Euskal Hari Ofiziala!! (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues eso, para los que el titulo no os diga nada que inauguramos el hilo oficial de Euskadi que ya faltaba! XD

Pues eso Eolianos de las tierras vascas aqui reunidos!


Imagen




¿De donde somos[size=110]?[/size]




[size=110]Nube - Barakaldo (Bizkaia)
Samanosuke - Bergara (Gipuzkoa)
Kanuteiro - Ibarra (Gipuzkoa)
Assamit@ - Basauri (Bizkaia)
Dj-Aeri - Zarautz (Gipuzkoa)
zeldadis2 - Galdakao (Bizkaia)
landermon - Galdakao (Bizkaia)
Zamorate - Gasteiz (Araba)
Sethiiiii - Barakaldo (Bizkaia)
Sospe - Begoña (Bizkaia)
Gad - Begoña (Bizkaia)
Ziber - Iruñea (Nafarroa)
legolas - Lasarte (Gipuzkoa)
knukcles - Igorre (Bizkaia)
InfiN1ty - Donosti (Gipuzkoa)
Koldawer - Urretxu (Gipuzkoa)
Malu - ??? (Gipuzkoa)
eraso - Galdakao (Bizkaia)
XXXTRIPLEXXX - Donosti (Gipuzkoa)
3zaldun - Mutriku (Gipuzkoa)
trunk5 - Galdakao (Bizkaia)
ewok - Gallarta (Bizkaia)
AsKaTaSuNa_EPEH - Iruñea (Nafarroa)
SiC002 - Bilbo (Bizkaia)
TyPHus - Pasaia (Gipuzkoa)
neskatxu5 - Iruñea (Nafarroa)
FoRTu - Antzuola ( Gipuzkoa)
Dark_Likirman - Galdakao (Bizkaia)
azpeitiargigolo - Azpeitia ( Gipuzkoa)
Griever9 - Portugalete (Bizkaia)
jonkoman - Santurtzi (Bizkaia)
Sylvan - Basauri (Bizkaia)
salinger - Gallarta (Bizkaia)
txarlibraun - Azpeitia (Gipuzkoa)
keiichi - Galdakao (Bizkaia)
tomatazo - Gasteiz (Araba)
astrapotro - Gasteiz (Araba)
20R3Mun - Mundaka (Bizkaia)
Keleth - Etxebarri (Bizkaia)
sabueXo - Amorebieta (Bizkaia)
CHAVO - Bilbo (Bizkaia)
DSite - Oiartzun (Gipuzkoa)
rudyatorn - Lasarte (Gipuzkoa)

Adoptad@s de Honor XD

LyLha (Alicante)
Anna_blmr (Asturies)



[/size]KDD'as varias



Kedada 14 de Octubre de 2006

Este puente de la pilarica nos reunimos unos cuantos en los bilbos, todo empezó, como siempre, gracias a la gula y las malditas ganas que teníamos de comer en el Eme.
Finalmente planificamos un día estupendo de sol, donde comimos, fuimos al museo marítimo, cenamos en el Eme y algunos terminamos la velada jugando en la sospegadcueva a jueguitos frikis.
Los asistentes fueron: Maestro Yoda que se vino desde los madriles, los anfitriones en bilbao fueron Sospe, Asamito, Sylvan, Nube y Gad. Desde el pueblo de Gallarta vinieron Ewok y Salinger y desde giputxilandia nos deleitaron con su visita Legolas y su parienta la princesa Leia.

Para la posteridad dejamos fotitos, hechas por Sospe y MY, la curradita de las galerías se la ha pegado Sospe
- Si quereis ver la sesión de fotos entera (38 fotos) con musiquita y montaje de ese que se pasan solas. Pinchar aqui
- Si después quereis ver algunas y guardarlas en vuestro pc, entonces, pinchar aqui












KDD 03 Febrero del 2007







Habíamos quedado a las 4, cuando a las 4 menos 5 llegan a casa maider y Keleth y nos pillan a Unai y a mi limpiando todavía, para una ve que maider es puntual ¬¬

Al ratito y en vista de que no venían los gallartinos empezamos a jugar al gang of four, sorprendentemente el nuevo arrasa y sin llegar a acabar el juego, hay que reconocer que nos da una paliza. Una hora y media tarde, aparecen los gallatrinos Salinger, Ewok y Jar, así que decidimos echar un ciudadelas, partida que con tantos es interminable, así que dejamos a medias (lo que costó explicarles el juego, algunos no se enteraban de nada XD)
Así que al final decidimos echar un trivial que es más rápido, en un equipo estaban Maider, Sospe y Jar y en el otro Ewok, Keleth, Salinger y Gad. Iban ganando con una pequeña diferencia los del equipo de sospe, mai y Jar cuando se nos echó la hora encima y nos tuvimos que marchar.


Habíamos quedado en el café y té con Assamito y Sylvan (llegaron tarde, por cierto) y Sylvan vino en chandal con la excusa de que estaba malo ¬¬

Vale. Empezamos a potear por algunos bares entre cotilleos, charlas y conversaciones sobre coches, ordenadores, trabajos, y lo poco que se folla por estas tierras. A las 10 teníamos mesa en el restaurante.

La verdad es que el lugar donde nos pusieron estaba muy bien, al fondo del todo, aunque la mesa era un poco grande y algunos estaban un poco lejos.

La cena, servida por un bufetero argentino, un poco boludo para mi gusto, pero bien servida. Nos dejamos recomendar pidiendo al final un poco de todo. Para mi, la comida fue excasa. Sino pedimos más es porque tardaban mucho en hacerla. Áún así estuvo muy buena, sobretodo las carnes rojas.

La cena se acompañana con bailarines de tango muy bien dotados a los que no les hacíamos mucho caso y que no sugerían ni una pizquita de tensión sexual.

Después de los postres una sobremesa no muy larga y a pagar (36 por barba) pusimos 40 cada uno y el resto para el bote.

A partir de aquí se fue la primera tanda de aitites, Sylvan tenían fiebre así que se fue a casa, Assamito decía que le dolía la pierna y sospe... sospe está mayor. Así que Assa y Sospe se fueron a a la bat-cueva jugar al pes hasta las 5 de la mañana.

Los demás decidimos quedarnos de pachangeo. Primero fuimos a un sitio llamado Bullit con música de ascensor y gente realmente rara, luego a otro sitio del cual solo recuerdo un sofá muy cómodo y finalmente nos acoplamos en el Antziki, en la parte de arriba, aunque estaba bastante lleno estuvimos muy cómodos, la música unas veces mejor que otras, pero terminamos bailando y haciendo el ganso, nos lo pasamos muy bien.

Jar ligó con unas chicas en el baño, Ewok babeaba sobre todas las que pasaban por su lado, a Saliger le gustaban todas y Keleth... Keleth se libra, de momento. Mai y yo como somos damas y buenas bailarinas pues está todo dicho :p

El baile acabo con su momento cumbre de extremo "so payaso" y luego con la horterada de heroes del silencio, a partir de ahi se encendieron las luces y marchamos hacia otros sitios que estaban cerrados, esperamos un poco a ver si abrían pero solo con ver la chusma que esperaba a que abriesen los afters pues se nos quitaron las ganas y fuimos en busca de churros a la caseta del arriaga, que por supuesto estaba cerrada.

Pero por el camino nos encontramos con alguien que comía un bocadillo y nos dijo que en la estación de abando (en el beroki hacía bocadillos calentitos de tortilla) mmmm

Así que fuimos allí y cuando llegamos, pedimos y nos dicen que van a tardar un rato, entonces aqui es cuando Keleth comete acto de lapidación y dice. .. " en lo que vosotros esperais yo he ido, he vuelto y me he comido el bocadillo y vosotros aún estais pidiendo" así que nos levantamos y le seguimos a un sitio fantasma que sólo existía en su imaginación, después dice Ewok "bueno aqui al lado hay otro, que también está muy bien" así que le seguimos y tampoco estaba y finalmente dice nube "un poco más alla hay otro sitio" así que vamos y si estaba, pero acababa de cerrar, mientras vemos como la gente recién salida se come sus bocadillos decidimos, hambrientos, volver al beroki y esperar pacientemente por nuestros bocadillos.

Finalmente llegamos, nos comemos los bocadillos y nos despedidos, los gallartinos cogen el tren y el resto el metro. Y finalmente llegamos a nuestras cómodas, suaves y calentitas camas.... mmmm.

fotos de Keleth

Fotos de Sospe





Kedada de 25 de marzo de 2007

Hemos estado comiendo en la sospegadcueva Kurt, Lila, Sospe y yo. (Lila come fatal por cierto y quiere conocer a Ewok y a su audi tt) Hemos ido a llevarla al aeropuerto y luego deprisa al imax.

En el imax hemos llegado Burbuja, Assamito, Jar, Ewok, Kurt, Sospe y yo a las 5 y no quedaban entradas para ver la peli en 3D así que hemos cogido entradas para verla en 2D a las 6.30

De mientras empezaba la peli, hemos enido la anédota del día, hemos estado tomando un algo en un sitio horrible, Assa y Jar han estado media hora pa pedir porque la camarera estaba empanada y era una borde, al final hemos tenido que pedir hoja de reclamaciones y el dueño nos ha invitado a Burbuja y a mi que faltábamos por pedir, los demás como ya habían pagado... pues nada XD.

A las 6.30 hemos entrado en el cine a ver "300", la peli ha estado entretenida. Si le preguntas a un chico que la resuma dirá "pezones" y si le preguntas a una chica dirá "tabletas de chocolate" ay dios como estaban los espartanos.

Después mientras nos quedábamos congelados en el megapark hemos cenado kebab y bocadillos, Burbuja se ha ido a buscar a Sylvan que venía de esquiar y estaba empanao del agotamiento y finalmente nos hemos ido a casa para evitar la hipotermia.

Ha estado muy guay, nos hemos reido mucho y la peli así por lo general nos ha gustado también mucho.

Y bueno la próxima se hace en casa de Keleth en semana santa (que no te escapas, te hemos tomado la palabra XD y mucho XD) Así que él mismo pondrá la fecha ^^

Bueno guapos hasta pronto, ha sido un gustoso placer :D

Comentarios sobre la kdd
















[size=90][size=90]Agenda de Fiestas

- 16 de Junio - Fiestas de ibarra
- 23 de Junio - San Juanes (Hernani, Tolosa, Arrasate, Eibar)
- 26 de Junio - San Pelaio ( Zarautz)
- 28 de Junio - San Pedro ( Orio, Lasarte)
- 30 de Junio - San Marcial (Irun) ; Fiestas de Amaroz(Tolosa)
- 6 de Julio - San Fermines
- 16 Julio - Fiestas de Añorga
- 22 Julio - Magdalenas (Orereta)
- 24 de Julio - Santiago ( Billabona)
- 4-9 de Agosto - Las Blancas (Vitoria)
- 13- 19 de Agosto - Aste Nagusia Donosti
- 15 -21 de Agosto - Aste Nagusia Bilbo
Agenda de Sidrerias
[/size][/size]

Sitios para Visitar

katxan escribió:Peruskenea

Bueno, comenzando con los rincones desconocidos de Euskal Herria que nadie debería perderse, os presento al Hotel Peruskenea

Imagen

Este hotel forma parte de una especie de cadena de hoteles europea llamada Relais du Silence especializada en lugares idílicos y dedicados extrictamente al relax (no penseis mal, guarretes).
Se encuentran en zonas muy remotas y su principal característica es un silencio y una tranquilidad casi de monasterio. Es el lugar ideal para ir con tu pareja a pasar un fin de semana (mis colegas lo hacen a menudo, yo, como soy vasco-vasco no tengo pareja con la que ir XD)

El hotel se encuentra en Jaunsarats, en el valle de Basaburua (Navarra), entre montañas realmente flipantes, parece una postal, y totalmente alejado del mundanal ruido. Tiene un montón de comodidades modernas (hasta hay internet en todas las habitaciones, para que no tengais que desconectaros de EOL :p ) pero a la vez conserva un ambiente rústico muy chulo.

También se puede ir solo a picar algo sin pillar habitación ni nada y disfrutar del entorno.

P.D. No he encontrado ninguna foto que le haga justicia o de una idea de lo que es. Recomiendo visitar su página web.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gorostapolo

Este es un pequeño pueblo del valle del Baztan (Navarra). No tiene nada de especial, solo son unos cuantos caseríos diseminados aquí y allí, boñigas de vaca en las calles y una carretera endomoniadamente estrecha.
Lo que tiene de especial es un paraje que se encuentra a menos de un kilómetro de allí. Se trata de la cascada Xorroxin, un sitio de puta madre, que apenas es conocido salvo por los lugareños, lo que hace que podamos pasar allí un día super agusto sin ser molestados. Mejor que explicar nada, pongo una foto y listos:

Imagen






















Programillas en Euskera





















Bueno, aquí unos cuantos programillas en euskera, por si quereis euskaldunizar vuestro pc. Lo mejor de todo es que la mayoría de los pocos programas que se encuentran en euskera son libres y gratuitos, otra razón más para renunciar al software propietario.

Empezamos con una traducción (bastante penosa y cutre, todo hay que decirlo, y no es porque sea de Microsoft) del Windows XP:

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/euskera.mspx

Si quereis un sistema operativo decente y con los nor-nori-norks bien puestos, podeis instalaros Mandriva:

http://www.mandriva.com/

Naturalmente, necesitareis un navegador con el entrar a EOL. Si no os gustan los que vienen con los S.O. y quereis uno realmente bueno, la elección en fácil, Firefox (euskaraz):

http://www.librezale.org/mozilla/index.php

http://www.mozilla-europe.org/eu/products/firefox/

Por supuesto, un editor de textos se hace imprescindible. Una alternativa muy sencilla, solo para textos básicos es Abiword:

http://www.abisource.com/

Si lo que necesitas es una suite ofimática completa, no hay mejor opción que el OpenOffice. Desgraciadamente, aún no hay idioma vasco para la última versión (la 2.0), pero para la mayoría de usuarios la versión anterior es más que suficiente para sus necesidades:

http://eu.openoffice.org/index.html
http://ooo.euskalgnu.org/

Para los que hacen uso de programas CAD, pueden echar mano de este programa, el QCAD:

http://www.terra.es/personal/etxaurre/qcad.html

Euskaldundu Mundua!!
Continuación de 'Euskal Hari Ofiziala!! (#12)'

Sylvan escribió:
Assamit@ escribió:
Mi experiencia laboral me dice que los ingenieros son torpes, asi que no se si fiarme ...


Bueno, ya sabes...no todos somos iguales, tu mismo lo has dicho ;)


Assamit@ escribió:si, quiero convertirme en torpe para cobrar como uno de ellos :p


si si...¿como era? "Por menos de 1200-1500 netos al mes, no me muevo del sofá"... no comment :D

Salu2
abro xD

Y ya que pasaba por aquí... saludar a todos los eolianos vascos :p
*Rouse* escribió:abro xD

Y ya que pasaba por aquí... saludar a todos los eolianos vascos :p
Opotunista [666]
Samanosuke escribió:Opotunista [666]


Tu calla,que eres un vasco que vive en tierras astures,desertor [poraki] .



FOLLO
o aquí no era?
.
Se dice POLLO seaman XD la otra palabra no la conocemos por aquí [qmparto]

Bueno, ultimo post hasta dentro de unos días ya que si todo va bien (esto lo explico mas adelante [qmparto]) mañana a la tarde marcho para Soria con Leia ^^ Mañana me tocara levantarme temprano y hacer unas cuantas cosas, pero merecerá la pena para descansar durante unos cuantos días sin preocupaciones.

Lo de si todo va bien lo digo porque hoy he cenado pescado con mayonesa [agggtt] y me sonaba que era de hace poco (lunes fijo) y a mi padre no le ha pasado nada, pero me están entrando unos retortijones (incluso después de haber visitado el trono del señor roca como un campeón) que me asustan...Oooh Esperemos que sean unos simples movimientos intestinales [+risas]

Ale, a dormir toca ir, buenas noches!

PD:Sylvan, te debo un mp
legolas2069 escribió:
PD:Sylvan, te debo un mp


Segun estaba leyendo esto, y tu post de cosas para hacer en Soria, lo he pensado :D

Disfruta de tu estancia en tierras castellanas, ya me contarás

Salu2
Sylvan escribió:
Segun estaba leyendo esto, y tu post de cosas para hacer en Soria, lo he pensado :D

Disfruta de tu estancia en tierras castellanas, ya me contarás

Salu2


Y yo cada vez que te veía postear pensaba: Le debo un mp [tomaaa] A la vuelta te lo mando [oki] y si, disfrutaré ^^

Estoy sano, no me ha pasado nada ^^ Peeeero, como siempre tiene que salir algo, a las 11 de la mañana va mi padre y me dice: Eneko, hay que cambiarle el aceite al coche (como si yo fuese el genio de la lámpara que lo frotas y te cumple deseos) así que aparte de que me he dormido, tengo una pila de cosas que hacer, pues he tenido que llamar al taller y llevarles el coche dándoles el coñazo para que este para hoy a la tarde lo mas pronto posible. Encima cuando el chico me pregunta para que hora lo necesito realmente, en ese momento me olvido que tengo que ir a buscar a Laida y digo una hora justa para salir, luego he tenido que llamarle para decirle que también tenia que ir a buscar a la novia y que a ver si podía estar un poco antes. En fin, pila de cosas para hacer, las que no me de tiempo se irán a la gran torre de cosas pendientes.

saludos
Lego, todo para ultima hora, vaya crack ... xDDD

Me recuerdas a uno que yo me se.

Pasalo bien.
Lego pasalo genial en el viaje y aprovecha para descansar, te lo mereces!
buenas tardes niños. Prime mensaje posteado desde mi tytn, tomando un café en los eeuu.

Salu2
Sylvan escribió:buenas tardes niños. Prime mensaje posteado desde mi tytn, tomando un café en los eeuu.

Salu2


¿En qué parte concretamente estas de los USA? A mi me chifla el estado de Maine y Las Vegas. A ver si voy algún dia. Por cierto, se te pueden pedir cosas para que nos las envies? ;)

Gad, me tienes que ayudar a cambiar el soso fondo blanco de mi blog. Darle un toque artistico o algo. Leeme!

Hoy el 5º capi de 'The IT Crowd' y a ver si me acabo la 1ª de Heroes, que el lunes empieza la 2ª.

Ah! He bajado tres kilos en cinco dias. Yum! Esto va bien, lo malo es que me sobran muchos más. En fin, paciencia.

Besos para tod@s!

P.D. Mai, a ver si nos volvemos a ver en algun festin! (u organizamos alguno) ;)
salinger, para cambiar el fondo solo tienes que entrar en la plantilla y nada más abrirla ves

body {
background:#FFF;

FFF es ffffff que es blanco, ve probando colores hasta que des con el adecuado. Puedes sacarlos de internet de páginas como esta o de photoshop.
Galeyla escribió:salinger, para cambiar el fondo solo tienes que entrar en la plantilla y nada más abrirla ves

body {
background:#FFF;

FFF es ffffff que es blanco, ve probando colores hasta que des con el adecuado. Puedes sacarlos de internet de páginas como esta o de photoshop.


Ya, eso ya sabia Gad, el caso es que queria hacer una pagina con unos ribetes (margenes) artisticos, no solo cambiar de color. Es posible?

Voy a seguir con Heroes.
la proxima vez que quieras cambiar el fondo por un motivo pon por un motivo nocambiar el color, así yo no tengo que andarte buscandote paginas chorra ¬¬

Vamos a ver, tú donde pone el color puedes poner perfectamente un motivo, aunque los fondos de motivo no suelen quedar muy bien a menos que sean discretos, te recomiendo lineas horizontales o diagonales, el codigo es asi:

body {
background-image: url(motivo.jpg);
}
No te me enfades, pokegad ;) Por lo que leo tu dices para toda la página, pero a mi me gustaria que fuese solo envolvente, es decir, alguna especie de motivo gótico que este rodeando el texto, no que este por detrás. No se si me explico.
vale, pues no no se puede, al menos yo no puedo, porque para eso necesitarías hacer más tablas y cuando se trata de una plantilla predefinida chungo, en cuanto toques algo de la estructura principal puedes descuadrarla entera.
Galeyla escribió:vale, pues no no se puede, al menos yo no puedo, porque para eso necesitarías hacer más tablas y cuando se trata de una plantilla predefinida chungo, en cuanto toques algo de la estructura principal puedes descuadrarla entera.


Oido cocina. Entonces quedará como esta. Lástima. Gracias de todas formas Gad.

Buenas noches
independientemente de todo salin, no está fea, al principio estaba un poco sosa porque tenía pocos links y eso, pero piensa que al poner videos y links con colores llamativos hace que resalten más sobre el blanco y queda elegante, quizás meterle unos marcos o más color haría que quedase demasiado recargada o incluso hortera.

PD: por cierto me fascina tu constancia, como ves la mayoría abandonamos los primeros meses.
salinger escribió:
¿En qué parte concretamente estas de los USA? A mi me chifla el estado de Maine y Las Vegas. A ver si voy algún dia. Por cierto, se te pueden pedir cosas para que nos las envies? ;)


Estoy en Lansing, Michigan. A hora y media de Detroit, vaya. Pilla lejos de Las Vegas, y no se donde pilla Maine, la geografía no es lo mío, yo soy de Ciencias.

Sobre pedir cosas...si puedes esperar hasta el 24 de Noviembre, que es cuando vuelvo, y sin pasarse, no me importa cogerlo (y eso va para todos)

Salu2
Galeyla escribió:independientemente de todo salin, no está fea, al principio estaba un poco sosa porque tenía pocos links y eso, pero piensa que al poner videos y links con colores llamativos hace que resalten más sobre el blanco y queda elegante, quizás meterle unos marcos o más color haría que quedase demasiado recargada o incluso hortera.

PD: por cierto me fascina tu constancia, como ves la mayoría abandonamos los primeros meses.


Muchas gracias Gad, eres un amor. Quizá tengas razón. Aunque tal vez pudiera ser más interesante la página, al menos hago lo que puedo. Es cierto que hay dias que paso de actualizar, porque simplemente no me apetece, pero a la semana, si no actualizo cuatro dias, no actualizo ninguno. Muak! (Ahora mismo estoy actualizando)

Sylvan, Maine esta a la derecha, arriba. Donde estas tu debe hacer un frio que pela, ahi al lado de los lagos. Uf!! Por cierto, si queremos algo tendremos que pedirtelo antes de ese 24, no? Ya que ese dia estas aqui, y no te lo vamos a pedir aqui, sino cuando estes alli. Ay! que me lio. Ya me entiendes. Puede que caiga algo por mi parte. Avisado quedas.

P.D. Tenemos que hacer kdd.
Uy que caido está este hilo.


Por cierto hoy es el cumple de Burbu! Felicidades guapetona!

Imagen

PD: no te preocupes porque es light :P
pos zorionak! [fies]

un saludito a todos.

tiene razon nere. hemos abandonado al hilo a su suerte xD
Eso a ver una kedadilla....


Yo este finde no puedo que me voy a Vitoria el Sábado segun salga del curro, con la tienda de campaña.

He tenido un finde genial, genial, el Sábado concierto de Gatibu muchisimas risas y el Domingo comida que se alargo hasta la cena :p y además tuvimos visita inesperada pero todo fue bien, nerviosilla pero bien XD


Nere ya tengo tus gafas, ya estan bien
Eso a ver una kedadilla....


Yo este finde no puedo que me voy a Vitoria el Sábado segun salga del curro, con la tienda de campaña.

He tenido un finde genial, genial, el Sábado concierto de Gatibu muchisimas risas y el Domingo comida que se alargo hasta la cena :p y además tuvimos visita inesperada pero todo fue bien, nerviosilla pero bien XD


Nere ya tengo tus gafas, ya estan bien
Felicidades Burbu!

Bueno, ya estoy de vuelta y en otro momento con un poco mas de ganas (si, ahora estoy vago) os cuento un poco como ha ido (perfecto, pero corto [jaja] )

De mientras os dejo dos fotos, una que me encanta y bonita, y la otra que me encanta y chorra XD

Esto es subiendo al Urbión (subimos hasta la punta :O)
Imagen
¿que os parece a los entendidos en fotos? Esta sacada con la cámara digital normal y corriente, ya que lamentablemente al llegar al pueblo el primer día pude comprobar que la cámara reflex tenía gastada la pila [enfado1]

Y esta es en el Cañon del Río Lobos, cuando a la hora y media de estar andando nos empezó a llover, y lo que en principio parecia un chaparroncito se convirtió en un diluvio [+risas], por lo que nos tocó poner morritos para la foto. Después una hora caminando rapido y empapándonos!
Imagen

saludetes!
Que chula la segunda foto pequeño elfo.

Me alegro que te lo hayas pasado bien :)

Burbu filisidadeeeeeeeeeeeee! Toma tarta! Pero es light eh! :p

Imagen

Un saludo
Que chula la segunda foto pequeño elfo.

Me alegro que te lo hayas pasado bien :)

Burbu filisidadeeeeeeeeeeeee! Toma tarta! Pero es light eh! :p

Imagen

Un saludo
Sylvan escribió:Sobre pedir cosas...si puedes esperar hasta el 24 de Noviembre, que es cuando vuelvo, y sin pasarse, no me importa cogerlo (y eso va para todos)

Salu2


Me traes a Scarlett Johanson? yo creo que mi novia lo entendera... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

por cierto.. que envidia.. a ver si cruzo el charco de una vez... que Europa ya la tengo muy vista... [oki]
Por lo que veo EOL va a las mil maravillas. Si señor!

Felicitoncias a Burbu, que parece no pasarse a recoger sus pasteles light.

Sylvan, estoy devanandome la sesera para pedirte algo, no desesperes, lo haré ;)

Y bueno, por el momento nada más que decir.

Voy a ver Heroes, que me estoy chupando en dos dias la primera temporada completa.

Viva Hiro Nakamura!
zibergazte escribió:
Me traes a Scarlett Johanson? yo creo que mi novia lo entendera... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

por cierto.. que envidia.. a ver si cruzo el charco de una vez... que Europa ya la tengo muy vista... [oki]


Es que creo que me pasaria de peso con la maleta, y tendria que facturar...ya sabes, lo de sin pasarse :P

En el sitio donde estoy, creeme, que tampoco te pierdes nada...otra cosa, son las escapadas del fin de semana, que ahi si estoy viendo sitios...

Felicidades Burbu...yo no te pongo pasteles light, que ya te he enviado tus regalos, a pesar de la distancia

Me alegro de que lo pasaras bien, pequeño elfo, ya me contarás

Salin, piensa, piensa, que tienes aun 60 días para decidirte

Ains, que lejos pasa el tiempo lejos de casa

Salu2
Sylvan escribió:Ains, que lejos pasa el tiempo lejos de casa


Eres un filosofo, salao.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo ya te pedire un par de cosas que tengo en mente, un ciudadelas edicion coleccionista :p
me parece que sylvan va a tener k venir en el jet de los Nets para atender todos los pedidos :D

enfin asalto final al proyecto valenciano , ya se empiezan a notar las tensiones en el ambiente...

y segundo asalto al teorico este viernes , k el viernes pasao me tiraron injustamente un examen chupao.

y primer asalto al curso de electronica

todos ellos intermediaos por asaltos a la nevera

hasta la polla de asaltar ya.....

venga gente, q me envuelve la paranoia , salu2
Bueno, que traiga mis cosas y mi sudadera de los galaxy y a los demas que os den pomada :p
Animo cyberposse! Tanto asaltar debe ser malo [666]

yo para seguir con mi calvario particular, hoy a la mañana después de currar he elegido dormir un rato..meeec! error! Al final he dormido el doble, en vez de dos horas,cuatro. Lo malo, que a las 10.30 de la mañana tenia que hacer la matricula y me he levantado a las 12.30, por lo que ahora estoy haciendo la matricula por internet y me da que no podré coger asignaturas optativas :( ¡ Mierda !
Hola, niños.

Huy, mira que no acordarme de esta foto XD.

Imagen
Uyyyyys. :p

Yoda, se te vera las pelambreras en el simo?
Assamit@ escribió:Yoda, se te vera las pelambreras en el simo?

No lo sé. Ahora mismo no estoy en Madrid, y tampoco tengo trabajo. Mañana me hacen una entrevista por videoconferencia de una empresa de Mallorca.

No tengo ni idea de dónde estaré ese fin de semana [agggtt].
Bueno, pues aclarate :p

El niño castor alguien sabe algo de el?
Por cierto, ¿seguro que tienes ganas de ir a ver "eso"? Cada año peor, Campa se estaba planteando no ir más. Como excusa para quedar no está mal, pero a este paso no va a dar más de sí.
Es una excusa como otra cualquiera :p

El simo hace años que no vale dos duros ...

xDDD
Por cierto.. jarri izarrak!! que sino no encuentro el hilo!!

xD
Sylvan escribió:
Estoy en Lansing, Michigan. A hora y media de Detroit, vaya. Pilla lejos de Las Vegas, y no se donde pilla Maine, la geografía no es lo mío, yo soy de Ciencias.

Sobre pedir cosas...si puedes esperar hasta el 24 de Noviembre, que es cuando vuelvo, y sin pasarse, no me importa cogerlo (y eso va para todos)

Salu2


Mmmmm...habrá que tirar del googlemaps [qmparto]

Y lo de pedir, visto que a Scarlet no la puedes traer...no se que hay mas interesante por ahí [qmparto]

Ziber, nik izarrak oraintxe heman dizkiot! [oki] [Para Moderadores:Ziber, yo las estrellas las he puesto ahora mismo]
Yo quiero un Ford mustang GT de 300 HP.

Richmond!!! Cuentame algo, salinas.
Assa, creo que el castor se hizo el otro dia con el 'Halo 3', asi que esperate sentado si quieres verlo postear por aqui. Pero para tu tranquilidad, y hasta donde yo sé, esta bien ;)

lego, eres el mejor casamentero que he tenido! Sigue asi, a ver si finalmente surte efecto ;)

cyber, no, no te vendo la X [bye]

Sylvan, aún tengo mucho tiempo para pensar, pero ya he pensado un par de cosas: Una mano gigante de ¿Felpa? de esas que se llevan para animar a los equipos y tiene inscrito "#1". Espero explicarme. La otra es simplemente un billete de un dolar ;) Seguiré informando...

Ale, hasta más ver!
Assamit@ escribió:Yo quiero un Ford mustang GT de 300 HP.

Richmond!!! Cuentame algo, salinas.


Pues ya he visto mas de uno y mas de dos de esos.

Ando muy liado, estamos dando formaciones a operarios, y como los jodios trabajan en dos turnos de 12 horas (toma ya!!!), pues me toca meter horas extras. Sin ir mas lejos, dentro de un rato, vuelvo a la planta

Ya actualizaré, un día de estos, mi blog

Salu2

PD: sobre lo de que lejos pasa el tiempo lejos de casa...que pasa, que uno no se puede equivocar?? todos lo habeis entendido :P
legolas2069 escribió: [Para Moderadores:Ziber, yo las estrellas las he puesto ahora mismo]


seras gallina.... xD hay que vivir al limite del Ban... xD sino nunca seras un EOLiano hecho y derecho, con posibilidad de postear en misce..

Sylvan ... y si en lugar de Scarlett me traes a Jessica Biel?

porfa,porfaaaaaaaaaaaa

[looco]
zibergazte escribió:
seras gallina.... xD hay que vivir al limite del Ban... xD sino nunca seras un EOLiano hecho y derecho, con posibilidad de postear en misce..

Sylvan ... y si en lugar de Scarlett me traes a Jessica Biel?

porfa,porfaaaaaaaaaaaa

[looco]


Ziber, gallina no, es una tapadera [sati] Aunque les haya puesto eso entre corchetes, ellos nunca sabrán lo que he escrito realmente... [comor?]

¡¡Scarlett!!¡¡Scarlett!!¡¡Scarlett!!

Sylvan, te tienen explotado [+risas]
Confirmado: ewok esta con el 'Halo 3' que no caga Oooh

Pobrete Sylvan, me lo vais a marear! [poraki]

Ah! Y Viva el Bilbao Basket! [plas]
¿Pero no queriais a Pamela Anderson? Con lo que me ha costado meterla en la maleta... nada, nada, a volver a deshacer, y a buscar a Scarlett o a Jessica [sonrisa]

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511