.

No gastes el dinero en las graficas, no las vas aprovechar ademas ten en cuenta que como sea tu placa con AGP4x la has cagado. Por eso yo me compre el ordenador de abajo de mi firma.

En cuyo caso que te compres una y seas cabezon como lo iba a ser yo hasta que me abrieron a la luz pillate la mas barata
Lord maxi escribió:No gastes el dinero en las graficas, no las vas aprovechar ademas ten en cuenta que como sea tu placa con AGP4x la has cagado. Por eso yo me compre el ordenador de abajo de mi firma.

En cuyo caso que te compres una y seas cabezon como lo iba a ser yo hasta que me abrieron a la luz pillate la mas barata

Es de 8x. xD.

Y si, creo que a lo mejor, sere cabezon xD!
RESBALADOR escribió:
Lord maxi escribió:No gastes el dinero en las graficas, no las vas aprovechar ademas ten en cuenta que como sea tu placa con AGP4x la has cagado. Por eso yo me compre el ordenador de abajo de mi firma.

Es de 8x. xD.

Y si, creo que a lo mejor, sere cabezon xD!

Pues bueno entre la primera y segunda escoge la mas bonita, yo no me quedaria con ninguna PERO escogeria la mas barata PERO la que tiene mas rendimiento es la segunda
La 3650 o la 3850... las otras dos son claramente inferiores... y la primera es una 6200, ni más ni menos XD

A todo esto, sí que lo tienes underclockeado este 3700+, no?
albertsab escribió:La 3650 o la 3850... las otras dos son claramente inferiores... y la primera es una 6200, ni más ni menos XD

A todo esto, sí que lo tienes underclockeado este 3700+, no?

y que se gaste 70 y 90 euros respectivamente en las graficas... anda que tú... lo mejor lo baratito y para salir del paso y que despues no se arrepienta habiendose dejado mucho mas dinero de 50 a 70 o 90 euros veo una notable diferencia
Lord maxi escribió:y que se gaste 70 y 90 euros respectivamente en las graficas... anda que tú... lo mejor lo baratito y para salir del paso y que despues no se arrepienta habiendose dejado mucho mas dinero de 50 a 70 o 90 euros veo una notable diferencia

Yo estaba en una situación parecida, y me pillé una 3450 (opción también a considerar para el autor del hilo) por 50 euros... la cual usé un par de meses o así mientras no pillé el nuevo y luego la vendí por 30 XD
albertsab escribió:
Lord maxi escribió:y que se gaste 70 y 90 euros respectivamente en las graficas... anda que tú... lo mejor lo baratito y para salir del paso y que despues no se arrepienta habiendose dejado mucho mas dinero de 50 a 70 o 90 euros veo una notable diferencia

Yo estaba en una situación parecida, y me pillé una 3450 (opción también a considerar para el autor del hilo) por 50 euros... la cual usé un par de meses o así mientras no pillé el nuevo y luego la vendí por 30 XD

ese precio es razonable y luego recuperaste la amortizacion pero que vea el autor del hilo que al final tuviste que comprarte un PC totalmente NUEVO
Las dos primeras son una castaña monumental. Sin duda la HD 3850 es la mejor, pero gastarse 100 € en una gráfica AGP lo veo una locura cuando hay la HD 4770 por menos dinero que sea mea en la 3850.

Saludos!
Yo tengo la Sapphire 3850 agp, y te puedo decir, que para ser AGP es una auntentica bestia parda.

55 fps estables en el Call of Duty 4 en maximos a 1280x960

Vamos, si solos quieres jugar a esos juegos, pillate la 3850 que no te arrepentiras, eso si, bajate los ultimos driver de la pagina de Sapphire para que no te haga cosas raras

Se que alguno estara pensando: pues vaya bestia parda de mierda, pero yo creo que esta genia, y al Crysis no puedo jugar en High por el procesador(que es un pentium 4) que sino sin ningun problema
9 respuestas