⠀⠀⠀⠀

Hola!
Vamos por partes:

·Primero entre sobremesa o portatil no se que decirte pero para jguar siempre será más cómodo un sobremesa, aunque yo uso un portatil y tampoco me quejo.

·El Vista no es tan malo, pero si aun asi no lo quieres siempre puedes formatear e instalar el xp, (tarea muy sencilla).

·Intel Core Duo, hace referencia al procesador quiere decir que tiene dos nucleos, y rinde mejor que 1 solo.

Salu2!
Depende de tus necesidades, si no necesitas demasiada potencia, cualquier portatil de hoy en dia satisfacirá tus necesidades.

Si te vas a comprar un portatil de unos 1.200€ te aconsejo que le heches un ojo al MacBook (no soy macquero, pero en relacion precio de lo mejor).
No el más fino del mundo vale bastante más. Yo digo el de c2d 2.4 ghz, 2 gb de ram, etc...

Trae como sistema operativo Leopard que según dicen es mucho más estable que para windows, yo te recomiendo instalar los dos sistemas operativos, MacOs para trabajar con el y el xp para las aplicaciones que lo requieran.

Incluso puedes utilizar los dos SO sin reiniciar más o menos como se hace en windows con máquinas virtuales, anque como mejor va es en nativo.

Veo que tienes intenciones de jugar, pues siento comunicarte que necesitarás un portatil de algo más de 800€, ya que la mayoria cojea en gráfica.
A esa pregunta solo se puede responder si nos dices el uso que le darás. Para el día a día, navegar, chatear y algunas cosillas, el portátil va estupendo. Si además necesitas movilidad, no hay duda.

Si por el contrario prefieres un equipo de más prestaciones y con un interfaz más cómodo, el sobremesa claramente. Personalmente no soporto estar horas delante de un portátil por varios motivos: la pantalla no tiene la calidad que un sobremesa y el teclado es incómodo.

Tú mismo.
Por lo q veo estas muy verde en el tema d informatica asi que te aconsejo windows ademas x tema d juegos etc.

1. Si no tienes q desplazarte mucho tipo trabajo o no eres estudiante pues sobremesa.

2. Si quieres jugar pues sobremesa, con portatil olvidate de jugar a los juegos de mñana.

Yo tengo portatil y sobremesa y el portatil se lo regalé a mi hermana.
Con esto te lo digo todo.

A mi los portatiles no me convencen y solo tiene su ventaja si te desplazas mucho y necesitas un pc siempre a mano.

Si tu puedes elegir pues sobremesa sin duda

Por cierto, q no te ilusiones como hacen muchos q tienen en mente salir con el portatil al bar a tomar algo y jugar mientres o fardar pq la realidad va ser bien distinta.

Si tienes alguna videoconsola tipo psp o nds dime si has jugado más en calle o en casa.
si es por portatalidad casera" pues mejor q te pilles una torre
yo no soy pro portatil sino lo necesitas ,pero weno

y si me pillase uno de cabeza un ALIENWARE o ASUS; e incluso un ACER aunq haya peña q los odie pero nunca un HP ,NI MAC ,NI TOSHIba x su precio y x su poco rendimiento
RESBALADOR escribió:Creo que me convence mas un portatil, pero tios, me va a venir con el DICHOSO WINDOWS VISTA, y ya, por lo menos en malaga capital, no encuentro con el Xp.

¿Has probado el Vista o te guías de lo que la gente dice?

La gente muchas veces son como loros, uno lo dice y van repitiéndolo pues eso, como loros, sin saber lo que dicen.

Tengo el Vista desde hace casi un año y 0 problemas. ;).

Saludos.
Wont escribió:¿Has probado el Vista o te guías de lo que la gente dice?

La gente muchas veces son como loros, uno lo dice y van repitiéndolo pues eso, como loros, sin saber lo que dicen.

Tengo el Vista desde hace casi un año y 0 problemas. ;).

Saludos.

+10000000
Bueno, a mi personalmente no me gusta el vista, o será que estoy demasiado acostumbrado a gnome. La cosa es que si te pillas un portatil, no te preocupes por el SO que traiga, puedes instalarle un XP sin problemas, aunque si el disco duro es SATA y el xp de por si no lo reconoce, tendrás que crear un disco de XP con los drivers sata de tu placa para echarlo a andar (ya que los portatiles no traen disquetera).

Un saludo.
Lo del vista no es tan malo, dentro de poco los fanboys del xp tendran que ponerlo tambien y tardaran 2 dias en olvidarse de su querido xp. Aun recuerdo cuando compre mi pentium 100 y en la tienda me decian que ponian el win 3.11 porque el win95 no tenia futuro. Tiempo al tiempo y M$ se saldrá con la suya, SIEMPRE.

Lo de jugar con un portatil depende de como seas. Si quieres jugar con todo a tope a los juegos del 2009 olvidate. Si es para echar una partida al cod4 de vez en cuando sacrificando graficos por la comodidad del sofa pues te lo recomiendo, pero no esperes un gran rendimiento. Yo juego al cod4 con un dell 8600 de hace casi 4 años y a emuladores, y a juegos chorra online,... al crysis no.
Lo que le pasa a la gente es que se ha acostumbrado al sli de 9800gtx y al q9450 y lo demas no les vale :-P
badcode escribió:Lo de jugar con un portatil depende de como seas. Si quieres jugar con todo a tope a los juegos del 2009 olvidate. Si es para echar una partida al cod4 de vez en cuando sacrificando graficos por la comodidad del sofa pues te lo recomiendo, pero no esperes un gran rendimiento. Yo juego al cod4 con un dell 8600 de hace casi 4 años y a emuladores, y a juegos chorra online,... al crysis no.
Lo que le pasa a la gente es que se ha acostumbrado al sli de 9800gtx y al q9450 y lo demas no les vale :-P

¿Qué gráfica lleva ese portatil de 4 años? [mad]

Yo he jugado en un portatil con una 8400m al Bioshock en detalle bajo y al GOW en detalle medio y a 800x600 y se jugaba fatal (a 15-20 fps) pero se podían jugar. La mayoría de portatiles tienen gráficas integradas de mierda con chorrocientos megas de memoria compartidas. Si lo quieres para jugar asegúrate que lleve una 8600GT con al menos 256 MB de memoria dedicados. Con eso podrás jugar en detalles medio/altos sin filtros a la mayoría de juegos actuales.
13 respuestas