..

1, 2, 3
(mensaje borrado)
yo quiero apuntarme pero mi duda es si creo el equipo luego cuando juego ligas online no tengo que tocar nada verdad?
xatooo escribió:yo quiero apuntarme pero mi duda es si creo el equipo luego cuando juego ligas online no tengo que tocar nada verdad?


hola xatooo, lo que tendrias que hacer es crear un nuevo fichero de plantillas con tu equipo y fichajes. ese fichero lo guardas y lo cargas cada vez que vayas a jugar un partido de esta liga. al entrar en cualquier otra liga online, o partida igualada, las plantillas se reinician a los valores por defecto, por eso digo que lo guardes en otro fichero, tal como dice turvi
Gametag Chrispr0

La 0 final es un CERO


Equipo Real Madrid
Uno mas que se apunta.

Equipo: Chelsea
GT: jotaele256

Salu2!!
cuenta conmigo mister tuvi
 
 gt:  AKYLESSS
YA KE NOHAY LIGA ITALIANA ME PILLO EL ARSENAL
Me pido al Numancia [risita]

Imagen

J01 -> NUMANCIA (PRIMISSER) - SEVILLA (DAsensio)
J02 -> NUMANCIA (PRIMISSER) - ATL.MADRID (Robmen 360)
J03 -> JEREZ (edumg) - NUMANCIA (PRIMISSER)
J04 -> NUMANCIA (PRIMISSER) - CASTELLÓN (xatooo)
J05 -> R.MADRID (Chrispro) - NUMANCIA (PRIMISSER)
J06 -> NUMANCIA (PRIMISSER) - BILBAO (Squalivan)
J07 -> NUMANCIA (PRIMISSER) - F.C.BARCELONA (turvicrack)
J08 -> R.BETIS (momodeluxe) - NUMANCIA (PRIMISSER)
J09 -> NUMANCIA (PRIMISSER) - LAS PALMAS (Ap4ch3K1ll3R)
**-AVISO-**

Aviso Señores que solo pongais un post, TAN SOLAMENTE UNO !!!!! [rtfm] [rtfm] (en el vais a poner todos los resultados de la liga ¡, los goleadores los mejores del partido etc, si teneis que ocupar una pagina entera xq el post es muy grande da igual la cosa es que tengais solo uno y no lieis a los organizadores con 30 post, QUIEN NO CUMPLA CON ESTO AL IGUAL QUE LAS OTRAS NORMAS ESTARA FUERA DEL TORNEO !!!!!.



*****TAMBIEN ID MIRANDO CADA CIERTO TIEMPO LAS NORMAS POR QUE HASTA EL INICIO DE LA LIGA IRAN CAMBIANDO !!!!******



-Bertmen (Robmen 360) ya es el segundo post que pones si no lo editas (y pones por ejemplo un punto o una coma para borrarlo) estaras fuera.Respecto a lo que preguntas, explico; por ejemplo quieres el zaragoza pues vas y vas traspasando los del zaragoza al murcia por ejemplo y luego vas metiendo los que tu hayas fichado en el zaragoza q es tu ekipo es simple... ATENCION !!!acordarse donde meteis los jugadores por si despues los quereis recuperar y no os acordais donde los metisteis.


-Primisser respecto a lo que me preguntas si, tu puedes escoger el equipo español o ingles (de momento de estos 2 paises) y con el presupuesto que te dan fichar a lee choug so de COREA o a Messi del barça o el que quieras de todas las ligas del juego).

-Señores no es obligatorio pero si quereis podeis fichar mas o menos los jugadores que realmente tengan el equipo que escojais para que no varie tanto pero bueno eso como mas os guste...


**PRESTAD ESPECIAL ATENCION A LOS MENSAJES QUE RECIBAIS DE LOS ORGANIZADORES: turvicrack (gt, turvicrack) y sargecito (gt, DAsensio).

SEÑORES VUELVO A REPETIR LO QUE ME TENGAIS QUE PREGUNTAR POR MENSAJE PRIVADO NO RESPONDER Y HABRAIS OTRO POST !!!!!!!


Saludos [oki] [rtfm] [rtfm] [beer]
Me apunto con el Betis
Gt: MomoDeluxe
me apunto! si se puede!

chuskinho87--> newcastle!
SEÑORES QUERIA AVISAR UNA COSA, ESTE TORNEO NO ES COMO OTRO CUALQUIERA DEBIDO AL TEMA DE FICHAJES, DIGO ESTO POR QUE YA HA PASADO EN OTROS TORNEOS CON FICHAJES QUE HA HABIDO GENTE QUE NO LE GUSTE DEMASIADO EL HACER TU EQUIPO Y LLEVARLO POCO A POCO ( COSA QUE A MI PARECER ESTA GUAPISIMO, ES COMO UN MODO MANAGER PERO ONLINE) Y LUEGO SE RALLA DE LA LIGA Y LA ABANDONA, PERJUDICANDO DESPUES A QUIENES QUIEREN SEGUIRLA, POR FAVOR TODO AQUEL QUE VEA QUE LE PUEDE PASAR ESTO QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO DICIENDO QUE DEJA LA LIGA (SEÑORES HAY MUCHOS TORNEOS POR AHI A LOS QUE OS PODEIS APUNTAR ESTE ES ESPECIAL "CON FICHAJES, ES OTRO ROLLO")...ESPERO QUE LO ENTENDAIS YLO DECIDAIS BIEN ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Respecto a como hacer vuestra plantilla os informo: ATENCION !!
Cada equipo empezará con 180 millones de €, con este presupuesto debereis hacer una plantilla de 16 JUGADORES MINIMO !!!

-Podeis fichar cualquier jugador del juego, siempre que no este escogido ya por otro participante.

-ATENCION:Obligatoriamente debeis fichar 16 jugadores pero el FIFA no os deja "dejar" una plantilla con menos de 18 jugadores asi que esos 2 huecos o mas los rellenais con jugadores chinos (de la liga coreana, ESTOS JUGADORES CHINOS NO PODRAN SER ALINEADOS; SU ALINEACION TENDRA COMO RESULTADO LA PERDIDA DEL PARTIDO POR ALINEACION INDEBIDA Y LA POSIBLE EXCLUSION DEL TORNEO).

-TAMBIEN PODEIS FICHAR JUGADORES CHINOS LO ANTERIOR DICHO NO QUIERE DECIR QUE NO PODAIS FICHARLOS.

-Mas adelante, cuando se termine la primera liga, llegara de nuevo el mercado de fichajes en el que se podran quitar jugadores a otros equipos, pagandole la clausula de rescinsion.

-La escala de precios sera la siguiente: hasta 59 (de media)/ 2M€, 60-64/ 3M €, 65-69/ 4.5M €, 70-74/7M €, 75-79/ 12M €, 80-84/ 18M €, 85-89/ 25M €, 90 o más / 35M €


Cualquier duda recordad...por MENSAJE PRIVADO POR FAVOR !!!!



-Aqui teneis el hilo de fichajes ya podeis ir haciendo vuestras plantillas: hilo_hilo-de-fichajes-liga-revolution_1221608



SALUDOS [beer] [bye] [oki]
el orden para fichar en que se basa no hay sorteo oq ??
orden estricto de llegada. de todas formas no os preocupeis, hay jugadores de todos los colores
ronconcola escribió:el orden para fichar en que se basa no hay sorteo oq ??



No el orden no esta basado en sorteo, hay jugadores de sobra .....el primero que vaya posteando sus plantillas en el hilo de fichajes se quedara con sus jugadores, ademas cuando termine la liga y se habra de nuevo el mercado de fichajes se podran kitar jugadores a otros equipos....asi q tranki.....



Y IL doctore no habras mas de un post...




Venga SAludos y pasarse por el hilo de fichajes [beer] [oki] hilo_hilo-de-fichajes-liga-revolution_1221608
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hay sitio? Me apunto si lo hay xD


Me pido el bilbao a todo esto xD
Me apuntaria la cosa es que estar haciendo una plantilla basandome en los descartes de los demas es algo lioso no ? es que mirar plantilla por plantilla de cada uno para saber a quien puedo meter me vuelvo loco xDD si alguien me ayuda :D
Aleivii escribió:Me apuntaria la cosa es que estar haciendo una plantilla basandome en los descartes de los demas es algo lioso no ? es que mirar plantilla por plantilla de cada uno para saber a quien puedo meter me vuelvo loco xDD si alguien me ayuda :D



Exactisimo :S :S :S :S
me apunto

EQUIPO: REAL MADRID
GT: janvalyan

Perdón, ya está cogido el Madrid. Me apunto con el UD SALAMANCA

ELIJO ENTONCES EL SUNDERLAND, PARA LA LIGA INGLESA. MANTENGO LOS MISMOS JUGADORES QUE COGÍ PARA EL SALAMANCA.
YA ESTAN TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA ESPAÑOLA COGIDOS, YA SOLO PODEIS COGERSE INGLESES MIENTRAS NO SE ABRAN LAS DOS NUEVAS LIGAS !!!!




Y SEÑORES LAS NORMAS SOLO PERMITEN UN POST NO HABRAIS MAS DE UNO !!!!!




SALUDOS.
A todos los que os falte confirmar las plantillas, pasaros por el hilo de fichajes:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-fichajes-liga-revolution_1221608

Si necesitais ayuda para confeccionar las plantillas contactad conmigo por MP

Un saludo
Buenas me apunto GT: Yedha - Chelsea Vale lo de los fichajes y tal alguien me ayuda esque no tengo ni idea
vlc89 escribió:Buenas me apunto GT: Yedha - Valencia Cf Vale lo de los fichajes y tal alguien me ayuda esque no tengo ni idea


En el hilo de fichajes de la liga, que tienes el link en el mensaje anterior al tuyo, esta todo muy bien explicado. Yo por lo menos nunca habia estado en una liga y no se me ha hecho complicado hacer el equipo desde 0. Asi por encima tienes que reiniciar las plantillas y en traspasos ir añadiendo los jugadores que quieres para tu equipo y que no los tengan seleccionado otros equipos que ya tienen sus plantillas hechas. Segun la media del jugador tiene un valor en millones de euros y tienes 180m de euros para fichar a 16 jugadores y dos de relleno que no entran en la liga, o sea que no los podras poner en ningun partido.

Un saludo.
buenas,contad conmigo.............

gt:Cesitar
ekipo:Aston Villa

saludos
SEÑORES LES RECUERDO QUE INCUMPLIR ALGUNA NORMA TENDRA COMO RESULTADO LA EXCLUSION DEL TORNEO !!!!

Ya solo quedan tres participantes para rellenar el torneo, asi que en breve dara comienzo, quiero recordad las siguiente normas y como debereis comunicar vuestros partidos y mensajes.


-Cualquier comentario duda o cualquier cosa siempre SIEMPRE por mensaje privado !!!!

-Cada jugador tendra un unico post, en el que ireis editando y poniendo TODOS LOS RESULTADO DE TODOS LOS PARTIDOS !!!

-Recordar depues de cada partido poner exactamente el resultado, LOS GOLEADORES (RIVALES COMO LOS VUESTROS), LAS TARJETAS AMARILLA Y ROJAS (YA QUE SE ACUMULAN), Y EL MEJOR DEL PARTIDO ( LO DA LA MAQUINA AL FINAL DEL PARTIDO "HOMBRE DEL PARTIDO").

-TAMBIEN RECORDAR QUE CADA PARTIDO TIENE UNA FECHA PARA JUGARLO ( LA PODEIS VER EN LA CLASIFICACION EN EL PARTADO DE JORNADAS), CUALQUIER PARTIDO NO JUGADO EN FECHA POR VUESTRA CULPA SE OS DARA POR PERDIDO.

SALUDOS [beer] [oki] [rtfm]
Me interesa mucho jugar en vuestra liga, mi GT es aludkika, y mi equipo seria el liverpool

Los traspasas a otros equipos, los que tu quieras, ya que cuando juegues contra otro miembro de la liga el jugara con su plantilla y tu con la tuya. Perdon
ACTUALIZADO 20-4-09

weno un pekeño problemilla en el pc,me impedido conectarme unos dias,con lo cual voy a tener ke marearem bastante,para hacer un ekipo,con retalillos de los demas,pero me pondre cuanto antes manos a la obra,

PD:e visto las plantillas de los demas para no pillarme los mismos jugadores,como es logico y me e percatado,ke a alguno,parece ke no le funciona bien la calculadora,jejejeje

YA KE EL EKIPO ES CREADO Y NO INFLUYE LAS PLANTILLAS ME PODIAIS CAMBIAREL ARSENAL POR L TENERIFE???

otra duda ke tengo es a la ora de crear el ekipo le doy a traspaso y puedo fixar a algnos jugadores,pero ke ago con los ke ya estan en el ekipo,como los kito de ay??si no los kito no puedo meter mas.......
SEÑORES LAS NORMAS SOLO PERMITEN UN SOLO POST, CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS ME LA MANDAIS POR MENSAJE PRIVADO !!!!! los post que tengais de sobra editadlo con un punto o una coma por ejemplo....ALUDKIKA, TRAGALDABAS Y TURKO 2000 TENEIS MAS DE UN POST POR FAVOR EDITAR UNO DE ELLOS Y BORRAR LO QUE ESCRIBISTEIS NO HABRAIS MAS DE UN POST SEÑORESSSS !!!!!


YA SOLO QUEDA UNA PLAZA POR CUBRIR Y POCOS PARTICIPANTES POR PUBLICAR SUS PLANTILLAS, CUANDO ESTEN TODAS EMPEZAREMOS !!!





SALUDOS [beer]
Lo siento muxo pero no voy a poder seguir con esta liga. Estoy un muy liado y no tengo tiempo para hacer el ekipo y todo eso.
SORRY
turvi tio lo siento pero no puedo seguir
me e liao a organizar ligas y llevo un par y no tengo tiempo para tanto y encima llega el veranito.lo siento tio
buscame un suplente
un saludo
Señores cuando yo os avise pondreis un hilo similar al de PRIMISSER, mirad el hilo siguiente y verlo...

hilo_liga-revolution-fifa-09-1-plazas-libres-con-fichajes_1220736_s10






SALUDOS [oki] [rtfm]
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
astgas
caravanas_paratodos escribió:ID PS3: JavierVCF
Equipo: EVERTON


A no ser que tengas la Xbox 360 y un Gamer Tag me parece que no te puedes inscribir al torneo...

un saludo
Puedo apuntarme todavia?

mw gustaria apuntarme con el almeria si puede ser.

Una cosa el persupuesto me lo dirias tu y todo eso no?

bueno si entro en la liga ya te pregunto varias dudas jej

Mi gamertag es:javiferrer
SEÑORES ECHADLE UN VISTAZO A TODAS LAS NORMAS QUE SE VAN ACTUALIZANDO POR DIA NO QUIERO QUE A NADIE SE LES OLVIDEN O SE EQUIVOQUEN !!!! (mirad la 5ª y poned vuestros 4 jugadores "blindados" en el hilo de fichajes en vuestra plantilla como esta puesto el de turvicrack con una "B" al lado.



SEÑORES UNA VEZ EMPIECE LA LIGA NO SE PODRA HACER NINGUNA MODIFICACION EN LAS PLANTILLAS NI EN LOS BLINDAJES !!!!




Saludos [beer] [oki] [rtfm]
Hola!
Creo que quedan todavía dos plazas!
A mi hermano, Víctor, y a mi, Eric, nos gustaría apuntarnos.
Estamos acabando las plantillas, puedemos apuntarnos ya y luego las enviamos??
Si es así me gustaría apuntarme con el Villareal
y Víctor con el Racing.

gametarg eric: ericmonkey
gametarg victor: victorbig
Voy a ponerme ya mismo a hacer la plantila pero me gustaria saber cuanto presupuesto tengo y cuanto vale cada jugador y eso dependiendo de su nivel y eso.

El como meterlos en el equipo y todo eso se hacerlo bien solo que tengo esa duda y nose muy bien yo creo que tengo bastante nivel en el juego pero en esto estoy un poco perdido jeje.
muchisimas gracias ericmonkey ahora en un rato me pongo con mi plantilla y la publico.
SEÑORES LO HE DICHO VARIAS VECES YA EN EL FORO, NO ESTEIS ABRIENDO POST PARA CONTESTAR LAS DUDAS DE OTROS PARTICIPANTES; DE ESO NOS ENCARGAREMOS DE HACERLO LOS ORGANIZADORES, CUALQUIER DUDA Y PROBLEMA QUE TENGAIS, ME LO MANDAIS POR MENSAJE PRIVADO NO ABRAIS MAS POST QUE LLENAIS EL HILO DE POST Y LUEGO ES UN LIO PARA NOSOTROS LOS ORGANIZADORES ....POR FAVOR !!!

EL 1º DE ENTRE VICTORBIG Y JAUMEET EN PUBLICAR PLANTILLA ENTRARA EN LA LIGA EL SEGUNDO QUEDARA COMO SUPLENTE (QUE TAMPOCO SE PREOCUPE PORQUE NO TARDARA MUCHO EN ENTRAR SI ALGUNOS SIGUEN SIN CUMPLIR LAS NORMAS.. )




SEÑORES EN BREVE EMPEZARA LA LIGA Y SOLO PODEIS PONER UN SOLO POST COMO EL QUE ESTA DESPUES DE ESTE QUE LO PONDRE YO MISMO COMO EJEMPLO... ( EL DE PRIMISSER EN LA SEGUNDA PAGINA DEL HILO VALE) Y RECORDAD TODAS LAS NORMAS Y QUE LOS PARTIDOS TIENEN UNA FECHA PARA JUGARLOS !!!!





LA NORMA 4 LO DICE SOLO PODEIS TENER UN SOLO POST DONDE ESCRIBIREIS TODOOO LITERALMENTE TODOOO SEÑORES COMO EL DE PRIMISSER EN LA PAGINA 2...QUIEN NO SIGA LAS NORMAS ESTARA FUERA DE LA LIGA HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE ENTRAR Y QUE QUERRA ENTRAR


MIRAD LA NORMA 19 !!!! UNA VEZ COMIENCE LA LIGA NO PODREIS EDITAR NI CAMBIAR NADA DE VUESTRA PLANTILLA (POST DEL HILO DE FICHAJES).

YA HAY UN SUPLENTE SI NO SEGUIS RIGUROSAMENTE TODAS LAS NORMAS ENTRARA RAPIDO POR ALGUNO DE USTEDES !!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
135 respuestas
1, 2, 3