99 rooms. Juego Flash on-line

He buscado en la búsqueda avanzada y no he encontrado ningún post en el que se anunciase esta web.

http://www.99rooms.com/

Es un rayante juego en flash, de ir pasando habitaciones, con un ambiente de teror. La verdad es que con mi conexión 56k poco puedo hacer, pero era para ver si os gusta.

Saludos! ;)
Ya me lo he "pasado", es algo curioso, en el festival de terror de san sebastian entraría cojonudo en el concurso de cortos.
Yo llevo 20 habitaciones y me estoy rallando mil, que coñazo, no entiendo que terror tiene esto ni que "algo" XD

PD: Lo dejo en la 41, esto es un coñazo inaguantable XD
Lo he empezao y me he quedado por la 30....un dia que llueva y me aburra seguire ....si eso...xDDDD
que rallada es esta por dios!! buah el final no lo cuento, pero mas de uno va a decir: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ cawento cawento . asi que na.

esta divertido, pero no me quedaria a sobar en ninguno de los sitios que proponen en las capturas esas! XD

saludosssss [oki]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Que acojone me dio un tio que rayo la pantalla madreeeeeeeeeeeeee

Jugad a esto por la noche y te juro que si pones el volumen alto y te arrimas........ te cagas en el sitio con el pavo ese [mad] [mad] [mad]
A ver, no se trata de que sea algo divertido. Es un tipo de arte, y cojonudo. Fijáros en los currados que estan los fondos y en los lugares donde están los "interruptores", es una rallada de cabeza brutal. Tiene muchísimo curro detrás.

Y a mi me gusta, que coño xD
Dj-Aeri escribió:A ver, no se trata de que sea algo divertido. Es un tipo de arte, y cojonudo. Fijáros en los currados que estan los fondos y en los lugares donde están los "interruptores", es una rallada de cabeza brutal. Tiene muchísimo curro detrás.

Y a mi me gusta, que coño xD

Si, es buenísimo. Cuando pinchas salen grafitis que parecen cosas electrónicas, son lugares como deshabitados, en fin, que está muy guapo.
7 respuestas