Hilo de quedadas online para el animal crossing (#4)

1, 2, 3, 4, 511
es q he visto q tanto en meri como en vandal hay un hilo de este tipo y veo q aqui falta. La finalidad es q aquel q quiera abrir las puertas de su pueblo para q vaya gente o aquel q este buscando pueblos q visitar pues lo postee en un solo hilo al q poder entrar y ver si hay gente conectada en ese momento.

Si os parece bien yo voy a abrir un rato las puertas para quien quiera entrar a verme, eso si, cuidadito con las flores y con la pala q tengo enterrada delante de la tienda de nook [666]
Continuación de 'Hilo de quedadas online para el animal crossing (#3)'

vct5045 escribió:ahora mismo tengo abierto...
Soy el prime. [fumeta]

No puedo visitar a Victor.Alguien que me quiera visitar o que quiera que lo visite. [beer]

Mis datos están en mi firma,si me agregais mp.
he guardado para ver si funciona, prueba otra vez...
XD [plas] al ver a lenci y pasar rapido el mensaje he pensado que el administrador de la pagina jugaba al animal corssing (es decir la propia page)
tienes abierto el porton o lo tienes cerrado, esq no puedo entrar
esq no me deja entrar se me a bloquea otra vez cuando esta entrando. y ahora no me deja no se xq es. me dice como q no lo tienes abierto.
Swansea abrirá sus puertas esta noche a las 22:15 Hrs.

Sois tod@s Bienvenid@s...

[ginyo]
yo ahora mismo tengo abierto...

ya te he añadido...
hola a todos!!!!
tengo las puertas abiertas para el que kiera entrar. mi codigo ya esta x ahi escrito!!!os espero.


Bezeta yo ya te e agregado, ahora agregame tu ami.para poder ir al pueblo.
[mad] Estoy buscando a ADRI de Kokiri!! [mad]


Tengo en mi pueblo a la gata buscando a su hija que esta en Kokiri...... :? Y hasta que no la encuentre no se ira de mi pueblo.....eso quiere decir que no tendre mas visitas ni gata misteriosa ni Morsi ni Alcatifa
ein? ein? Alguien puede contactar con él ein? ein?
Mandame un MP
holas gente!!!

tengo el porton abierto!!
haber quien me visita

juas juas, c me acaba la pila del ds, asi q cierro el porton
Abro el portón hasta las 10:00, por si alguien quiere venir de turismo.

A ver si me hago una firma algún día, de momento:

Pueblo: Popland
Nombre: Catapum

Codígo: 4725-2516-9703

Edit: Me veo obligado a cerrar media hora antes de tiempo. Graciaaaaas
Alguien me abre el proton es que necesito vender cerezas espero hasta las 5:00
Ops, perdona Yosune, pensaba que ya te habia agregado. [flipa]

Hoy sin falta te agrego!

Me suelo conectar sobre las 22:30, posteo y digo hora. XD

nos vemos en Swansea! (o por los pueblos) [looco]
Hola yo abro el finde el 95% del dia y entre semana de las 15.00 a las 17:30 horas por la noche de 22:00 a 00:30/01:00 horas de la mañana. mis datos en la firma quien agregue mande mp para agregarlo yo tambien.
Oye, ke miré lo del gorro de conejo, pero Nook me pide 1600 bayas!!!!!!
[mad]

Y yo regalandolo alegremente [mamaaaaa]

Jajaja ke no ke es broma [oki] , si ke es asi de caro, pero ya me quedé sin bayas (pague la ampliacion) y tengo que ahorrar, pero te prometo que los reyes magos tb vendran para ti!

[ginyo]

Nos vemos en Jumilla tonite!
Hola, me compre haceunos dias el animal crossing pero tadavia no he probado el online, agregadme, mi código amigo es 1418-1342-1177

saludos
hola BIT_A_BIT (CATAPUM), ya te e agregado, agregame tu y asi puedo ir hacerte una visita, si te apetece.
Lo prometido es deuda ya sabeis chicos os estoy esoerando. [plas]

Yosune vente, no querras perderte hoy tb las sorpresas¡¡¡¡¡¡


Pues eso. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Yosune

Bezeta

Fernando

Jumilla es vuestra.
Bunas acabo de pillar el jueguecillo este xD
De momento no tengo na solo peras jajajaja
A ver si algun dia coincido con alguien
Mi CA es: 2577-7766-0036
Si me añadis mandarme un correito con el vustro o messenger en ethan80@gmail.com
Salu2!.
Luisetesete me encantan los reyes magos pero no te preocupes haber si me paso por tu pueblo y jugamos a algo o te pasas tu por el mio. ahhhhhhhh y felicidades por tu nueba amplicacion me muero de ganas por ver tu nueba casa. jeje besos y haber cuando coincidimos.

lenci ayer por la noche a eso de las 22:00 o 22: y algo estu be intentando entrar en tu pueblo has tas 12: asi y no puede estaba todo el cupo lleno. veo que jumilla tiene muchisima fama y me alegro por que es un pueblo muy lindo haber si hoy se puede. besos corazon.
cayda escribió:Luisetesete me encantan los reyes magos pero no te preocupes haber si me paso por tu pueblo y jugamos a algo o te pasas tu por el mio. ahhhhhhhh y felicidades por tu nueba amplicacion me muero de ganas por ver tu nueba casa. jeje besos y haber cuando coincidimos.

lenci ayer por la noche a eso de las 22:00 o 22: y algo estu be intentando entrar en tu pueblo has tas 12: asi y no puede estaba todo el cupo lleno. veo que jumilla tiene muchisima fama y me alegro por que es un pueblo muy lindo haber si hoy se puede. besos corazon.


Si, la verdad ayer estuvo un rato lleno, pero a las 12 más o menos, cerré el portón. Estbamos Bezeta, Yosune y Omar. Siento que no pudieras venir.

Lo malo es que hasta el lunes no volveré porque me voy de viaje. Aunque me llevaré la DS y intentaré conectarme donde esté. [plas] [plas]

Bueno Un saludo y hasta pronto.

[sonrisa]
Que te lo pases muy bien en el viaje y ya nos veremos el lunes.
cambió mi codigo: :oops: :oops:

Pueblo: Rohan
Nombre: Víctor
código: 4252-8265-1578

quien me añada que me envie un MP o centeste al post...

todos lo que tenía añadidos han desaparecido!!!
Conectada a animal crossing,a ver si hay alguien para jugar estare actualizando el post asta las 3 y 30 o asi para conectarme con alguien salu2
Estamos Dialonah y yo, entrad (en su pueblo) q la cosa está entretenida :P
Mañana quedada por la mañana a lpartir de las 10: 45 me conectare aqui para la gnte que quiera meterse estaremos :

-aceskies
-Dialonah

vamos a intercambiar objetos y haremos con el cronometros mini concursos de pesca y caza. MP quien quiera jugar y que postee aqui tambien saludos.
subo este hilo pq la gente empieza a pedir jugar online ya en otros y éste andaba por la 3ª pagina ya
hola...esta alguien para jugar en este momento????
edito : nadie?????
hola, hay alguien para jugar ?? saludos!!!
alguien quiere jugar ahora??
estos son mis datos


nick: crosita
pueblo: Osiland
codigo: 3265-0088-7813


quien me quiera añadir a su lista de amigo q me mande un MP

tengo todas las frutas: cocos,cerezas, manzanas, naranjas, peras y melocotones.
skanfe abre por 1º ves sus puertas hoy dia 23 a las 15h00 nº de codigo 0043 7968 4307
holaa agregame y voy a visitarte ^`^`


edito abro porton son las 15:39 estoy jugando con olimar saludos.
Yo mismo xD

ermita

2191-2732-7510
alguien quiere jugar ahora??
estos son mis datos


nick: crosita
pueblo: Osiland
codigo: 3265-0088-7813


quien me quiera añadir a su lista de amigo q me mande un MP

tengo todas las frutas: cocos,cerezas, manzanas, naranjas, peras y melocotones.

[PHP]
Quien quiera jugar ahora tengo mis puertas abiertas. Ver mi firma.
me po´déis mandar un mail o un MP también elfiestaman@hotmail.com

Os espero en Valdela!
Yo también tengo abierto...

Nombre: Víctor
Pueblo: Rohan
Code: 4252-8265-1578
Me gustaria probar el wifi si alguien quiere entrar en mi pueblo o que entre en el suyo que me lo diga por aqui o privado.
Mis datos son
codigo: 0344-4231-2343
nombre: sergio
pueblo: sardina
[beer]
Que me agregue todo el que quiera, avisad y tal ;)

Nombre: Kikillo
Pueblo: KiKiLaND
Code: 1547-0384-6727
Voy a abrir la puerta, mirad mi firma y avisadme!

Os acabo de agregar a los 3 últimos.
yo también te he añadido FiEsTaMaN...
vct5045, te he añadido yo también. Tu nombre en AC, con tilde o sin ella? Aquí lo pusiste con ella.
es con tilde

LiMP BiZKiT también te he añadido...
Pues eso, voy a abrir el pueblo por primera vez. Ayer por la noche comencé a probar de nuevo AC y necesito un poquito de ayudita!

Personaje: Oscar
FC: 0000-8506-4813
Pueblo: Montcada

El que quiera venirse, PM!!!
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Oscar, te he añadido, me añades:

Personaje: Alex
FC: 0645 0962 0518
Pueblo: Zaragoza
Pueblo abierto otra vez!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511