⠀⠀⠀⠀

RESBALADOR escribió:
Entonces, segun lo que pone, ¿Mi PC ACEPTA GRAFICAS PCI EXPREX? porque si es asi, me pillo una geoforce 8500 de esos y a jugar xDD.

Antes, en el PC tenia instalada una ATI READEON 9550 de 265 megas.

Por favor, ayuda xD.

Jum... A ver la que tenias antes es AGP si tu placa base (que no has puesto el modelo) no es dual, híbrida... no tendrá PCI-E. Yo tengo una placa Asrock 939Dual-Sata2 que si que trae AGP y PCI-E pero no es lo habitual.

Saludos
Si nos pones una foto de la placa te solucionamos las dudas.
El marron es el bus AGP y el blanco de al lado es PCI, pero PCI a secas no PCI-Express asique tu placa no admite una grafica PCI-Express

PD: En la primera captura del EVEREST que has puesto en lo que has enmarcado lo pone muy clarito, no hay duda...

Salu2!!
El pci para temas de graficas esta super desfasado, yo creo que seria un milagro si encuentras una grafica pci, y de encontrarla seguro que seria peor que la tienes. Lo de poner 2 graficas en tu placa no se puede pero si se pudiera logicamente se conseguiria mas rendimiento pk tienes 2 graficas XD sin embargo aun se puede aprovechar el bus AGP y aunque de cada vez menos, todavia hay graficas bastante buenas en AGP, pero si kieres una para conseguir eso en COD4 quizas tendrias que cambiar la fuente, dependiendo de la grafica que quieras y de lo que te quieras gastar ;)

Salu2!!
Efraim27 escribió:El pci para temas de graficas esta super desfasado, yo creo que seria un milagro si encuentras una grafica pci, y de encontrarla seguro que seria peor que la tienes. Lo de poner 2 graficas en tu placa no se puede pero si se pudiera logicamente se conseguiria mas rendimiento pk tienes 2 graficas XD sin embargo aun se puede aprovechar el bus AGP y aunque de cada vez menos, todavia hay graficas bastante buenas en AGP, pero si kieres una para conseguir eso en COD4 quizas tendrias que cambiar la fuente, dependiendo de la grafica que quieras y de lo que te quieras gastar ;)

Salu2!!

Pues que pena, yo tengo una Nividia Geoforce 6200 de 512 megas ddr Agp 8x, y a lo mejor pense que iba a encontrar algo mejor, una lastima.
Hombre, ya te he dicho que el bus AGP podria aprovecharse y cambiar tu Nvidia Geforce 6200 de 512 megas ddr Agp 8x por otra mejor pero quizas el cambio podria hacerte cambiar tambien de fuente de alimentacion...
Uff, es que el AGP está ya casi muerto del todo. Ya hay muy poco para AGP, ATI tiene la 3850 (si es que se puede conseguir) y la 3650 (más fácil, unos 80€).

Lo que te comentan de la fuente tenlo en cuenta. La 3650 necesita, como mínimo, una fuente de 350W y conector extra (aunque traerá conversor de molex).

De rendimiento no sé cómo irá, imagino que mejor que tu 6200 sí tiene que ser, pero tampoco te esperes demasiado. No sé yo si te merece la pena gastarte dinero en una gráfica AGP...
9 respuestas