...

skalan escribió:Imagen???

está todo dicho, ya se puede chapar el hilo XD

...
Declarate tío, no tienes nada que perder... es muy jodido sentir algo por alguien y no "atreverse" a decirselo. Será mejor para tí que lo hagas y saber lo que siente ella,total, el "no" ya lo tienes.
Sino, tu vas a seguir rallado por ella y ella rallada por tu amigo.Es tontería. Y sea para bien o para mal (que te diga que ok o que no), tu rallada desaparecerá y sentiras alivio de haverselo dicho, sino, te arrepentiras más todavía jeje.
R1K3 escribió:Declarate tío, no tienes nada que perder... es muy jodido sentir algo por alguien y no "atreverse" a decirselo. Será mejor para tí que lo hagas y saber lo que siente ella,total, el "no" ya lo tienes.
Sino, tu vas a seguir rallado por ella y ella rallada por tu amigo.Es tontería. Y sea para bien o para mal (que te diga que ok o que no), tu rallada desaparecerá y sentiras alivio de haverselo dicho, sino, te arrepentiras más todavía jeje.

...
No me parece muy acertado pegar el logo de pagafantas aquí XD , que el creador del post está un poco jodido hombre.

Otro problema de amor...si es que da más penas que alegrías, qué bien se está soltero coño! No es que pueda aconsejarte gran cosa, pero sinceramente, estas situaciones son de lo más jodidas: de la misma forma que tú no puedes controlar lo que sientes, ella tampoco. Así de asqueroso es esto...opciones tienes dos, asumir que es tu amiga y verla como tal (creo que siempre es bueno ganar una buena amiga) o tratar de olvidarla y que el tiempo haga el resto. Quién sabe si cuando ella se olvide de tu amigo empiezas a interesarle tú?
En fin, yo lo que haría sería dejar que pase el tiempo, ya que no puedo controlar la situación.
El_RapEro escribió:No me parece muy acertado pegar el logo de pagafantas aquí XD , que el creador del post está un poco jodido hombre.

Otro problema de amor...si es que da más penas que alegrías, qué bien se está soltero coño! No es que pueda aconsejarte gran cosa, pero sinceramente, estas situaciones son de lo más jodidas: de la misma forma que tú no puedes controlar lo que sientes, ella tampoco. Así de asqueroso es esto...opciones tienes dos, asumir que es tu amiga y verla como tal (creo que siempre es bueno ganar una buena amiga) o tratar de olvidarla y que el tiempo haga el resto. Quién sabe si cuando ella se olvide de tu amigo empiezas a interesarle tú?
En fin, yo lo que haría sería dejar que pase el tiempo, ya que no puedo controlar la situación.

...
A lo mejor no sabe si tu sigues sintiendo eso, yo si fuera tu iría a por ella, si la consigues bien y si no la consigues la cosa no puede empeorar.
Hablalo cuanto antes. Si no te sientes capacitado olvídate de seguir en la situación en la que estás, es un te olvidas de ella o vas a por ella, que si sigues en está situación te vas a joder mucho.
Si de verdad quieres dejar de sufrir HAZME CASO:

Olvidate de ella YA.

Dile que no puedes verla como una amiga y que vas a dejar de hablarla y de verla (importante)
Al principio lo vas a pasar mal,pero al cabo del tiempo te va a sentir genial.

Será un tópico,¿pero no has escuchado el refrán que dice "Ojos que no ven,corazón que no siente" y "Un clavo saca otro clavo"?

Pues hazles caso.
Buff.... hay que ser muy fuerte para poder seguir siendo su mejor amigo... si ella sabe lo que sientes por ella y sigue como si nada es que es muy egoista y no te merece..

Mandale a la mierda!!

A mi, si tengo una buena amiga que se que le gusto no le voy llorando lo cabrona que es otra tia...

en serio.. tu vales mas que el otro tio fijo :)

Bye!
Bueno aunque ella lo sepa... no hay nada como decirselo a la cara hombre! Vamos a ver tu necesitas decirselo, porque no puedes olvidarla verdad? Digamos que ella no te ha echo todavía "nada" para que pases de ella. Es decir, díselo y si te dice que no y tal pues yo creo que escuchandolo de su boca, la darás por perdida y dejarás de agobiarte al cabo de poco tiempo no?
Y si dijera de intentarlo pues ánimo y para adelante.
Yo no te aconsejo que te declares, nunca. En lugar de eso, si se da una situación favorable, la besas y a ver que pasa.

Igualmente, lo tienes chungo. Ya sabemos todos lo que es estar en la zona amigos, y que no hay una facil salida de ahí... yo iría tanteando el terreno, pero sin cerrarme otras puertas y sin esperar muy buenos resultados, es decir, que dando la guerra por perdida, a ve a matar al máximo número de soldados que estan en el campo de batalla... supongo que se entiende la metáfora ;)
wieder escribió:Yo no te aconsejo que te declares, nunca. En lugar de eso, si se da una situación favorable, la besas y a ver que pasa.

Igualmente, lo tienes chungo. Ya sabemos todos lo que es estar en la zona amigos, y que no hay una facil salida de ahí... yo iría tanteando el terreno, pero sin cerrarme otras puertas y sin esperar muy buenos resultados, es decir, que dando la guerra por perdida, a ve a matar al máximo número de soldados que estan en el campo de batalla... supongo que se entiende la metáfora ;)

totalmente de acuerdo, además, si ella sabiendo que te gusta, ve que estas con otras chicas, alomejor le da por fijarse en ti y mirarte de otra manera, y poder llegar a pensar, pues k puede dejar de gustarte, y intentar ella algo contigo.

solo son ipotesis, yo haría como dicen, si sale la oportunidad, besarla, pero nada de declararse
Yo lo hablaría con ella, si sabe q le gustas y te sigue hablando de otros tíos hay tres opciones:
1.- que sea un poco cabrona y se la pele lo que tú piensas
2.- que utilice una técnica enfermiza y extraña para darte celos
3.- Que no tenga tan claro eso de q a ti te gusta

Sea la opción que sea yo hablaría con ella, dices que es tu amiga, con lo que deberías decirle, oye mira es que me gustas. Si sigue actuando igual, la mandas a paseo pq no te merece. Pero si de verdad es tu amiga debería cortarse un poquito.

Yo no me lanzaría de primeras, ya que quizá en ese momento a la tía le apetezca enrollarse contigo, sin que signifique que estáis saliendo, con lo que acabarías pasándolo mal tú.
Drashiel escribió:Yo lo hablaría con ella, si sabe q le gustas y te sigue hablando de otros tíos hay tres opciones:
1.- que sea un poco cabrona y se la pele lo que tú piensas
2.- que utilice una técnica enfermiza y extraña para darte celos
3.- Que no tenga tan claro eso de q a ti te gusta

Sea la opción que sea yo hablaría con ella, dices que es tu amiga, con lo que deberías decirle, oye mira es que me gustas. Si sigue actuando igual, la mandas a paseo pq no te merece. Pero si de verdad es tu amiga debería cortarse un poquito.

Yo no me lanzaría de primeras, ya que quizá en ese momento a la tía le apetezca enrollarse contigo, sin que signifique que estáis saliendo, con lo que acabarías pasándolo mal tú.

Pues no se que decirte, porque... cabrona no es, tiene de todo menos maldad... darme celos... tampoco, porque lo que menos quiere es que lo pase mal, siempre me dice eso y claro si lo debería tener, vamos digo yo, porque otra cosa...

Pienso que esta cegada por el otro, aunque he escuchado ya mucho esa historia de ''el ya no es nada para mi, no me importa''...
xkaem escribió:Pues no se que decirte, porque... cabrona no es, tiene de todo menos maldad... darme celos... tampoco, porque lo que menos quiere es que lo pase mal, siempre me dice eso y claro si lo debería tener, vamos digo yo, porque otra cosa...

Pienso que esta cegada por el otro, aunque he escuchado ya mucho esa historia de ''el ya no es nada para mi, no me importa''...

Entonces habla con ella, parece buena chica no? si sabe q le gustas dile q a veces lo pasas un poco mal cuando habla de otro. Y vendete, sobre todo inetnta que contigo lo apse bien, haced cosas nuevas, en definitiva que olvide al otro
Drashiel escribió:
xkaem escribió:Pues no se que decirte, porque... cabrona no es, tiene de todo menos maldad... darme celos... tampoco, porque lo que menos quiere es que lo pase mal, siempre me dice eso y claro si lo debería tener, vamos digo yo, porque otra cosa...

Entonces habla con ella, parece buena chica no? si sabe q le gustas dile q a veces lo pasas un poco mal cuando habla de otro. Y vendete, sobre todo inetnta que contigo lo apse bien, haced cosas nuevas, en definitiva que olvide al otro

Ya me dijo algo igual hace poco: ''oye, te molesta alguna vez algo que yo haga o de lo que hable?? si es asi dimelo...'' pero yo, como soy ta gilipollas, pues como si aquí no hubiera pasado nada... xDDDD

En fin, que he hablado ya un poco con ella y le he dicho que si solo podemos ser amigos, seremos los mejores amigos, que se le va a hacer... a lo que ella me ha respondido que con el tiempo ya veremos si la cosas se queda solo en amigos... [+risas]
Olvidate de ella, para ese tema si la cosa sigue asi
Y dale, es que ya todo el mundo al que no le sale bien el amor es un pagafantas.
Aceskies escribió:Y dale, es que ya todo el mundo al que no le sale bien el amor es un pagafantas.

+11111 eso es verdad yo estoi en una situacion parecida y cuando lo puse aki lo primero ke me pusieron fue pagadantas supongo ke ahora cada vez ke una tia te diga ke no eres un pagafantas en fin lo unico que te puedo decir es animo ke es lo ke me dicen a mi xDD
Sique siendo su amigo y apoyandola, pero si tienes ocasion dale celos con otra, asi se dara cuenta de que siente por ti y hara algo si de verdad le interesa, que muchas tias cuando sabemos que estan por nosotras, perdemos el interes rapidamente

Una imagen vale más que mil palabras xDD

¡Cuánto vas a sufrir!
El concepto de pagafantismo ha variado mucho desde que el video de la metalera y el emo copó todos los foros interneteros.
ve a saco tio, y si pasa de ti...pos sal un sabado con los colegas te bebes 4 o 5 cubatas y conoce a chicas...a mi me paso lo mismo que a ti hace tiempo, y me dieron el mismo consejo que te he dado yo, y lo seguí...y asi llevo 1 año y 2 meses con mi novia y estoy super feliz con ella
Pues, yo sinceramente, creo que te lo ha dejado bien claro, *Amigos* Solo amigos, y por el momento solo quiere eso, y lo último que deberías hacer es agobiarla para que tenga algo contigo.
Ella aún sigue pillada por tu amigo, pues solo te queda esperar, o buscarte a otra. Por el momento creo que solo te vé como el hombro donde apoyarse, tal vez, si te lo curras, con el tiempo esto cambie. Asi que ánimo!
Lo ultimo que tienes que hacer es agobiarla... Ir con calma pero tampoco dejandola entreveer que solo quieres amistad... Si no que eres un tio mas que hay por la vida y no su mejor amigo... Es muy dificil desencasillarse de ahi
en mi opinion de mejor amigo a algo muchas veces solo hay un paso. haz que se lo pase bien, lo mas seguro esq si con el que le gusta lo pasa mal y contigo lo pasa bien al final termine surgiendo algo. Aunque me parece muy cruel por su parte que te use de pañuelo de lagrimas sabiendo tus sentimientos... y encima te dicen que no la agobies... mmmm que malas somos las mujeres xD
asi no vas a conseguir nada, te esta utilizando, si quieres algo no sigas por ahi...
30 respuestas