2xASUS HD3870X2....................................700e
HeLL_DaN escribió:veo mucho frikismo con todos mi respetos. Eligiendo grabadoras pionner o modulos de ram que no son kingston(claro, lo mas comercial es lo peor...) No se, es la sensacion que veo en esta seccion del foro. Todos tirais de oidas a lo que recomienda uno.-..
HeLL_DaN escribió:veo mucho frikismo con todos mi respetos. Eligiendo grabadoras pionner o modulos de ram que no son kingston(claro, lo mas comercial es lo peor...) No se, es la sensacion que veo en esta seccion del foro. Todos tirais de oidas a lo que recomienda uno.-..
LordArthas escribió:HeLL_DaN escribió:veo mucho frikismo con todos mi respetos. Eligiendo grabadoras pionner o modulos de ram que no son kingston(claro, lo mas comercial es lo peor...) No se, es la sensacion que veo en esta seccion del foro. Todos tirais de oidas a lo que recomienda uno.-..
ummmm, estooooo... que????
kingston (ojo que no son malas) mejor que mushkin, OCZ o corsair??? Ole!!!! que grande eres!!!!
que tienen de malo las grabadoras pioneer??? de hecho son de las mejores....
recomendar de oidas???... tu no lees mucho en foros especializados, eso seguro, porque la verdad es que dices cosas sin ningun sentido...
HeLL_DaN escribió:LordArthas escribió:HeLL_DaN escribió:veo mucho frikismo con todos mi respetos. Eligiendo grabadoras pionner o modulos de ram que no son kingston(claro, lo mas comercial es lo peor...) No se, es la sensacion que veo en esta seccion del foro. Todos tirais de oidas a lo que recomienda uno.-..
ummmm, estooooo... que????
kingston (ojo que no son malas) mejor que mushkin, OCZ o corsair??? Ole!!!! que grande eres!!!!
que tienen de malo las grabadoras pioneer??? de hecho son de las mejores....
recomendar de oidas???... tu no lees mucho en foros especializados, eso seguro, porque la verdad es que dices cosas sin ningun sentido...
es que nada mas me faltava leer que son malas las kingston... Pues fijate que yo prefiero bastante mas LG...A la vez que me fio mas de kingston que las otras
Si, sobretodo de OIDAS. O me vas a decir que todo lo que recomiendas lo has probado? enga va, eso no se lo cree ni dios
HeLL_DaN escribió:es que nada mas me faltava leer que son malas las kingston... Pues fijate que yo prefiero bastante mas LG...A la vez que me fio mas de kingston que las otras
Si, sobretodo de OIDAS. O me vas a decir que todo lo que recomiendas lo has probado? enga va, eso no se lo cree ni dios
alanwake escribió:tmaniak escribió:Y digo yo, si no vas a hacer OC por qué te coges esa placa tan bestia ?, con una decentilla con un P35 vas que te matas y con lo que te ahorras te puedes comprar esto.
http://www.librerialuces.com/fotos/9788432917875.jpg
---
Y si quieres gastarte dinero, no lo tires comprando gráficas X2 para puntuar en 3dmark (por que lo que es en juegos la ganancia en muchos no es ni mucho menos el doble como lo pintan), gástatelo por ejemplo en una buena caja y una refrigeración líquida de las tochas, bloque integral para la gráfica, con su radiador y bomba propia y luego otro circuito con otro gran bloque para la cpu/chipset y por supuesto con su radiador y bomba aparte, vamos, 2 circuitos de agua, y por su puesto unos ventiladores de calidad de 80 - 100 cfm's para diario.
¿estas aburrido verdad? por una o 2 palabras que escrito mal por problema de teclado.....
ademas digo de no discutir y ya está...
por otra parte no quiero una decentilla, hoy por hoy tengo el dinero para pillarme un equipo potente, y lo pillo potente porque me apetece y como no sabré si tendré dinero para pillarme otro de aqui a 2/3 años,pues aprovecho el momento
PD:Gracias por tu aportación al hilo,hasta otra.
Aleivii escribió:La grafica e visto test de FPS de rendimiento de muchas cosas y gana a sus rivales por bastante diferencia ... eso de que Nvidia va por encima no se lo creen ni ellos![]()