Nuestros Chiringuitos de PS3 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pues la idea es simple.

Estaria bien que pusieramos como tenemos montadas las PS3 para intercambiar ideas y mostrar como lo tenemos puesto.

En mi caso la tengo en el comedor, conectada por HDMI a una tele LG de 42 pulgadas y la PS3 configurada a 720p.

Como dice el dicho: "una imagen vale mas que mil palabras", pues ahí van

yoijin

Imagen
Añado una mas con las consolas "recolocadas", gracias por vuestras sugerencias ;-)
Imagen



Animaos y poned las vuestras!! ;)


Akebono
Imagen



aresone
Imagen



soli
Imagen



manolillor
Imagen



realbiohazards
Imagen Imagen Imagen



Sinclair
Imagen



Djuan
Imagen



danieletto
Imagen



fidillo
Imagen



mithra
Imagen



D A R K O
Imagen



BoLoLsD
Imagen



chymo
Imagen



caracuel
Imagen



Plissken1968
Imagen



zaragozas
Imagen



olaf
Imagen



Chichu
Imagen



LanParty
Imagen



ketter
Imagen



chymo
Imagen



DAN-T
Imagen



jon2491
Imagen



Redyck
Imagen



Mirrowell
Imagen



llNano
Imagen



ferdy_vk
Imagen



cesc_fs
Imagen



OzNoSpa
Imagen



kinetys
Imagen



jack daniel's
Imagen



Ragnarok46
Imagen



brames
Imagen



Radixxx
Imagen



migalf
Imagen



Torkia
Imagen



Xecuter
Imagen



SPARDA_666
Imagen



jayco
Imagen



TAIRON
Imagen




Nezkare
Imagen



xvoodoo
Imagen



Snake172002
Imagen



Miles_prower
Imagen



Miles_prower
Imagen












Por favor, si quereis que vuestras fotos estén en este primer post junto a todas las demas, colgadlas a 640x480, gracias.
Continuación de 'Nuestros Chiringuitos de PS3 (#2)'

TeM escribió:Bueno, pues al fin cambié de tele...

hé aquí mi chiringuito con mi nueva Sony Bravia 26" T3000

Pinchad para verlas en grande
Imagen Vivan los colores xd

Imagen El juego supremo

Imagen Y la competencia xdd

y el monitor del pc tiene los minutos contados, hasta que compre un cable para poder ponerlo a la tele

tengo la PS3 por HDMI, la 360 por componentes (no me convence la calidad de la imagen, el hdmi de ps3 le da mil vueltas..) y proximamente el pc por el xvga, se ve de fábula, solo me falta un buen 5.1

ahora empezaré mi coleccion de pelis bluray como dios manda.. o como el bolsillo mande xD
aber si puedo subir el mio tambien familia!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ten muchisimo cuidado yoijin, no me gustaria nada que se te cayera la ps3 desde esa cornisa donde la tienes!!!!
aber si puedes meter la mia, es k la puse en el #2 pero se ve k no la viste.. jeje

ay va:

Imagen

Saludos ^^
De cuantas pulgadas es tu Sony Bravia ? [barret]
Magix escribió:De cuantas pulgadas es tu Sony Bravia ? [barret]


de 32 pulgadas, mira la caja:

Imagen

es para k no me tomnes x mentiroso jeje

Saludos ^^
Yo postee una foto tb hace tiempo,pero tampoco la ha puesto,la vuelvo a poner a ver .

Imagen
Morda escribió:
de 32 pulgadas, mira la caja:

Imagen

es para k no me tomnes x mentiroso jeje

Saludos ^^

No,no muy bien ! ^^ Lo digo porque quiero comprarme la de 26"
Cuanto te costo esa de 32 y a donde la compraste ?
Magix escribió:No,no muy bien ! ^^ Lo digo porque quiero comprarme la de 26"
Cuanto te costo esa de 32 y a donde la compraste ?


pues la compre en una oferta del carrefour la semana pasada, antes costaba 899 € en negro, pero la rebajaron a 789 € y era la gris, pero las caracteristicas eran las mismas, simplemente cambiaba el color, la preferia en negro, pero eran 110 € menos jeje

Bueno creo k la oferta esta todavia en pie, aqui te pongo las caracteristicas:

Sony Bravia - Kdl 32p2520

Imagen

- Pantalla LCD 32´´ HD Ready 16:9.
- Resolución nativa 1366 x 768 píxeles.
- Contraste dinámico 5000:1.
- Brillo 500 cd/m2.
- Sintonizador TDT integrado.
- respuesta 8 m/s
- Angulo de vision, asta 178º

Precio - 789 €
Staff EOL escribió:Continuación de 'Nuestros Chiringuitos de PS3 (#2)'



Hola tem, donde te has pillado esa pedazo de Bravia, dices que es la 26 T3000, te la has pillado en internet o en tienda fisica, yo estoy mirando en tienda fisica y no la encuentro, mas o menos que precio tiene, muchas gracias
Por aquí, mi pequeño y humilde chiringuito......

Imagen


saludos...
Franxj escribió:Por aquí, mi pequeño y humilde chiringuito......

Imagen


saludos...


Me encantan los mac mini [amor]
sn00b escribió:
Me encantan los mac mini [amor]


es una maravilla, y va como la seda.....hace unos meses tenía una 360 y windows, ahora tengo una play3 y un mac, adios sr. Gates, [modo ironia on]por hacer las cosas tan bien[modo ironia off].


saludos.
[img=http://img227.imageshack.us/img227/9711/oamt0.th.jpg]
Buenas noches a la parroquia:

Espero que salga, por que (palabrita del niño Jesus) ahora si es mi "chiringuito" con una flamante y recien salida del horno PIONEER PDP-LX508D unida con Supra 1.3 a Nuestra querida "negrita":
Imagen


Un saludo a tooooodo el FORO!
Aprovecho mi primer post para enseñaros mi nueva adquisición de 32", un autentico espectaculo para la ps3 y "para todo" en general.

Si quereis alguna referencia de la tele o lo que sea no dudeis en preguntarlo.

Un saludo para todos y en especial a mi "gran animador sociotecnologico" Fergu, eres un crack tio.

Imagen
Cgospsa ...impresionante pantalla tio joder lo debes flipar con ese equipo xDDD..muy guapo el poster de kubrick


Birkov.... mu guapo tb tu ekipo... ya he visto mas de un tboston como ese por aki jajajaja...yo tb tengo uno ajjajaj..vivaaa pigitalllll XDDDDD.
la pereza que me da tnenr que acer fotos nuevas a mi chiringuito,con la super y la mega drive al lao d la ps3 jejejeje
Lo mio no es un chiringuito digamos que es mas donde hacemos vida la parienta y yo!


Saludos

Imagen
Joder! Eso no son chiringuitos, son los locales de moda de la ciudad, no jodas. Yo que estoy pendiente de que estas navidades nos compremos un LCD de 32" y poder deshacerme de la television de 15".
Lo mio no es un chiringuito digamos que es mas donde hacemos vida la parienta y yo!


Saludos

Imagen
Pues este es mi humilde cuarto es pequeño pero esta todo colocado como si fuera un tetris:

Imagen

Imagen


Imagen



Tambien tengo la PSP, la play 2 y la play 1 pero no las he puesto y la verdad es que juego poco pa lo que me ha costado todo.

Un saludo y a ver que opinais
Que tienes un buen gusto y sabes organizar,esta todo muy bien puesto y apenas se visualizan cbles a porrillo,bonita philips(es una philips no?,eske mi mando es =)
Hombre pues precisamente los cables no los tenia muy bien puestos, pero mas o menos desde que los coloque yo, por que ayer se puso mi madre a limpiarme el cuarto, todo eso me entra en el cuarto por que le quitemos al salon 1 metro y se lo pusimos a mi cuarto si no con tantas cosas tendria que jugar encima de a cama que esta delante de la tele, si es una philips y desde que la vi recien traida en la tienda me enamoro apenas nadie la tiene por no decir nadie y no la he visto en ningun sitio mas, el modelo 42PFL7962/12
Ahora le toca a mi chiringuito/habitacion.

Imagen

Las 2 pantallas son de 19" panoramicas una es un monitor normal y la otra es una television HD ready donde está conectada la PS3, el teclado que le tengo puesto a la PS3 se iluminan las teclas de noche.

A parte de lo que sale en la foto tengo también la N64, Psx, Ps2, Nintendo DS y N-gage.

Espero que os guste.
Yo hoy he cambiado mi Panasonic CRT de 29" por una Samsung Hd Ready de 32 y solo puedo decir..... esto es la polla xD
La diferencia es ABISMAL con la de tubo, joder parece una consola diferente. Luego preparo fotos y tal.
Birkov escribió:Aprovecho mi primer post para enseñaros mi nueva adquisición de 32", un autentico espectaculo para la ps3 y "para todo" en general.

Si quereis alguna referencia de la tele o lo que sea no dudeis en preguntarlo.

Un saludo para todos y en especial a mi "gran animador sociotecnologico" Fergu, eres un crack tio.

Imagen


yo tengo la misma pero de 40'' ¿que configuracion tienes en la tele para la ps3? y ¿el HDMI rango completo o limitado?

Gracias

salu2.
jaaf, tu mesa de ordenador es la misma que la de mi padre, XDDD
to hare las fotos otro dia, cuando este mas despierto, y eso, estas son mis cosas "Guays"
PSP 3.71 M33-2 Kernel 1.50 v2
Ordenador de mierda, con pantalla HP w1907v 19'', brillo que acabas medio ciego, y un diseño excelente, raton con cable ACER y teclado detrozado inalambrico logitech (al raton antiguo le disequé)
iPaq hw6515 con targeta de 1 gb
Tele blueski de 15'' del carrefour
iPod nano de 2gb
Altavoce iPod , adaptados a PSP con lego (todavia no doy pena¿?)
PS2 Slim
Router 3Com
Sony Ericsson k310i
Lmpara de escritorio
Lata gigante para guardar cd´s
Portatil HP nx7300
y alguna cosa que se me olvide...

Hay dos cosas que se pueden observar, no tengo PS3 (pero falta poco) y soy fan de HP

PD: NosFEndy, no hace falta que pongas en todos tus post la imagn...
pues la verdad es que estoy pensando en hacer una mas sencilla como donde esta la tele y quellegue hasta el final, por que no me gusta mi mesa de ordenador , me la compro mi madre sin decirme nada [carcajad]
jaaf escribió:Pues este es mi humilde cuarto es pequeño pero esta todo colocado como si fuera un tetris:

Imagen

Tambien tengo la PSP, la play 2 y la play 1 pero no las he puesto y la verdad es que juego poco pa lo que me ha costado todo.

Un saludo y a ver que opinais

Ese pes2008 que sale en la pantalla es la demo de ps3 o demo xbox 360????? :O :O
Es de PS3 yo soy probador y lo tengo ya, en breve me llega el juego en Blu ray.






































¡¡¡¡¡Que no¡¡¡¡ os la he colado , es una foto , para ver lo que deciais [beer]

Un saludo
Sharp 52 pulgadas Full HD

[img=CENTER]http://img145.imageshack.us/img145/7540/001gs2.jpg[/img]
[img=CENTER]http://img87.imageshack.us/img87/5522/003ul9.jpg[/img]
[img=CENTER]http://img100.imageshack.us/img100/7528/002vt4.jpg[/img]
madre mia!!!

Bueno luego lo mismo os pongo una foto de mi PAYSTATION 3!!!
CHYMO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Te tengo ENVIDIA SUPREMA
Ese proyector, ese salon................
Definitivamente, un super cine de Gama alta. HI END total [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Simplemente lo más espectacular CHYMO es la pedazo pareja de altavoces que tienes como frontales aparte del canal central HTM2D 4000€.

Si no me equivoco como delanteros tienes unos B&W de la serie 800 que no me queda claro que modelo concreto son si:

- 802D: 12000€ la pareja

- 801D: 16000€ la pareja

- 800d: 20000€ la pareja

Enfin un super cine que he oido (en tienda) y casi lloro de lo que emociona musicalmente hablando.

PD: Por cierto, si me lees, con que mueves estas cajas?
por cierto no era de palo el chiringuito de chymo por que creo recordar que son las fotos de una tienda. [oki]
Aguachipei escribió:por cierto no era de palo el chiringuito de chymo por que creo recordar que son las fotos de una tienda. [oki]


creo q si, si no recuerdo mal se dijo q se sacaron de un foro extranjero de electronica y esas cosas.
Imagen
Imagen

Aquí mi humilde rincón, una Samsung hd ready de 32" con la Ps3 debajo, bien aireada xD
ostias!!! donde te has bajado ese fondo? es perfecto, me lo podrias poner o decir? me ha encantado
ostias!!! donde te has bajado ese fondo? es perfecto, me lo podrias poner o decir? me ha encantado
hola aqui os dejo un adelanto de mis guaridas un saludo
http://underwoldeguarida.voyblogs.com
movipower escribió:ostias!!! donde te has bajado ese fondo? es perfecto, me lo podrias poner o decir? me ha encantado


Pues lo saqué de aquí de eol, del hilo de Wallpapers Ps3, ahora no encuentro el hilo, a lo mejor está por la tercera o cuarta página del General [barret]
a ver si pongo fotos de mi chiringuito que esta genial

1 saludo!

up!
jaaf escribió:Es de PS3 yo soy probador y lo tengo ya, en breve me llega el juego en Blu ray.









¡¡¡¡¡Que no¡¡¡¡ os la he colado , es una foto , para ver lo que deciais [beer]

Un saludo

Pues yo no soy probador y lo tengo [barret]
Aqui dejo el mio actualizado. saludos

Imagen
A ver qué os parece mi acogedor chiringo con la PS3, los Sharkoon, el Dell 2007 WFP y mi querido Athlon que tantas satisfacciones me ha dado:

Imagen

Imagen


Un saludo

Adjuntos

En cuanto me la pille y ordene un poco la habitacion subo las mias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511