.

pero ese juego aun existe?xDDD dios, menuda castaña
Parece ser que el servidor no conecta.

Puede ser que el juego efectivamente ya no funcione, que no permita españoles o latinos o simplemente sea un problema técnico de unos días. Me esperaría hasta la semana que viene para ver si sigue mal para desinstalarlo.

Kian, tampoco te pases, el juego en idea y jugabilidad es muy bueno...lo que pasa es que...mira que es raro el puñetero. Si cambiamos los Pj's por jedis verás como era juego del año XD. En serio, me parece un buen juego y divertido...pero dificil de pelotas, que si EUstyle, que si Kstyle, etc....y que da lo mismo que dispares con pistolas o con espada, son ambas iguales de inutiles, sobre todo la espada XD
Prueba a jugar al gunz pero el de esta web http://www.ijji.com/
Funciona mejor que el "oficial" aunque este por asi decir tmabien lo sea, debe ser que va por otros servers.
La captura del error deja entre ver que ya está usando la web de ijji. Debe ser algo temporal.

pd: el modo "quest" era exclusivo de ijji, no?
El Gunz mola los primeros dias,ya luego....y vamos,una hartada de chetos impresionante,este juego sin duda es el nido de chetos mas grande que he visto.....es que es una pasada... [mad] [mad]

Saludos.
Yo cuando jugué también estaba petao de chetos... Auqnue el juego mola ^^
6 respuestas