99€ Ngage Nokia Incredulos aqui la publicidad

Incredulos aqui la publicidad de internity.

tienen web en http://www.internity.fr

desole no encuentro link directo a oferta en web....
en publicidad impresa...

129€ nokia n-gage, lanzamiento oficial 7 octubre.

datos curiosos, para los que se han metido con ella y sus especificaciones.

CONSOLA DE JUEGOS MOBIL DE MUY ALTA CALIDAD:
PANTALLA GRANDE CON 4096 COLORES 176X208 PIXELS
DISEÑO Y FUNCIONALIDADES OPTIMIZADAS PARA EL JUEGO.
LECTOR DE MUSICA DIGITAL Y RADIO FM ESTEREO
SONIDOS POLIFONICOS (Imagino que se refiere a los tonos)
MMS/GPRS/BLUETOOH
TRIBANDE


ATENCION... AUTONOMIA.....
EN ESPERA... 200h
En comunicacion 3 H
con Mp3 8 H
con radio fm 20 H
con juegos 5 horas....
es decir no son 3 horas jugando..... curioso jugar gasta menos que hablar....

Precio (de la tienda aunque imagino que sera de toda Francia, me importa un webo que en estafa-mails cueste 300€)

1 2 9 € ttc
que significa taxas todas incluidas osea que lleva el iva de los cojones.
oferta aniversario 30 años de la tienda , internity te reembolsa 30 €.

y que nadie me llame mentiroso, que solo doy la noticia de 1º mano desde aqui en francia, por lo visto un pais 3 veces mas barato en juegos moviles que España....

Por otro lado, hay pack especiales de Xbox a 225 con 3 juegos, Halo, brute force y midtown madness.

pack ps2 229€ con gta vice city y pes 2

rumorologia y mentideros.... ojo esto solo que sigue....
Half Life 2 preparado para campaña navideña para repetir lo mismo que hicieron con el Splinter Cell el año pasado....
Suena tanto , como que rare iba a ser comprada por Microsoft.
(hechos pasados no presuponen resultados futuros)
;)
saluditos
Hombre ese precio ya esta mas ajustado que los primero que se decían...
Aunque lo de PANTALLA GRANDE... estarán usando la ironía no? Hoy en día para cualquier nueva handheald lo mínimo yo creo que tendría que ser 320x240.
Y sobre los "specs" de la duración de la batería todo el mundo sabe que siempre resultan mas falsos que júdas... y cuando dicen 200 H en espera significa 50H, y cuando dicen 5 H de juego al final serán 3H... [maszz]

En fín, almenos si se puede pillar por ese precio habrá mas gente ke le tiente el tenerla...

Saludos
Jur, en esa pagina no veo nada [idea]
haber bestia esque estamos con lo mismo de siempre, ya lo he dicho antes en el foro, epro bueno lo comento aki tambien, es como el que vende el nokia 8910i que vale casi 600 euros y lo deja en 400, y viene uno y dice, joe esque nuevo vale 180€, ?¿¿'?¿ vale si, sin iva, con tropecientos mil puntos movistar,etc... y ya sabemos que pro ejemplo un bmw me sale dos kilso emnos que en españa, el dato es.. cuanto me cuesta el envio desde francia??? y el precio cual es, porque sigo sin enterarme, reiteras en el titulo 99€ y leugo 129€.. me pierdo.
un saludete.
Escrito originalmente por akoy
haber bestia esque estamos con lo mismo de siempre, ya lo he dicho antes en el foro, epro bueno lo comento aki tambien, es como el que vende el nokia 8910i que vale casi 600 euros y lo deja en 400, y viene uno y dice, joe esque nuevo vale 180€, ?¿¿'?¿ vale si, sin iva, con tropecientos mil puntos movistar,etc... y ya sabemos que pro ejemplo un bmw me sale dos kilso emnos que en españa, el dato es.. cuanto me cuesta el envio desde francia??? y el precio cual es, porque sigo sin enterarme, reiteras en el titulo 99€ y leugo 129€.. me pierdo.
un saludete.



Para que te encuentres.
Como ha dicho al principio del post, vale 129€ IVA INCLUIDO, pero luego por no se que promoción de aniversario que hace la tienda, te devuelven 30€. Total 129€-30€=99€ [toctoc]
Luego, te quejas de cuanto puede valer el envio desde Francia de la N-Gage. Pues cuenta que Francia está aquí al lado, y el coste es mínimo. Los envios realmente caros dentro de Europa son los que vienen desde UK y aún así saldría rentable.
Dudo que el envio de la N-Gage desde Francia salga por más de esos 30€ que hay de descuento y hasta 300€ es que voy yo caminando si hace falta para ir a pillarla.
129€ ya lo empiezo a ver un precio razonable, que no barato, para una portatil. 300€ es un robo a mano armada. [uzi]
un saludo. [beer]
ok bestia humana, haber si pal 7 la envian, si tienes el enlace exacto de donde la has visto.. coemtnalo porque he dado mil vueltas por al pagina y no lo veo tio.
Un saludete de jose.
CIAOP
Escrito originalmente por akoy
ok bestia humana, haber si pal 7 la envian, si tienes el enlace exacto de donde la has visto.. coemtnalo porque he dado mil vueltas por al pagina y no lo veo tio.
Un saludete de jose.
CIAOP



Bajate la lista de precios que está en PDF [fumeta]
Bajate la lista de precios que está en PDF



no aparece por ningun lado la n-gage [fumando]
ya veo que es imposible pero en fin... haber si asi saco algo...
Haber el que sepa como pedirlas... ya sea bestia humana o hola nen( ya que parece ser que saben mucho del tema).. que lod igan y asi nos ponemos de acuerdo todos o el que queira, y hacemos un pedido ala tienda entre todos, que digo yo que sera mas economico, no?
Un saludete y haber si nso ponemos de acuerdo y pedimos unas cuantas, pero por favor el qeu sepa como ahcerlo que se encargue. o que me lo diga ami, per esque yo soy muy lerdo, necesito que me digan, mira es asi asi y asi y yo me hago cargo de hacer el pedido.
Un saludete a todos.
CIAOP
o siento machos pero se me esta crando encima un complego de inutil.... debo de estar ciego o vosotros tener una vista de aguila o en vuestra lsita de precios ami no me sale la n-gage, porque joer, me he bajado lso dos formatos y ahi perdonar que os diga, bueno te lo digo ati nen, que bestia no ma comentao nada, perdona que te diga pero ahi no viene nada de la n-gage tio, asi que otra vez te pido pro favor que me des algo para ver el precio o forma de contacto pro favor, forma de contacto no, primero me gustaria ver el precio, ya que es tan facil verlo........ en fin.. [snif]
Un saludo
CIAOP
son 99 si cuentas que te devuelven 30€ la tienda por el 30 aniversario.
¿que no lo ves en la web?
yo tampoco yo tengo la publicidad en papel o en catalogo pongo la web porque asi por lo menos sabeis que tienda es...

¿donde esta la trampa?....
es que no pone un puto asterisco, tipo subscripcion obligatoria de contrato por 10 años....
limitacion a nº de unidades? pos no lo pone,
joder, llego la publicidad ayer y ayer lo puse, pero vamos estoy tentado de ir a hacer una pre-reserva...


mirando por 4º vez, hay un (1) y fuera del recuadro de la publicidad del nokia ngage en la parte correspondiente a otro movil un samsung E100 que vale 79€ y devuelven 30,


HE ENCONTRADO LA TRAMPA.... MUY ESCONDIDO.....
(1) oferta valida de 29/9/03 a 31/10/03 en las tiendas internity participantes en la operacion y a partir de una suscripcion de una formula SFR SUPER PERSO 24h WEEK-END O super perso 24 H, tardes y fienes de semanas por un contrato minimo de 24 meses, y ademas... añaden...VER CONDICIONES EN LA TIENDA

Lo siento.... son unos cabrones, eso ya lo hicieron con la Xbox en Alemania.

Ya me enterare desilucionado de que me cuesta este puto contrato, pero desde luego no voy a pre-reservarla.

Una oferta de Auchan (Alcampo en España) compact flash 256 mb=64€

aqui es una gran oferta, en España no se....

siento las desiluciones, pero evidentemente leia el recuadro que me interesaba y no la letra pequeña en otra parte.
ok bestia por mi aprte sin problemas. pero ya decia yo que me extrañaba no ver nada de esa consola en la web si tan buena oferta era, es puro marketing, por eso me extrañaba que no saliera.
Un saludete
CIAOP
En el marca de hoy viene:
Nokia n-gage
54 euros al mes
9 cuotas

Echa las cuentas...(=1webo)
Si los moviles ya son caros,pos este ke es videoconsola tb,imaginate.
Esto quiere decir que podemos seguir metiendonos con esta cons... telef... mierda? [qmparto]

5 horas de autonomia en juego es una puta mierda, mas teniendo en cuenta que son 5 horas el maximo, y que reales seran 3 o 4, y que cuando se te acaban "las pilas" de la consola, tambien te quedas sin movil.

Lo dicho, el trasto este me parece una soberana basura, y encima caro.
Um.. se me acaba de pasar una cosa por la cabeza X-D ...


Resulta que estás jugando al TR, estás en la ultima pantalla, a punto de acabartelo, cuando de repente ..... RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNGGG!! Es Antonio, tu primo !!! X-D X-D

¿ Funcionarán la funcion al movil al mismo tiempo que juegas ?

De ser asi menuda putada X-D
Segun me dijeron, se "pausea" automaticamente en cuanto te llaman...me falta verlo
No me parece mal, pero 5 horas de autonomia para juegos...


Si lo pensamos bien entre que lo tenemos en espera, nos llaman etc... nos come bateria, y luego solo nos deja para 3 horitas, que para ser una portatil no muy esta mal, pero fastidia bastante. En conclusión. Yo diria que los de en si esto no es una consola, sino un movil con la funcion de hacer funcionar juegos mas que decentes.
Hombre... si baja io soy el primero en la cola ke se pone a reservar 2 :D
yo agradeceria que dierais tiendas online para pillarla a 129€ por que veo que aqui tienen pecha de tiendas pero ninguna online por lo menos con la pajolera idea de frances que tengo eso es lo que creo. Yo lo siento pero el frances para mi es para que me lo hagan no para leerlo o hablarlo.

Saludos: Alberto.
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)