...

Ufff, a ver si alguien sabe como pegar dos trozos de pelicula ya sea en MPGE ( VCD ) o en AVI ( DIVX ). La custión radica en que la peli de Harry ocupa 2 cds en AVI ( DIVX ) por lo que cuando la pase a VCD ocupará 4 CDS "menudo coñazo" por lo que estaba pensando en unir los dos fragmentos y contarla por lo menos en 3 cds.

Con el MERGE&Cut del Tmpec se contar las pelis pero para unirlas no conozco al sistema.

Si alguien sabe la respuesta, lo agradeceria.

Saludos y FELIZ AÑO.
hiZ:

La respuesta a tu pregunta no la se, pero haber si la proxima vez que habras un hilo como titulo del post pones de que va a tratar, así no entramos los que no podemos ayudarte y si los que pueden... facilita todo mucho, además que hay gente que pasará del hilo solo por el titulo del mismo "...".
Escrito originalmente por Witito
Ufff, a ver si alguien sabe como pegar dos trozos de pelicula ya sea en MPGE ( VCD ) o en AVI ( DIVX ). La custión radica en que la peli de Harry ocupa 2 cds en AVI ( DIVX ) por lo que cuando la pase a VCD ocupará 4 CDS "menudo coñazo" por lo que estaba pensando en unir los dos fragmentos y contarla por lo menos en 3 cds.

Con el MERGE&Cut del Tmpec se contar las pelis pero para unirlas no conozco al sistema.

Si alguien sabe la respuesta, lo agradeceria.

Saludos y FELIZ AÑO.


Puedes utliziar el virtual dub, yo lo utilizo y va de perlas :D
Perdon, acostumbro a poner este encabezamiento cuando respondo algun post y nunca cuando inicio un hilo, me di cuenta cuando lo añadi, editandolo automaticamente pero no se corrigio el "asunto" o no lo hice bien.
No lo hice para que se respondiera o llamar la atención, pido disculpas.

Probaré con el virtualdub.

Gracias y feliz año
Escrito originalmente por Witito
Ufff, a ver si alguien sabe como pegar dos trozos de pelicula ya sea en MPGE ( VCD ) o en AVI ( DIVX ). La custión radica en que la peli de Harry ocupa 2 cds en AVI ( DIVX ) por lo que cuando la pase a VCD ocupará 4 CDS "menudo coñazo" por lo que estaba pensando en unir los dos fragmentos y contarla por lo menos en 3 cds.

Con el MERGE&Cut del Tmpec se contar las pelis pero para unirlas no conozco al sistema.

Si alguien sabe la respuesta, lo agradeceria.

Saludos y FELIZ AÑO.


La cuestion de pegar y cortar con el tmpgenc ya esta aclarada, lo que no comprendo es eso de que ocuparia 4 cd's. Para una peli de 120 minutos necesitaras 2 cd's. ¿que pelicula ocupa 4 cd's en VCD????
Si utilizas cd's de 80 min, con dos cd's de esos puedes meter una peli de 160 min, 2 horas 40 minutos.
[toctoc] [toctoc]
peritorl125, el problema que veo es que tengo en 2 cds harry el potter en formato *.avi, por lo que supongo que al convertilo a mpge como en otras pelis, si en *avi ocupan 700 mb cuando lo paso a vcd con el tmpeg me ocupan 900mb o incluso 1Gb , por lo que me toca partir el *.mpg en dos frgmentos para grabarlas en dos CDS en VCD. por lo que si esto lo hago con los dos avis del harry potter tendré que cortarlo 4 veces y grabarlo en 4 cds. pero si uno los dos mpge (antes de cotarlos por separado) igual podria luego cortarlos al menos en tres cds en vcd.

Mi grabadora no admite cds de 100 mb.

Saludos.

No se si me explicado. pero creo que es un lio.
Vamos a ver si me explico: supon que la peli dura en total 100 minutos o sea 1 hora 40 minutos. Da igual lo que ocupe en .AVI o el dvd original, lo único que tienes que hacer es fijarte en la duración en MINUTOS, ya que a la hora de grabar un VCD stardard lo que importa es la duracion en minutos.
Un ejemplo: "La máscara del faraon" dura 1:32:41 y ocupa 924 Mb. Lo he grabado en un cd de 100 min (este no es tu caso) pero en dos cd's de 74 min cabe perfectamente y te sobra espacio 74 + 74 = 148 minutos.

Fijate tambien que el espacio que ocupan los WAV (en musica) no corresponde con la duracion del disco en minutos.

He hecho personalmente más de 50 pelis en este sistema

Fijate tambien que un minuto en VCD standard son 10 mb SIEMPRE, y a la hora de grabar es un minuto, no 10 mb.

Saludos.
Coñio..... no tenia ni idea de lo que me acabas de explicar,, gracias por ilustrame, voy a probar realizarlo a ver si se queda en 2 cds para vcd.

Ya te comento como queda.

Saludos,
7 respuestas