99% en las descargas...

Resulta que muchas veces que descargo algunos archivos ya sea de paginas como rapishare o megaupload muchas veces las descargas se me quedan en el 99% y de ese porcentaje no pasa, por lo tanto la descarga no finaliza...
Me pasa en los dos ordenadores que tengo y pasa igual en firefox y i.e.
Alguien sabe porque?
Salu2
puede ser por el antivirus, ami alguna vez me ha pasado con firefox, lo que te tendría que avisar (yo uso nod32), o que este desactivada la opcion de que te avise (alerta de virus).

es lo único que se me ocurre de momento con lo datos que has dado.

saludos, suerte [bye]
Mi antivirus es el nod32, nose si sera el antivirus porque no me sale ningun mensaje del antivirus cuando descargo. Hay veces que las descargas tambien se quedan en el 98% o 100% pero no se completan...
recuerda que el ultimo por ciento es el mas largo que es cuando tiene que copiar los archivos al directorio.
dark1991 escribió:recuerda que el ultimo por ciento es el mas largo que es cuando tiene que copiar los archivos al directorio.

He probado incluso a dejarlo mas de una hora y nada...
mm, si lo has dejado mas de una hora, pues es raro:

A mi me pasa, pero como mi pc es una m*erda (933 Mhz)

*se descarga normalmente el archivo

*Se queda en 99 ./.

*el pc empieza a trabajar mucho

* sigue en 99./.

* reacciona el pc y copia el archivo de la carpeta temporal a la carpeta que le especifiquè.

* descarga completa

-----

podrias intentar con un gestor de descargas, o con Opera XD
Cuando se lleg al 99% significaque se acabó de descargar en el directorio temporal del navegador. Entoncse es el momento en el cual se unen los trozos si huviera, el antivirus analiza todo (y si es un comprimido suele tardar bastante) y tamibén se copia al destino solicitado por el usuario.
He probado a desactivar el antivirus y nada, hay algunas descargas que se finalizan y otras no.
Salu2
Up... Que mi problema no se soluciona :-(
A veces los problemas no se localizan de forma directa, prueba a desactivar TODO, y a descargar algo. Luego ve activando una a una las cosas hasta dar con lo que te está jodiendo las descargas.

Te puedes tirar una eternidad pero…
Pues a mi me pasa lo mismo, y no tengo antivirus ni nada por el estilo.
Pues en algunos servidores como gigasize o filefront si que acaba la descarga, pero en otros servidores no. Con y sin antivirus [agggtt]
Prueva a instalar un gestor de descargas como el orbit, ami me va muy bien. Salu2
12 respuestas