestra especie tiene dos sexos.
¿ No es natural ? Entonces lo animales que practican la homosexualidad es por que lo han visto en la tele?
Peklet escribió:BraunK escribió:Peklet escribió:Sin que sirva de precedente, he estado de acuerdo con un párrafo que se cita en el primer mensaje. Cada uno que haga lo que le salga de las narices con su cuerpo y con su vida, vale, pero la homosexualidad NO es natural. Vaya, por algo nuestra especie tiene dos sexos.
Si consideras el desfogar tu apetito sexual una necesidad vital, pues vaya, sí que debe ser natural. Pero todavía seguiría siendo extraño, no? Siendo una especie con dos sexos, uno de ellos más evolucionado estéticamente para agradar al otro, las relaciones homosexuales no tienen mucha lógica.
Pero dejando de lado que lo estrictamente natural es copular con el miembro del sexo opuesto más idoneo y con mejor genética para la reproducción, todas estos comportamientos "antinaturales" vienen de la sociedad y de sus convenciones, pero no de la "naturaleza". Nótese que intento ceñirme al significado estricto de las palabras.
Pero, repito, que hagan lo que quieran con sus vidas y sus cuerpos. Acepto que exista la homosexualidad, como existen muchas otras cosas que yo nunca haré, peores o mejores. No soy partidario de la "discriminacion positiva", pero tampoco de la negativa. Solo pienso que ambos "bandos" (hetero y homo) tienen que trabajar por aceptarse entre ellos.
Ismaelichio escribió:Titomalo escribió:Ismaelichio escribió:Siempre la misma cantinela...¿Qué mas os da lo que diga la iglesia si tanto cuanto tiene razon como cuando no os lo pasais por el forro (hablando mal y pronto)? No creo que la iglesia diga las cosas por decir. Además la iglesia, hoy en dia, no impone nada. El que quiera que siga su doctrina y el que no que pase y ya esta.
¿Atentar contra la salud publica?? Diras por dar unas directrices orientativas a sus fieles, que después cumpliran o no segun quieran.
jagpgj escribió:Yo tampoco creo que sea natural, entiendo natural como el hecho de que dos personas del mismo sexo no pueden tener un hijo, por eso creo que natural no es, pero ni es una enfermedad, ni una desviación, ni nada, pero natural tampoco es.
jagpgj escribió:BraunK escribió:Peklet escribió:Sin que sirva de precedente, he estado de acuerdo con un párrafo que se cita en el primer mensaje. Cada uno que haga lo que le salga de las narices con su cuerpo y con su vida, vale, pero la homosexualidad NO es natural. Vaya, por algo nuestra especie tiene dos sexos.
Yo tampoco creo que sea natural, entiendo natural como el hecho de que dos personas del mismo sexo no pueden tener un hijo, por eso creo que natural no es, pero ni es una enfermedad, ni una desviación, ni nada, pero natural tampoco es.
Det_W.Somerset escribió:jagpgj escribió:Yo tampoco creo que sea natural, entiendo natural como el hecho de que dos personas del mismo sexo no pueden tener un hijo, por eso creo que natural no es, pero ni es una enfermedad, ni una desviación, ni nada, pero natural tampoco es.
Entonces las mamadas tampoco son naturales, porque no producen hijos (bueno, sólo si eres Boris Becker). Y los besos tampoco, porque, del mismo modo, no producen descendencia.
Det_W.Somerset escribió:jagpgj escribió:Yo tampoco creo que sea natural, entiendo natural como el hecho de que dos personas del mismo sexo no pueden tener un hijo, por eso creo que natural no es, pero ni es una enfermedad, ni una desviación, ni nada, pero natural tampoco es.
Entonces las mamadas tampoco son naturales, porque no producen hijos (bueno, sólo si eres Boris Becker). Y los besos tampoco, porque, del mismo modo, no producen descendencia.
Uber Soldat escribió:
Y un momento, ¿los bisexuales son naturales o no?.
Spire escribió:La cantidad de animales que practican la homosexualidad y aun hay gente que dice que no es natural.
Ismaelichio escribió:Spire escribió:La cantidad de animales que practican la homosexualidad y aun hay gente que dice que no es natural.
También hay animales que practican el incesto o el canibalismo. ¿Eso convierte estas dos prácticas en naturales? Menos demagogia y mejores argumentos!
Saludos!
Ismaelichio escribió:Spire escribió:La cantidad de animales que practican la homosexualidad y aun hay gente que dice que no es natural.
También hay animales que practican el incesto o el canibalismo. ¿Eso convierte estas dos prácticas en naturales? Menos demagogia y mejores argumentos!
Saludos!
Uber Soldat escribió:Ismaelichio escribió:Spire escribió:La cantidad de animales que practican la homosexualidad y aun hay gente que dice que no es natural.
Saludos!
Macho, no llames demagogos a los demás cuando tú estas comparando la homosexualidad con el canibalismo, que sí, también es natural para muchas especies e incluso en la nuestra lo fue en determinadas épocas o lo es en determinados grupos sociales. Pero precisamente porque el hombre es un animal social, se elaboran costumbres para la convivencia que muchas además varían de época en época según sean las modas. Para que lo entiendas: socialmente está mal visto tirarse un pedo en medio de una reunión pero no por ello tirarse pedos es antinatural.
Y no jodas, que no, que follar con personas del mismo sexo no es comparable ni por asomo al canibalismo. Ahí te has columpiado bien, majo.
Joder, Trog, veo que pensamos igual y hemos puesto casi los mismos ejemplos![]()
![]()
¿seremos antinaturales? xD.
Ismaelichio escribió:
Yo no he comparado el canibalismo con la homosexualidad ni por asomo...Lo he puesto como un ejemplo de conductas animales que no son aceptables para nosotros. Y he puesto estos ejemplos para que se vea que no es un buen argumento según mi opinión.
Saludos!
Ismaelichio escribió:Yo no he comparado el canibalismo con la homosexualidad ni por asomo...Lo he puesto como un ejemplo de conductas animales que no son aceptables para nosotros. Y he puesto estos ejemplos para que se vea que no es un buen argumento según mi opinión.
Saludos!
melkhior escribió:Ismaelichio escribió:Yo no he comparado el canibalismo con la homosexualidad ni por asomo...Lo he puesto como un ejemplo de conductas animales que no son aceptables para nosotros. Y he puesto estos ejemplos para que se vea que no es un buen argumento según mi opinión.
Saludos!
¿Entonces la homosexualidad no es aceptable para nosotros?![]()
![]()
Solo por curiosidad, ¿Que harias si tu hijo (o hija) fuera homosexual?
Uber Soldat escribió:melkhior escribió:Ismaelichio escribió:Yo no he comparado el canibalismo con la homosexualidad ni por asomo...Lo he puesto como un ejemplo de conductas animales que no son aceptables para nosotros. Y he puesto estos ejemplos para que se vea que no es un buen argumento según mi opinión.
Saludos!
¿Entonces la homosexualidad no es aceptable para nosotros?![]()
![]()
Solo por curiosidad, ¿Que harias si tu hijo (o hija) fuera homosexual?
Es obvio: comérselo xDDDDD (es brooooma).
Ismaelichio escribió:Ja Ja Ja... Pues aunque os parezca extraño lo respetaria. Nunca he dicho que no respete a los homosexuales.
Saludos!
melkhior escribió:Ismaelichio escribió:Ja Ja Ja... Pues aunque os parezca extraño lo respetaria. Nunca he dicho que no respete a los homosexuales.
Saludos!
¿Entonces te parece una conducta aceptable para nosotros o no? Es que no me queda muy claro xD
Ismaelichio escribió:melkhior escribió:Ismaelichio escribió:Ja Ja Ja... Pues aunque os parezca extraño lo respetaria. Nunca he dicho que no respete a los homosexuales.
Saludos!
¿Entonces te parece una conducta aceptable para nosotros o no? Es que no me queda muy claro xD
Una cosa es que lo respete y otra que lo comparta. Aun asi me la trae al pairo lo que cada uno haga con su vida. Lo del canibalismo y todo eso solo ha sido porque no he creido que el argumento dado anteriormente para considerar la homosexualidad como algo "natural" no es lo suficientemente válido.
Saludos!
DeSi-DS escribió:Y que es lo "normal" o "natural"? donde está lo "normal" o lo "natural"? nada de eso existe.
Lo natural es algo que no pasa por procedimientos quimicos y se extrae directamente de la naturaleza, ergo, si 2 hombres o 2 mujeres se acuestan es porque les da la gana, no se lo han inyectado por intravena. No hay nada más natural que dos cuerpos desnudos![]()
Y si quieren tener un hijo, pues claro, no es posible de forma natural, pero hay modos de hacerlo por vias naturales.
Al final un hijo es el que uno cuida, educa y da valores, da igual si es hombre, dos hombres, dos mujeres, una abuela, un pareja hetero biológica, adoptiva o la vecina del tercero.
Más claro no lo puedo explicar.