.

Evil_Raziel está baneado por ""
.
A mí tanto los juegos de GC, como las dos versiones del 'Resident evil 4' se me ven iguales indiferentemente de si los juego en GC o en Wii. Comparando ambas con RGB y con componentes (no hice la comparación con vídeo compuesto).

Si a ti se te ve peor con una es que seguramente tienes o el cable o la consola mal.


Ho!
Evil_Raziel está baneado por ""
.
la verdad es ke yo tb pienso ke la wii es demasiado cara para lo ke es ,si fuera hd el precio seria mas logico me parece realmente sobrevalorada pero eso es por que la gente la sigue comprando sino ya veriais como la bajaban xk creo ke tienen margen de beneficios de sobra pa bajarla de precio.y me jode mucho no poder jugar al darkside chronicles`pero espero ke lo saquen para ps3 cuando saquen el wand xk no paso por el aro de pagar 200 pavazos por una gamecube un poco mejor y con un wiimote en pleno año 2009 si la hubieran sacado en el 2004 seria la ostia pero ahora pudiendo pillar una xbox 360 elite por 220pavos o una ps3 con 250 gb de hd por 300 ke no esperen ke yo la compre
Pues yo me pillé la wii hace una semana y estoy la mar de contento, me he planteado venderme la GC y todo, si no fuera por el gameboy player ya lo hubiera hecho.

Por el precio, yo la pillé usada y no me pareció cara.
Pues yo la wii me la pillaré más adelante, en 1 año o 2 cuando esté por 100 - 150. Ahora con la 360 y lo mucho que me queda por viciar del cubo no la necesito.
Evil_Raziel escribió:eso es posible... xo ya digo q dnd se veia la difrencia era en el RE1. Y aunque se viera igual q la gamecube, no hay comparacion cn PS3 y 360


Entre otras cosas por que es un port gráfico del juego de GC, es decir, de una consola de la anterior generación. Y si ya tiene poco sentido comparar gráficamente un juego de Wii con uno de 360 o Ps3 por la diferencia de potencia entre esas consolas, comparar uno de GC tiene aún menos sentido.

Evil_Raziel escribió:Aún así a mi me da dolor al ver algunos juegos de Wii........ si al menos fuera barata..


A mí me da dolor ver trolls que hacen comparaciones sin sentido... y  ves, todos tenemos algo que nos da dolor XD

Un saludo.
6 respuestas