...

SI no me equivoco, la ram ddr2 soporta un maximo de 1066 mhz, para llegar a los 1200mhz, qu soporta la placa deberias de overclokearlas desde la bios.
tienes que modificar la frecuencia y el voltaje de la memoria pero es cuestion de hacerlo con cuidado o puedes dañar el equipo, ntes has una consulta en google para que encuentres guias de que modificar en el BIOS y toma en cuenta que necesitaras que tengas buenos diipadores de calor.

Y siempre consulta la pgina del fabricante de la tarjetya madre que el pone un manual y hsta da listas de components comnpatibles -procesadores y modulos RAM- y no conformarte con lo que ves en la pgina de la tienda.
Muchisimas gracias compañeros
he estado mirando memorias y al final creo que me las cambaré
y pillaré estas
Mushkin Extreme Radioactive PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
como las veis? por lo que he podido leer son las que mejor rendimiento dan para mi tipo de placa
Saludos!!!
alfredomm escribió:SI no me equivoco, la ram ddr2 soporta un maximo de 1066 mhz, para llegar a los 1200mhz, qu soporta la placa deberias de overclokearlas desde la bios.

DDR2 soporta un máximo de 800 MHz.

Para más hay que overclockear desde la BIOS.

Pero para la memoria HyperX a 800 también hay que overclockearla, de otra forma se quedará a 667 MHz.
Yo tengo en venta la MA78GM-DS2H y ha estado funcionando con memorias Kingstom Hyper X a 1066 (en el blister ya vienen a 1066) y se puede coger esa velocidad en la bios directamente sin OC ni nada.
nogarder escribió:Yo tengo en venta la MA78GM-DS2H y ha estado funcionando con memorias Kingstom Hyper X a 1066 (en el blister ya vienen a 1066) y se puede coger esa velocidad en la bios directamente sin OC ni nada.

sIENTO EL OFF
pasame el link de la placa, que tengo un amigo de aqui de eol que busca una para el HTPC
saludos!!
6 respuestas