.

1, 2, 3, 4
Borochi escribió:Espero que os guste ^_^

Personajes
Baby Daisy - Todos los circuitos con estrella 50cc
Baby Luigi - Saca 8 fantasmas expertos de los programadores
Birdo - Juega 16 circuitos diferentes contra reloj (o crea record)
Bowser Jr. - Todos los circuitos con estrella 100cc
Daisy - Gana la copa Copa Special en 150cc
Diddy Kong - Completa todos los circuitos en 50cc
Dry Bones - Gana la copa Copa Hoja en 100cc
Dry Bowser - Todos los circuitos con estrella 150cc
Funky Kong - Saca 4 fantasmas expertos de los programadores
King Boo - Gana la Copa Estrella 50cc
Mii (Outfit A) - Gana la copa Copa Especial en 100cc
Rosalina - Ten una partida grabada del Super Mario Galaxy en la misma consola
Toadette - Juega 16 circuitos diferentes contra reloj (o crea record)


Motos
Bubble Bike (Moto Pequeña) - Gana copa Hoja en modo espejo
Dolphin Dasher (Moto Mediana) - Gana copa Estrella en modo espejo
Magikruiser (Moto Pequeña) - Juegas 8 circuitos en contrareloj
Nitrocycle (Moto Mediana) - Consigue todas las estrellas de 100cc
Phantom (Moto Grande) - Gana copa Especial en modo espejo
Quacker (Moto Pequeña) - Gana copa Estrella 150cc
Rapide (Moto Mediana) - Gana copa Rayo 100cc
Torpedo (Moto Grande) - Saca 12 fantasmas expertos de los programadores
Twinkle Star (Moto Grande) - Gana copa Estrella 100cc

Coches
Aero Glider (Coche Grande) - Consigue todas las estrellas de 150cc
Blue Falcon (Coche Pequeño) - Gana copa Rayo en modo espejo
Cheep Charger (Coche Pequeño) - Consigue todas las estrellas de 50cc
Dragonetti (Coche Grande) - Gana copa Rayo 150cc
Piranha Prowler (Coche Grande) - Gana copa Especia 50cc
Rally Romper (Coche Pequeño) - Saca 1 fantasmas expertos de los programadores
Royal Racer (Coche Medio) - Gana copa Hoja 150cc
Turbo Blooper (Coche Medio) - Gana copa Hoja 50cc

Modos
Modo Espejo - Consigue las copas de 150cc


A ver, un par de dudas.

- Yo tengo varias partidas guardadas de Mario Galaxy en la consola y no se me ha desbloqueado Rosalina.

-¿No se puede desbloquear la posibilidad de coger cualquier coche con cualquier personaje como pasaba en Double Dash?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
weldonpe escribió:
A ver, un par de dudas.

- Yo tengo varias partidas guardadas de Mario Galaxy en la consola y no se me ha desbloqueado Rosalina.

-¿No se puede desbloquear la posibilidad de coger cualquier coche con cualquier personaje como pasaba en Double Dash?


¿ Has jugado al Galaxy ?

La consola detecta eso...

Por ahora quedan cosas que desbloquear, como mas ropa de Mii. Aun no se si esa opción esta disponible...
RESBALADOR escribió:
Me pasa muy a menudo xD....Esque soy RESBALAÓ xD


RESBALADO(RESBALAO) NO TIENE ACENTO EN LA O....


rosalina es estela no??? a mi si me salio, nada mas conectarme la segunda vez.


buen hilo.
Borochi escribió:Espero que os guste ^_^

Personajes
Baby Daisy - Todos los circuitos con estrella 50cc
Baby Luigi - Saca 8 fantasmas expertos de los programadores
Birdo - Juega 16 circuitos diferentes contra reloj (o crea record)
Bowser Jr. - Todos los circuitos con estrella 100cc
Daisy - Gana la copa Copa Special en 150cc
Diddy Kong - Completa todos los circuitos en 50cc
Dry Bones - Gana la copa Copa Hoja en 100cc
Dry Bowser - Todos los circuitos con estrella 150cc
Funky Kong - Saca 4 fantasmas expertos de los programadores
King Boo - Gana la Copa Estrella 50cc
Mii (Outfit A) - Gana la copa Copa Especial en 100cc
Rosalina - Ten una partida grabada del Super Mario Galaxy en la misma consola
Toadette - Juega 16 circuitos diferentes contra reloj (o crea record)


Motos
Bubble Bike (Moto Pequeña) - Gana copa Hoja en modo espejo
Dolphin Dasher (Moto Mediana) - Gana copa Estrella en modo espejo
Magikruiser (Moto Pequeña) - Juegas 8 circuitos en contrareloj
Nitrocycle (Moto Mediana) - Consigue todas las estrellas de 100cc
Phantom (Moto Grande) - Gana copa Especial en modo espejo
Quacker (Moto Pequeña) - Gana copa Estrella 150cc
Rapide (Moto Mediana) - Gana copa Rayo 100cc
Torpedo (Moto Grande) - Saca 12 fantasmas expertos de los programadores
Twinkle Star (Moto Grande) - Gana copa Estrella 100cc

Coches
Aero Glider (Coche Grande) - Consigue todas las estrellas de 150cc
Blue Falcon (Coche Pequeño) - Gana copa Rayo en modo espejo
Cheep Charger (Coche Pequeño) - Consigue todas las estrellas de 50cc
Dragonetti (Coche Grande) - Gana copa Rayo 150cc
Piranha Prowler (Coche Grande) - Gana copa Especia 50cc
Rally Romper (Coche Pequeño) - Saca 1 fantasmas expertos de los programadores
Royal Racer (Coche Medio) - Gana copa Hoja 150cc
Turbo Blooper (Coche Medio) - Gana copa Hoja 50cc

Modos
Modo Espejo - Consigue las copas de 150cc

Los records de los programadores que se sacan en modo contrareloj no?
He superado los records de contrareloj de los 4 programadores de la copa estrella y no me han dado nada, así que me temo que la lista que has puesto no es del todo correcta.
Además, yo tengo partida de Mario Gallaxy en la consola, pero a Estela me la dio ganando la copa especial de 50 cc, no sólo por tener la partida guardada.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Reaven escribió:Los records de los programadores que se sacan en modo contrareloj no?




Si ^_^

Eje escribió:He superado los records de contrareloj de los 4 programadores de la copa estrella y no me han dado nada, así que me temo que la lista que has puesto no es del todo correcta.
Además, yo tengo partida de Mario Gallaxy en la consola, pero a Estela me la dio ganando la copa especial de 50 cc, no sólo por tener la partida guardada.


¿Te has fijado si el que ganaste es el mejor? Algunos circuitos tienes mas de 1 ^_^

Y lo de Mario Galaxy sale cuando juegan un tiempo. Vamos que cuando pase el tiempo y salgas de un escenario o entres en el juego sale. No te va ha salir de golpe mas meter el juego o en medio de un circuito.
Giacomo Agostin escribió:¿Alguien sabe cómo se ha de llamar la carpeta en la que hay que guardar la partida del Mario Galaxy?

(Es que no tengo el juego y quisiera conseguir el extra)



Tienes la Wii y no tienes el Mario Galaxy??????



Vende tu Wii AHORITA MISMO y vete a comprarte una PS3, hereje!
Alguien me puede explicar bien como va eso de los fantasmas de los programadores??? tengo que poner contrarreloj y superar los tiempos de aqui??
http://borochi.blogspot.com/2008/04/gua-mario-kart-wii-rcord-programadores.html

O como es? es que no lo acabo de comprender.
porque tengo el volante dorado? sigo sin entender lo del carne compartido...
salu2
Borochi escribió:
¿ Has jugado al Galaxy ?

La consola detecta eso...

Por ahora quedan cosas que desbloquear, como mas ropa de Mii. Aun no se si esa opción esta disponible...


¿Te refieres a jugar al Galaxy después de haber jugado al Kart?
Bodom_Flame escribió:Tienes la Wii y no tienes el Mario Galaxy??????



Vende tu Wii AHORITA MISMO y vete a comprarte una PS3, hereje!


Quizás en el futuro me haga con él, pero ahora quisiera exprimir bien el Mario Kart y el Paper Mario, que mis eurillos me han costado.....


PD: ¿Nadie podría hacerme el pequeño favor de mirar un momento cuál es el nombre de la carpeta?
Eje escribió:He superado los records de contrareloj de los 4 programadores de la copa estrella y no me han dado nada, así que me temo que la lista que has puesto no es del todo correcta.
Además, yo tengo partida de Mario Gallaxy en la consola, pero a Estela me la dio ganando la copa especial de 50 cc, no sólo por tener la partida guardada.

No tienes solo que superarlos a ellos sino superar un tiempo para que desbloquees otro fantasma de programador en nivel experto. Te lo pone cuando terminas la carrera y te da los tiempos, despues de que te ponga que se ha gusardado tu fantasma, pone abajo desbloqueado fantasma experto.
Eje escribió:He superado los records de contrareloj de los 4 programadores de la copa estrella y no me han dado nada, así que me temo que la lista que has puesto no es del todo correcta.
Además, yo tengo partida de Mario Gallaxy en la consola, pero a Estela me la dio ganando la copa especial de 50 cc, no sólo por tener la partida guardada.


Pues yo si he desbloqueado a funky kong con lo de los fantasmas por ejemplo, y a mi me salio estela sin ganar nada, simplemente deje de jugar online volvi a entrar al dia siguiente y me la dieron.
DESBLOQUEAR LOS PERSONAJES DE MARIO KART
============================================
Bebé Daisy: Obtén 1 estrella en todas las copas de 50cc
Bebé Luigi: Desbloquea 8 fantasmas de los desarrolladores en el modo contrareloj
Birdo: Juega en el modo contrareloj en 16 circuitos distintos
Bowser Jr: Obtén 1 estrella en todas las copas retro de 100cc
Daisy: Gana la copa especial de 150cc
Diddy Kong: Completa todas las copas de 50cc
Huesitos: Gana la copa hoja de 100cc
Dry Bowser: Obtén 1 estrella en todas las copas nuevas de 150cc
Funky Kong: Desbloquea 4 fantasmas de los desarrolladores en el modo contrareloj
Rey Boo: Gana la copa estrella de 50cc
Jugar con Mii: Gana la copa especial de 100cc
Estela: Ten una partida guardada de Super Mario Galaxy y aparecerá tras algunos GP
Toadette: Juega en el modo contrareloj en todos los circuitos

DESBLOQUEAR CIRCUITOS EN MARIO KART
====================================
Copa hoja: Queda al menos 3º en la copa plátano
Copa rayo: Queda al menos 3º en la copa hoja
Copa especial: Queda al menos 3º en la copa estrella
Copa estrella: Queda al menos 3º en la copa flor

====================

Modo espejo: Gana todas las copas de 150cc

DESBLOQUEAR MOTOS EN MARIO KART
===================================
(Tras cumplir los requisitos, algunas requieren volver a cargar la partida guardada)
PEQUEÑAS:
Bubble Bike: Gana la copa hoja en el modo espejo
Magikruiser: Juega en el modo contrareloj en 8 circuitos distintos
Quacker: Gana la copa estrella de 150cc
MEDIANAS:
Dolphin Dasher: Gana la copa estrella en el modo espejo
Nitrocycle: Obtén 1 estrella en todas las copas nuevas de 100cc
Rapide: Gana la copa rayo de 100cc
GRANDES:
Phantom: Gana la copa especial en el modo espejo
Torpedo: Desbloquea 12 fantasmas de los desarrolladores en el modo contrareloj
Twinkle star: Gana la copa estrella de 100cc

DESBLOQUEAR KARTS EN MARIO KART
=================================
(Tras cumplir los requisitos, algunas requieren volver a cargar la partida guardada)
PEQUEÑOS:
Blue falcon: Gana la copa rayo en el modo espejo
Cheep charger: Obtén 1 estrella en todas las copas retro de 50cc
Rally romper: Desbloquea 1 fantasma de los desarrolladores en el modo contrareloj
MEDIANOS:
Royal racer: Gana la copa hoja de 150cc
Turbo blooper: Gana la copa hoja de 50cc
GRANDES:
Dragonetti: Gana la copa rayo de 150cc
Piranha prowler:Gana la copa especial de 50cc

SECRETOS EN MARIO KART
=======================
Turbosalida: Cuando en la cuenta atrás de salida esté a punto de desaparecer el 2, mantén pulsado el acelerador.



Fuente ----> http://www.amiwiitos.com/trucos/desbloquear-en-mario-kart.html

PD: Algunos nombres no coinciden, supongo que estaran traducidas del ingles o sin traducir....
Alguien puede decirme por qué en el modo Gran Prix algunos trofeos acarrean una estrella y otros dos estrellas? ¿Cuál es la diferencia?. Graciasssssss [borracho]
Eso son las calificaciones que te dan.. te pueden dar E, D, C, B, A *, ** y ***, creo.




He superado a 8 fantasmas en el modo contrarreloj y no me ha dado nada.. Oooh
conde_cadista escribió:Eso son las calificaciones que te dan.. te pueden dar E, D, C, B, A *, ** y ***, creo.




He superado a 8 fantasmas en el modo contrarreloj y no me ha dado nada.. Oooh


Quiza pq lo que te tenia que dar ya lo has desbloqueado, a mi me paso, pq ya me havia dado a birdo, ahora me falta provar a superar los 8 restantes, ya contaré. Lo que si que desbloquea és conseguir estrellas en todos los grand prix, :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Giacomo Agostin escribió:
PD: ¿Nadie podría hacerme el pequeño favor de mirar un momento cuál es el nombre de la carpeta?


Borochi escribió:
¿ Has jugado al Galaxy ?

La consola detecta eso...


Aunque te grabes la partida no funciona, ya que en el diario no esta puesto que has jugado.

cHukAs escribió:Alguien me puede explicar bien como va eso de los fantasmas de los programadores??? tengo que poner contrarreloj y superar los tiempos de aqui??
http://borochi.blogspot.com/2008/04/gua-mario-kart-wii-rcord-programadores.html

O como es? es que no lo acabo de comprender.


Métete en contra reloj mira los récord de los programadores Tienen el logo de Nintendo y juega contra ellos. Si lo superas conseguido si sale otro a superar el otro.

conde_cadista escribió:He superado a 8 fantasmas en el modo contrarreloj y no me ha dado nada.. Oooh


Lo que dice mazum o que no te has fijado que ha salido otro algunos circuitos tienen mas de 1 ...
comor??

Por cierto al jugar un par de partidas por ahi ya me lo han dado.. pero a Baby Luigi no y tambi´ñen pone que es iguaol que F.Kong..
ya tengo todos los personajes :-)
man dao clasificacion estrella a mi carnet, por pasarme todo con estrellas.
ojala se pudieran desbloquear mas personajes, es un vicio y un reto XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
fuji escribió:ya tengo todos los personajes :-)
man dao clasificacion estrella a mi carnet, por pasarme todo con estrellas.
ojala se pudieran desbloquear mas personajes, es un vicio y un reto XD


Existen rumores de que tiene mas personajes el juego pero que saldrán con eventos ONLINE ^^*

Por ejemplo mas trajes de los Mii..
pues a ver si es verdad, de momento tengo todos los personajes, i el mii A, me falta el B que me lo sacare ya pronto.
a mi me gustaria que fueran personajes en vez de trajes de mii, por cierto, ahora que tengo todo con estrellas, en el online sale mi nick y donde el volante una estrella dorada, era la primera vez que lo veia, no he visto a nadie aun con eso.
me lo dieron por tener todo con estrellas.aunque solo tengo 1, supongo que si me paso todo con mas estrellas me pondran mas(2 o 3)
El volante dorado lo dan cuando llevas un cierto tiempo jugando online yo lo tengo practicamente desde el primer dia
si si, lo del volante lo tengo desde los primeros dias, me referia a la estrella dorada que me sale encima XD
Joer, mira que sois maquinas eh??? yo solo tengo estrella en 2 copas. En las demas me es imposible. En 150 cc me dan por todos lados y me resulta complicado ganar, no se como lo haceis la verdad.
estrellas? que es eso? [qmparto] [qmparto]
¿¿¿¿Alguien sabe como hacer que tu Mii en vez de ser equivalente a personajes pesados sea equivalente a personajes ligeros????
Que yo estoy delgaditaaaaaa [angelito]
Usalo con el proximo wiifit y bajara de peso XDDDDDDDDD
(es broma no tengo ni idea) :P
Silvia21 escribió:¿¿¿¿Alguien sabe como hacer que tu Mii en vez de ser equivalente a personajes pesados sea equivalente a personajes ligeros????
Que yo estoy delgaditaaaaaa [angelito]


Deberías editar el mii y cambiarle la altura, :)
fuji escribió:si si, lo del volante lo tengo desde los primeros dias, me referia a la estrella dorada que me sale encima XD

tambien te has pasado modo espejo con estrellas?
Varias cosillas:

- ¿Alguien tiene idea de cual es el criterio para obtener los distintos rangos al terminar las copas? (***, **, *, A, B, C, D, E)
En la DS pensaba que terminando sin utilizar objetos te daban las ***, y fue así salvo en una copa, en la que me dio sólo ** y después usando objetos conseguí las ***. Después leí por aquí una teoría de otro forero (también sobre la DS) que decía que comenzabas todas las carreras con *** e ibas perdiendo un rango cada vez que te caías por un barranco, perdías puestos en la meta final o eras impactado por algún objeto que se pudiera parar o esquivar. Pensaba que sería verdad pero anoche en la Wii conseguí *** después de ser alcanzado por un caparazón rojo en 2 circuitos de la copa (con lo que serían ** y no ***). ¿Alguna otra teoría? Por que en DS era fácil, pero en Wii, de 7 copas de 50cc que he corrido para conseguir las ***, sólo las he conseguido en 1.

- Hoy estaba terminando la copa especial en 50cc para conseguir ***, y justo antes de entrar en la meta le sacaría al segundo entre 5 y 10 segundos. Pues en el resultado final mi tiempo ha sido de 4:25 y el del 2º 5:00 ¿WTF? es imposible que le haya sacado 35 segundos, lo aseguro. Miro siempre la posición de los rivales antes de entrar en meta para comprobar cómo de lejos he conseguido mantenerme, y esta vez sólo había conseguido sacarles una curva de diferencia. ¿A alguien más le ha pasado?

- Y por cierto, me acaban de regalar un kart nuevo por descubrir un record de programador experto que descubrí hace ya varios grandes premios y contrarelojes. Creo que eso no salía en la lista de desbloqueables, así que me da que no serán objetivos fijos sino que podrán cambiar.

PD: Perdón por el tocho.
PD2: Sigo jodido con el nivel de dificultad de los dichosos objetos, no hay manera.
Por fin he aprendido a esquivar la conchas azules, jeje, ya se que a vosotros lo mismo no os importa y que la mayoria de aque ya sabe pero bueno... [toctoc]

La verdad es que en este mariokart me ha costado vastante menos que en los anteriones, no se si eso sera bueno o malo, ademas creo que es tambien mas facil que en los anteriores, mas facil que el de gamecube seguro, no se si decir que mas facil que en el de gamecube...

Ahora despues os grabo un video por si lo quereis ver

EDIT: video
Dav-ID escribió:Por fin he aprendido a esquivar la conchas azules, jeje, ya se que a vosotros lo mismo no os importa y que la mayoria de aque ya sabe pero bueno... [toctoc]

La verdad es que en este mariokart me ha costado vastante menos que en los anteriones, no se si eso sera bueno o malo, ademas creo que es tambien mas facil que en los anteriores, mas facil que el de gamecube seguro, no se si decir que mas facil que en el de gamecube...

Ahora despues os grabo un video por si lo quereis ver


No es por joder, pero tio, te has expresado como el culo.

___

¿Cómo es eso de quitar el efecto al golpe de un POW? a mi me sale a veces pero no se si es saltando :?
Dav-ID escribió:Por fin he aprendido a esquivar la conchas azules, jeje, ya se que a vosotros lo mismo no os importa y que la mayoria de aque ya sabe pero bueno... [toctoc]

La verdad es que en este mariokart me ha costado vastante menos que en los anteriones, no se si eso sera bueno o malo, ademas creo que es tambien mas facil que en los anteriores, mas facil que el de gamecube seguro, no se si decir que mas facil que en el de gamecube...

Ahora despues os grabo un video por si lo quereis ver

EDIT: video


¿Y podrías explicar como hacerlo?

Es que si os digo la verdad ni me he parado a derrapar.. ya que nunca me sale el turbo ni nada.. si me lo explicáis un poco mejor tanto lo que ha dicho Dav-ID como lo de los derrapes os lo agradecería ^^

gracias! ;)
Pues simplemente lo que hay que hacer es usar una seta en el momento justo (cuando el caparazon se lanza en picado) usando para ello el retrovisor si es necesario, supongo que tambien se podra con un miniturbo pero a mi no me ha salio ninguna vez
Dav-ID escribió:Pues simplemente lo que hay que hacer es usar una seta en el momento justo (cuando el caparazon se lanza en picado) usando para ello el retrovisor si es necesario, supongo que tambien se podra con un miniturbo pero a mi no me ha salio ninguna vez


¿Seta o caparazón?
Antow escribió:
¿Seta o caparazón?


No le veo el sentido a esa pregunta
Logicamente seta
Dav-ID escribió:
No le veo el sentido a esa pregunta
Logicamente seta


Es muy dificil conseguir una seta estando primero, ya que siempre te dan plátanos o conchas... sería guardar una seta e ir adelantando puestos hasta quedar primero y tal...
Sergitron escribió:
Es muy dificil conseguir una seta estando primero, ya que siempre te dan plátanos o conchas... sería guardar una seta e ir adelantando puestos hasta quedar primero y tal...


El caso es que en el circuito ese del bosque del arce o como se llame, cuando pasas por encima de un montón de hojarasca puede salir un platano o una seta y si recuerdas donde han caido pueden ser muy utiles para la siguiente vuelta.
Gerudo escribió:
El caso es que en el circuito ese del bosque del arce o como se llame, cuando pasas por encima de un montón de hojarasca puede salir un platano o una seta y si recuerdas donde han caido pueden ser muy utiles para la siguiente vuelta.


Cierto, pero sólo puedes usarlo al instante, no equiparlas, y para que sea útil en la concha azúl debes de tener un champi en tu inventario....
Una pregunta.. cuando hago los derrapes pulsando el botón 1 (uso volante), tengo que darle a la cruceta a la derecha e izquierda para que haga el miniturbo, el problema es que si tengo algún objeto en ese momento, sale disparado ya que le daré sin querer o algo en la cruceta al botón de arriba y abajo, ¿os pasa esto o lo hacéis de otra forma?
Antow escribió:Una pregunta.. cuando hago los derrapes pulsando el botón 1 (uso volante), tengo que darle a la cruceta a la derecha e izquierda para que haga el miniturbo, el problema es que si tengo algún objeto en ese momento, sale disparado ya que le daré sin querer o algo en la cruceta al botón de arriba y abajo, ¿os pasa esto o lo hacéis de otra forma?


Ehm xDDDDDDDDD

Me temo que no has dado ni una... ¿Realmente tienes el juego?

El botón 1 es para frenar, si quieres hacer derrapes debes usar el B. Además para que salga el miniturbo no hay que pulsar la cruceta, sino mantener durante unos segundos el botón B apretado hasta que salgan chispas de color azul. Cuanto más cerrado sea el ángulo de giro, antes salen las chispas.

Y yo me pregunto: Cuando pulsabas 1 y el coche no hacía nada más que ir más despacio y al pulsar la cruceta no hacía nada excepto soltar los objetos... ¿No te paraste a pensar que ahí pasaba algo raro?

La cruceta a los lados es para mantener los objetos pegados al culo (si lo dejas apretado), hacia arriba es para lanzzar los objetos para alante y hacia abajo para lanzarlos hacia atrás.
DarthRoman escribió:
Ehm xDDDDDDDDD

Me temo que no has dado ni una... ¿Realmente tienes el juego?

El botón 1 es para frenar, si quieres hacer derrapes debes usar el B. Además para que salga el miniturbo no hay que pulsar la cruceta, sino mantener durante unos segundos el botón B apretado hasta que salgan chispas de color azul. Cuanto más cerrado sea el ángulo de giro, antes salen las chispas.

Y yo me pregunto: Cuando pulsabas 1 y el coche no hacía nada más que ir más despacio y al pulsar la cruceta no hacía nada excepto soltar los objetos... ¿No te paraste a pensar que ahí pasaba algo raro?

La cruceta a los lados es para mantener los objetos pegados al culo (si lo dejas apretado), hacia arriba es para lanzzar los objetos para alante y hacia abajo para lanzarlos hacia atrás.


Muchas gracias xDD Sí, sí tengo el juego (aunque no lo parezca xD), pues la verdad es que no sé como me salía, pero por lo menos a mí me salían los miniturbos haciéndolo como lo he explicado antes xD Claro que cuando pulsaba el botón 1 también tenía el 2 pulsado xD

Bueno, lo dicho :P Muchas gracias y luego lo probaré ^^
El boton 1 y el B, hacen lo mismo, y si tengo el juego, y también he jugado. Yo uso el 1, por que con el B me cuesta jugar con la cruceta por el tema de los itemas.

uso volante.
Erauzkin escribió:tambien te has pasado modo espejo con estrellas?


si, si no no tendria la estrella con el volante.
pasado todo con luigy y su kart primero XD, no me gusta cambiar de coche.

un saludo
quien no use volante y se consiga el modo espejo con estrella le sale?
menudo vicio el mario kart
como se hacen los caballitos? graciassss
melovampire escribió:como se hacen los caballitos? graciassss


Tira hacia atrás del volante con un golpe seco, para bajar el "caballito" lo mismo pero hacia abajo.
y si juego con el nunckuk y el mando normal? eske no me gusta el volante... :S:S:S
186 respuestas
1, 2, 3, 4