Free Loader Confirmado (#2)

Confirmed: Free Loader for Wii due in about 10 days

Divineo.co.uk has confirmed to us that in around 10 days, Datel are set to release Freeloader for the Nintendo Wii. The product allows you to play import games from all over the globe and a single version works on PAL, USA and JAP consoles.

Fuente
Continuación de 'Free Loader Confirmado'

BeaKManiak escribió:
el_wasted escribió:a mi me sale el en naruto gekitou ex2 en blanco y negro... alguna idea?
Mi wii es pal


¿Podría ser que al mezclar los archivos del backup del Freeloader haya cambiado algún tipo de configuración del disco original?
No creo que lo de que se quede en blanco sea por ser un backup. Yo tengo el FreeLoader original y he estado probando el Smash y se me veía en rojo, como aquél del naruto. Si desactivaba la señal RGB o si ponía cable de video compuesto se veía en blanco y negro, así que supongo que será cosa de la TV, porque ahora estoy jugando en la otra y se me ve en color.

Lo que más me extraña es que mi TV soporta 60Hz y nunca he tenido ningún problema con juegos de importación :? .
Hola. Solo decir que Freeloader + Smash USA va a la perfección. Basta con hacer el doble Swap para la actualización, y el Swap normal para cada vez que quieras jugar al juego. Me voy a seguir jugando!!!!

Saludos
alguien ha conseguido que vaya el hajime no ippo NTSC-JAP con el freeloader? he probado y no me va, pantalla en negro.
Lo de hacer doble Swap para la actualizacion no lo acabo de pillar. Entonces que se tiene que hacer primero doble swap, actualizar y luego juegas con solo hacer un swap o como va? Es que me ha salido lo de actualizar pero no me he atrevido a darle a aceptar por aquello de que no quiero un pisapapeles blanco XD

EDIT: Me he arriesgado por las ansias y lo he actualizado... A disfrutar del SMASH!!!!! ToT
aver quanto tiempo le dejan vivir al freeloader los de nintendo xD
Nintendo lo puede capar solo si tu actualizas.
Pero con todas las herramientas que han salido a la luz, aunque un juego necesite Si o Si actualizar para jugar, seguramente alguien se dará mañas para evitar la actualización y jugarlo igualmente.
Está en tí actualizar y perder la "compatibilidad" con todo el movimiento homebrew que se ha propuesto para Wii o seguir sin actualizar hasta que exista otra solución mas "perdurable"
Por fin me llego el mio pedido el hace justo una semana a codejunkies uk. Ahora a probarlo xD
A ver si me llega ya el freeloader y el smash, que tiene que estar apunto XD.
Staff EOL escribió:Continuación de 'Free Loader Confirmado'



¿Podría ser que al mezclar los archivos del backup del Freeloader haya cambiado algún tipo de configuración del disco original?
[/quote]


Mezclar los archivos del backup del freeloader?
por favor solo pido k me digais si el naruto gekitou ninja taisen 4 de gamecube es compatible y si no lo es k forma tengo de ejecutarlo en la wii k no sea el chip ???

gracias a todos
el_wasted escribió:Mezclar los archivos del backup del freeloader?


Sí, según he leído en mensajes anteriores, Umi hizo la imagen del disco juntando los archivos correctos al dumpear el Freeloader junto con los mismos de otro juego, ya que algunos archivos se dumpeaban mal. Ahora, si lo mismo pasa con el original, pues el problema será otro.
Trauma Center New Blood funcionando perfectamente. El que dice lo del haime asegurate que la iso está intacta y no ha sido parcheada con el wii video changer.
BeaKManiak escribió:
Sí, según he leído en mensajes anteriores, Umi hizo la imagen del disco juntando los archivos correctos al dumpear el Freeloader junto con los mismos de otro juego, ya que algunos archivos se dumpeaban mal. Ahora, si lo mismo pasa con el original, pues el problema será otro.


Supongo que a lo que te refieres es el parche creado por wanikoko, ke se trata de "fusionar" 2 isos para que se pueda jugar el naruto ex2.
Si te refieres a eso, sí ke lo hice y funciona, lo ke pasa es ke me deja mosqueado el tema de que con el freeloader se me ponga en blanco y negro
ernestito escribió:Trauma Center New Blood funcionando perfectamente. El que dice lo del haime asegurate que la iso está intacta y no ha sido parcheada con el wii video changer.


esta intacta, y he visto que a otro forero le pasa lo mismo.
ernestito escribió:Trauma Center New Blood funcionando perfectamente. El que dice lo del haime asegurate que la iso está intacta y no ha sido parcheada con el wii video changer.


No hace falta parchear las isos con el wvc para que funcionen con el freeloader, por lo tanto sino va es una incompatiblidad del freeloader ^^.


BeaKManiak escribió:Sí, según he leído en mensajes anteriores, Umi hizo la imagen del disco juntando los archivos correctos al dumpear el Freeloader junto con los mismos de otro juego, ya que algunos archivos se dumpeaban mal. Ahora, si lo mismo pasa con el original, pues el problema será otro.


Mi Backup si que esta echo uniendo 2 backups diferentes, el de waninkoko (el que teneis todos supongo), solo contiene los archivos del freeloader ^^.

Saludos ^^
Umi escribió:Mi Backup si que esta echo uniendo 2 backups diferentes, el de waninkoko (el que teneis todos supongo), solo contiene los archivos del freeloader ^^.

Saludos ^^


Aps, pues así ni idea el_wasted, supongo que será cosa de la TV, ya que parece que hay gente que le va bien sin problemas de color. Lo raro es que dices que tu TV ya aguantaba juegos de importación en color y justo con este Freeloader no lo haga...
luego grabaré el no more heroes sin parchearlo a ver que pasa
IFdj escribió:Por fin me llego el mio pedido el hace justo una semana a codejunkies uk. Ahora a probarlo xD

Ke cabrón. Yo lo pedí hace una semana también y no me ha llegado.
Rodarán cabezas. [enfa]
el_wasted escribió:luego grabaré el no more heroes sin parchearlo a ver que pasa


Yo creo lo siguiente:

Actualmente hay dos formas de regionfree:
1-Freeloader de Datel
2-Wii Video Mode Changer / WiiFrii

Son dos tipos de regionfree. Con el de Datel sale en blanco y negro si no tienes una tele que soporte ntsc. Y con el VMC sale siempre en color.


Ami en mi tele los juegos japoneses de la ps2 se ven en blanco y negro. Sin embargo, los juego japoneses de la GameCube se me ven en color. Eso es porque son dos tipos de regionfree.

En mi tele se me ve el naruto ex2 en blanco y negro, tal y como me pasa con los de ps2.



Ya nos contarás como se te ve el NMH (sin parchear) mediante el freeloader de Datel, que supongo que sera en blanco y negro ya que tu tele no soporta ntsc
Una duda que tengo.

Hoy creare el Backup DVD5 del SSBB, y tambien lo probare con el Freeloader.

El caso es que en mi consola NO tengo las librerias (no actualizada para no causar semibrickeo), ¿entonces cuales son los pasos a seguir?

En teoria hay que hacer "doble" swap, pero no se en que orden.

Muchas gracias ^_^
BeRz escribió:Una duda que tengo.

Hoy creare el Backup DVD5 del SSBB, y tambien lo probare con el Freeloader.

El caso es que en mi consola NO tengo las librerias (no actualizada para no causar semibrickeo), ¿entonces cuales son los pasos a seguir?

En teoria hay que hacer "doble" swap, pero no se en que orden.

Muchas gracias ^_^


En principio tienes que meter el freeloader, dejar que actue, volverlo a meter de nuevo y actue y despues ya meter el dvd del smash^^.

Saludos.
puedes conseguir la iso que actualiza tu wii con las librerias necesiarias sin que te aparezca canales duplicados y despues meter el back up
Umi escribió:
En principio tienes que meter el freeloader, dejar que actue, volverlo a meter de nuevo y actue y despues ya meter el dvd del smash^^.

Saludos.


¿Hay que meter 2 veces seguidas el Freeloader sin meter "entre medias" el Brawl?

Muchas thx ^_^
BeRz escribió:
¿Hay que meter 2 veces seguidas el Freeloader sin meter "entre medias" el Brawl?

Muchas thx ^_^


sip, lo metes , saldra el efecto grafico, lo sacas y lo vuelves a meter, volvera a hacer el efecto grafico, entonces lo sacas y metes el smash, según el manual entonces la update sera selectiva, copiando solo los archivos necesarios para el juego ^^.
Umi escribió:
sip, lo metes , saldra el efecto grafico, lo sacas y lo vuelves a meter, volvera a hacer el efecto grafico, entonces lo sacas y metes el smash, según el manual entonces la update sera selectiva, copiando solo los archivos necesarios para el juego ^^.

Por lo tanto saldra el update, le digo que no, pero habra copiado los archivos de forma temporal. De puta madre.

Te agradezco la explicacion ^_^
BeRz escribió:Por lo tanto saldra el update, le digo que no, pero habra copiado los archivos de forma temporal. De puta madre.

Te agradezco la explicacion ^_^


uhm creo que después de hacer doble swap tienes que dejar que actualize.. pero no estoy segura ^^".

En el manual pone "The Game will play as normal and this time the upgrade will be selectively loaded"(después de hacer doble swap)
Umi escribió:
uhm creo que después de hacer doble swap tienes que dejar que actualize.. pero no estoy segura ^^".

En el manual pone "The Game will play as normal and this time the upgrade will be selectively loaded"(después de hacer doble swap)


Mas tarde o mañana te dire lo que ocurre exactamente, aun asi, si tengo que actualizar, lo aceptare porque total, segun dicen solo me meteria las librerias,y no me meteria mierdas de otra region.
¿Es normal que el Naruto...Ex 2 salga a 480i y no 480p?
Amal escribió:¿Es normal que el Naruto...Ex 2 salga a 480i y no 480p?


Sip, almenos a mi también me va a 480i, quizas no sea compatible con 480p :S.

Saludos ^^
Kyo escribió:Yo creo lo siguiente:

Actualmente hay dos formas de regionfree:
1-Freeloader de Datel
2-Wii Video Mode Changer / WiiFrii

Son dos tipos de regionfree. Con el de Datel sale en blanco y negro si no tienes una tele que soporte ntsc. Y con el VMC sale siempre en color.

Ami en mi tele los juegos japoneses de la ps2 se ven en blanco y negro. Sin embargo, los juego japoneses de la GameCube se me ven en color. Eso es porque son dos tipos de regionfree.

En mi tele se me ve el naruto ex2 en blanco y negro, tal y como me pasa con los de ps2.

Ya nos contarás como se te ve el NMH (sin parchear) mediante el freeloader de Datel, que supongo que sera en blanco y negro ya que tu tele no soporta ntsc


Es algo raro, sí, y ahora he visto que a mí también me pasa.

Mi "Way of the Samurai" (americano) de PS2 en mi TV se ve bien, el Naruto 2 de GC (japonés) con el Freeloader de GC se ve bien, el SSBB japonés se ve bien (con el region free de mi chip), el One Piece (americano) se ve bien parcheándolo con el VMC, y en cambio, el mismo One Piece (sin modificar) se ve en blanco y negro con el Freeloader de Wii. Que misterio...
Bueno, por lo menos veo que no es solo a mi!
gracias por el apoyo de todos...

Ya he probado el NMH... y blanco y negro...
Entonces quedamos que es culpa de la tele?
vaya tela, que no os metáis con mi peazo tele Sanyo de tubo y 14" con sonido mono! xD

creo que aparcaré el freeloader y seguiré usando el trucha o parches varios...

Nos vemos entre hilos ;)
A mí me ha salvado que hace poco cambié de monitor de PC (tenía un CRT de hace años y años...) y de paso compré el XCM VGABOX, y al Smash juego en el monitor (que la verdad, se ve bastante bien). Si no, me tocaría jugar en la TV del salón y, claro, es la que siempre está ocupada y apenas podría viciarme.

Pero bueno, la verdad es que sí que es un poco putada que no sea como en GC, que con que la TV aceptara 60Hz ya valía :( .
Hola, yo intenté usar el freeloader con el smash doble capa JAP y se veía en blanco y negro; así que lo dejé, pero es que ahora el backup JAP del smash en DVD5 no se ve en 60Hz!! eso porqué puede ser?
bueno parcheando NTSC-J 2 PAL y forzando el idioma va el hajime, con el freeloader no va
¿Este freeloader carga backups?
no, salvo que tengas la consola chipeada
yo alucino,me devuelven el dinero pagado con visa en codejunkies y ahora me pone la orden como shipped y por supuesto no tengo ningun cargo en la tarjeta

que descontrol !!!!
El Hajime No Ippo en su version NTSC/USA con Freee Loader Datel Funciona 100%.


Naruto Shippuuden Ex1 NTSC/JAP Pantallazo negro con Free Loader Datel.


Naruto Shippuuden Ex2 NTSC/JAP Funciona 100% a color a mi, con Free Loader Datel.
BeRz escribió:
Mas tarde o mañana te dire lo que ocurre exactamente, aun asi, si tengo que actualizar, lo aceptare porque total, segun dicen solo me meteria las librerias,y no me meteria mierdas de otra region.


Os cuento. Lo meti 2 veces, meto el Brawl, me dice de actualizar y por lo que parece se carga MUY rapido y solo me puso (aparentemente) las librerias necesarias.

Despues ni Loader ni na, voy a piñon con el (tengo chip).
Entonces, con la ultima act por wifi sigue tirando todo no? incluso el freeloader?

Es un buen momento para actualizar no? antes de que salga la sig. (sq aun estoy en 3.0E)
Yo puedo confirmar que no funcionan
Naruto GNT EX 1 de la wii JAP
Hajime no Ippo Revolution JAP
Narutos de GAMECUBE JAP
Bleach Gamecube JAP

Solo me funcionan
Gundam Movile Suit JAP
Eyeshield 21 JAP

Conclusion el freeloader es un puto timo.
pr_zidaya escribió:Yo puedo confirmar que no funcionan
Naruto GNT EX 1 de la wii JAP
Hajime no Ippo Revolution JAP
Narutos de GAMECUBE JAP
Bleach Gamecube JAP

Solo me funcionan
Gundam Movile Suit JAP
Eyeshield 21 JAP

Conclusion el freeloader es un puto timo.


Los unicos que no funcionan a contar de ahi son hajime no ippo y naruto ex, dado que, en ningún lado del freeloader wii pone que puedas jugar a juegos de gc etc.

Aparte eso de puto timo... La mayoria de la gente que lo tiene ahora mismo lo tendra en verbatim edition, asi que no creo que tengan mucho derecho a quejarse.

Si es verdad que algunos no funcionan, pero también es verdad que muchos otros si lo hacen.
pho escribió:Entonces, con la ultima act por wifi sigue tirando todo no? incluso el freeloader?

Es un buen momento para actualizar no? antes de que salga la sig. (sq aun estoy en 3.0E)


Si, actualiza.

Mmmmh yo siempre que juego al Brawl le paso el Freeloader antes de nada. Se puede jugar directamente si no tienes el chip puesto?

Saludos
Probado Choro Q Wii JAP y funciona a la perfección [oki]

Mi tv - Samsung LE23R86W
Config Wii: 60Hz - Cable componentes Oficial

Curioso que ya no hay que parchear con el mode changer, region free etc la mayoría de los juegos. Una gran comodidad.
pregunta inocente :

si meto el freeloader de wii en una game cube, ocurrira algo ? podre jugar al DK jungle beat JAP en la cube en vez de la wii ?
Naruto Clash Of Ninja Revolution NTSC/USA, Funciona con Free Loader Datel [chiu]
Wiry escribió:pregunta inocente :

si meto el freeloader de wii en una game cube, ocurrira algo ? podre jugar al DK jungle beat JAP en la cube en vez de la wii ?


El Freeloader es para los juegos de Wii. Creo que no va con los de Game Cube en la Wii, asi que dudo de que te valga para la Cube. Yo no me arriesgaría.

Saludos
pues bien ya me llego mi free. y por fin lo cheque y me corre al papermario y el pangya a 480p hd full ala perfeccion [oki]

jajaja y eso que hace unos dias estava como loca metiendo archivos via trucha para jugar estos 2 juegos
96 respuestas
1, 2