...

1, 2, 3, 4, 511
me he metido en la pagina de game y el ace combat no lo veo a 20 euros.
eternal sonata a 19,95€ precio oficial
en cuanto pueda, actualizo el hilo
Muchas gracias por este hilo tan currado!!! :)
muchas gracias,para eso estamos....jeejejje
me gustaria decir, que si no es mucha molestia, alguno me confirmara de que la página principal del hilo, se ve bien, si los textos estan juntos, si todo cuadra etc etc, y si alguno quiere poner alguna captura le estaria agradecido, ya que la semana que viene empiezo en un nuevo empleo, y aprovecharé ahora que tengo tiempo para retocar y acabar el 100% del hilo
gracias!!

pd: NUEVOS JUEGOS AÑADIDOS!!!

KANE & LYNCH

CALL OF DUTY 3

NEED FOR SPEED: PRO STREET
alanwake escribió:eternal sonata a 19,95€ precio oficial
en cuanto pueda, actualizo el hilo


alguna tienda o web con ese precio? , yo ayer estube en carrefour y en mediamarkt y sigue en 64-67 € [mamaaaaa]

Me auto respondo acabo de ver que en game tiene ese precio , pues de lujo porque es de los que me quiero pillar
eternal sonata y fifa street 3 añadidos
Hola, no se si lo han puesto, pero en el QUE! de esta mañana se anunciaban varios juegos de 360 en el BOULANGER a 9.95€ , entre ellos el TR: Legends en classic, y el HALO3 :)

Un saludo!!
Esta mañana, uno de los dependientes del GAME de Alicante me confirmó la bajada a 20€ del Ace Combat, aunque no aparezca en la web.
mrfreu escribió:Esta mañana, uno de los dependientes del GAME de Alicante me confirmó la bajada a 20€ del Ace Combat, aunque no aparezca en la web.

muchas gracias por la aportación, estaré al tanto de dicha rebaja [beer]
El Ace Combat ya esta en la web de Game a 19,95 pavos [sonrisa]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051650
cierto, yo me compre ayer el ace combat en el game de bilbao por 20 euros, ya podrian estar todos a este precio :cool:
mas Juegos del game baratos (segun la web)

Colin dirt, 31€
4 fantasticos y silver a 10€
Juiced 2 a 20€
bioshock a 23€
Conan a 20€
Edito: Frontline fuel of war,sega superstar tennis,Nhl2k8 y el universo en guerra a precios reducidos tb [ginyo]
The darkness también ha bajado de precio, no?
Asi es, Ace Combat 6 por 19.95 en game. Lo vi hoy en tienda de casualidad y pense q era una venta de los que suelen tener de 2ª mano, pero eran nuevecitos.
Al llegar con el lo vi en la web y tb actualizada
Por fin bajo de precio, pq 70 erus eran muchos erus pa darse unos vuelos [reves]
Bioshock edicion caja metalica en mediamartk de sevilla nervion a 30 euros. Habia unos pocos.


Un saludo.
¡Gracias, WAKAWAKA! ¿Viste si había alguna otra buena oferta?
eldesiempre escribió:¡Gracias, WAKAWAKA! ¿Viste si había alguna otra buena oferta?



Pues bioshocks a 30 euros todos, edicion especial y edicion normal. Especial habia menos, pero habia algunos. Edicion normal muchos. Alli en ese media market, siempre he visto juegos a 30 euros incluyendo las ediciones especiales que tengan. Hace meses, estaba el PGR4 y el HALO 3, pero hace ya bastantes meses. Ahora cuestan 60 euros ¿?. No recuerdo haber visto ningun otro, pero seguro que habia algun otro por 30 euros de los juegos mas recientillos.

Un saludo.
Gracias otra vez. Iba a ir a pasarme esta tarde, pero tras tu aviso, mejor me espero a ir otro día, por si hay novedades. Te tendré al tanto yo yambién. [ginyo]
Mirar que oferta el Assassins Creed Edicion Coleccionista por 19 libras

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/St ... =assassins
Gran hilo!

Me sorprende lo rápido que llegan algunos juegos de Xbox a la serie de juegos con precio reducido, quizá acostumbrarme a los player's choice me paso factura.
Por si no se ha dicho en el MM de mataro esta el VF5 por 19,90 € y el Overlord por unos 15 € los dos no classic.
En MediaMarkt de MN4 en Alfafar (VLC):

-Bioshock E.C. --> 29.95
-Halo 3 --> 29.95
-Piratas del Caribe --> 19.95
-Jericho --> 19.95
-FIFA 07 --> 9.95
-World Cup Germany 2006 --> 3.95

Xbox 360 Arcade + Viva Piñata+Forza 2 --> 220€

Xbox 360 Arcade + Viva Piñata+Forza 2 + Halo 3 --> 240€

Xbox 360 Premium + Mando azul + Ninja Gaiden 2 --> 290€

Xbox 360 Premium + Viva Piñata + Forza 2 + Halo 3 --> 260€ = EDITO, han volado en cuestion de horas =

Xbox 360 Elite + Halo 3 --> 290€ = EDITO, han volado en cuestion de horas =
petasking87 está baneado por "ATPC"
El stuntman ignition está mal, su precio en GAME es de 19,95 no de 24,95 .

Un saludo
El Overlord por 15€ es un juegazo

PD: ya me lo he pillado, gracias por avisar
No sé si es un buen precio o no, pero en el MM de Sevilla-Nervión 29 euros el 2k8. Ya mismo saldrá el 2k9 pero bueno...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
He buscado y no lo he visto así que, por si acaso, os informo de que Bioshock está a 22,90€ en GAME.
eXecuter escribió:He buscado y no lo he visto así que, por si acaso, os informo de que Bioshock está a 22,90€ en GAME.


pero ese precio es solo para la pagina web, ya que en tiendas se encuentra a 29,95, saludos.
Pero en el MM aun quedaba alguna edicion metalica del Bioshock, no se como andara en el GAME...
WAKAWAKA escribió:Pero en el MM aun quedaba alguna edicion metalica del Bioshock, no se como andara en el GAME...


en el game las ediciones metalicas se han acabado, por lo menos en lo que se refiere a los game de mi zona, aunque en el mediamarkt no he mirado, por lo que tendre que pasarme para ver si le queda alguna de estas ediciones, ya que emprincipio queria comprarme esta edición, la duda que tengo, es si están al mismo precio que la edición normal?, saludos.
Hoy me he pillado ETERNAL SONATA por 9,5 en CENTROGAMES (no GAME), no era de 2ª mano, es nuevo, supongo que estara igual en otras tiendas

Ah, era en el de Puerta de Alicante
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto en la web del orte ingles el halo 3 a 28,40 rebajado de 65 euros, no se si sera por las rebajas del corte ingles o esque es ya el precio fijo o es solo si lo compras desde internet. De todas formas ahora en un rato me acercaré al corte ingles y si lo veo a ese precio mas un vale de descuento de 6 euros que tengo, halo 3 por 22 euros :)
Hugolink escribió:He visto en la web del orte ingles el halo 3 a 28,40 rebajado de 65 euros, no se si sera por las rebajas del corte ingles o esque es ya el precio fijo o es solo si lo compras desde internet. De todas formas ahora en un rato me acercaré al corte ingles y si lo veo a ese precio mas un vale de descuento de 6 euros que tengo, halo 3 por 22 euros :)


Hola,

te confirmo que ese precio tambien es de compra en el centro...

Saludos,
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rmontesl escribió:
Hugolink escribió:He visto en la web del orte ingles el halo 3 a 28,40 rebajado de 65 euros, no se si sera por las rebajas del corte ingles o esque es ya el precio fijo o es solo si lo compras desde internet. De todas formas ahora en un rato me acercaré al corte ingles y si lo veo a ese precio mas un vale de descuento de 6 euros que tengo, halo 3 por 22 euros :)


Hola,

te confirmo que ese precio tambien es de compra en el centro...

Saludos,


Ok gracias por la información, ahora mismo voy hacia allí rezando de que quede algun halo xD.
salu2
hola..!!
esta semana empezaré actualizar los juegos que han salido nuevos a precio reducido y en classics
siento la tardanza,pero ando un poco liado y me fue imposible meterme un buen rato editando el hilo
gracias y ya os avisaré cuando esté todo OK?

Saludos!
Halo 3 edición Coleccionista a 39,99 En Media Markt, y la versión normal a 30.
Dark sector en GAME por 46,95 €
akiestoy escribió:Dark sector en GAME por 46,95 €


COn lo malo que es ese juego, sigue siendo caríiiiiiiiiisimo [+risas]
A mi me interesa el Condemned, pero ahora con la salida del 2, el 1 sigue estando al mismo precio, en Gamestop estaba a 59 €.
play-asia, son 15euros.

Que miedo a importar dios mio!

Saludos.
El condemned de Play asi pone que está en inglés, alguien sabe si es así ??
Nigel79 escribió:El condemned de Play asi pone que está en inglés, alguien sabe si es así ??


Subtitulado en Castellano, creo que como el de aquí...
Busco un GOW y un GH3 o GH 2 para este fin de semana... y lo queria comprar esta tarde...

Alguien sabe donde puedo comprar un gow pal esp. no classics cerca del centro por barcelona, plaza catalunya, o ronda de san antonio? y el GH a buenprecio¿?
supongo que llego tarde, pero tienes un GOW no classic por 19,90€ en el cash de la c/balmes, lo he visto esta misma mañana, eso si, tiene un roto en la parte superior de la caja.

saludos.
Pregunta, merece la pena el oblivion edición juego del año por 39,90 ???? o pensais que lo sacaran en edicion classic los 3 juntos por 29,90 ?

El ghost recon 2 lo he visto en media markt por 29,90 , estoy por pillarlo, asi como el mass effect por 29,90, este si lo he pillado.

Y el gundam dinasty warriors me lo he comprado en media markt por 19,90 no se si esque ya ha bajado oficialmente. Chao. Gettarobo
Gettarobo escribió:Pregunta, merece la pena el oblivion edición juego del año por 39,90 ???? o pensais que lo sacaran en edicion classic los 3 juntos por 29,90 ?

El ghost recon 2 lo he visto en media markt por 29,90 , estoy por pillarlo, asi como el mass effect por 29,90, este si lo he pillado.

Y el gundam dinasty warriors me lo he comprado en media markt por 19,90 no se si esque ya ha bajado oficialmente. Chao. Gettarobo


El Ghost Recon lo tienes mas barato en game.co.uk y ademas es la edición Legacy Edition que trae todo el contenido descargable tanto de pago como gratuito del juego en un dvd aparte para copiar en el disco duro (son unos 2,5Gb de contenido descargable).

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Fi ... host+recon

¿En que mediamarkt has visto el Dynasty Warriors? ¿Cual de ellos?

Salu222
En el MM de les Gavarres de Tarragona esta el bioshock con caja metalica, por 20€
Gettarobo escribió:Pregunta, merece la pena el oblivion edición juego del año por 39,90 ???? o pensais que lo sacaran en edicion classic los 3 juntos por 29,90 ?

El ghost recon 2 lo he visto en media markt por 29,90 , estoy por pillarlo, asi como el mass effect por 29,90, este si lo he pillado.

Y el gundam dinasty warriors me lo he comprado en media markt por 19,90 no se si esque ya ha bajado oficialmente. Chao. Gettarobo


Donde has visto ese Oblivion edición juego del año ?
En gamestop creo que se llama la tienda en cartagena, fui a comprarlo pero al parecer no consiguo encontrar los discos, ya que exponen cajas vacías, asi que nada. El mass effect a 29 leuros y el gundam a 19 los pille en media markt cartagena. Cuando estuve el otro dia en tarragona vi en el media markt tb el frontlines a 19 creo y el beowulf a 9. Me ire pasando por el media markt a ver si veo buenas ofertas.
También vi el sonic por 19,90
Es una estafa que el table tennis tenga un precio de 29,90 euros cuando se vendia nuevo cuando salio por 35 o 39 euros.......

Muy mal!!!
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 511