99 dias,,,,,,

No sabia que quedaba tan poco!!!!!
Por mi mejor!! Antes disfruto del Dead or Alive 4 [beer]
99 dias que se me van a hacer muy largos....... [triston] [beer] [bye]
Dead or Alive 4 de momento sólo está confirmado para el lanzamiento japonés, si no me equivoco.

Y vale que es obra del Team Ninja y que todos sus juegos tienen un acabado gráfico soberbio, pero por las imágenes mostradas parece más que nada una expansión del Dead or Alive Ultimate, ha de mejorar en ese aspecto.

Yo también le tengo muchas ganas, pero ha de exigirse a Team Ninja que gráficamente sea demoledor, como nos tienen acostumbrados.


Ojalá se confirme en Europa también junto a Ridge Racer 6.
QUe ganas ..... a ver si se confirma que valdra 300 €
msegurola escribió:tan pronto???

http://www.launch360.org/


Y esa paginal es oficial? O Microsoft no ha dicho nada o tengo una ceguera/sordera de tamañas proporciones
Me veo que no voy a llegar a tiempo de conseguir la pasta para noviembre... :-| estoy más pelao que las partes de una muñeca... [mamaaaaa]

Saludos.
Ole oleeeeeeeee ya solo kedan 92 dias :DDDD

Ademas como es que la gente se sorprende de ke keden 90 y pico dias si eso son casi 3 meses y ya estamos en agosto

Como mola ya keda menos [babas] [babas] [babas]
Entonces porque tanto rollo con la confirmacion de la fecha de salida si aqui lo dice pero que muuuuuy clarito????

La pagina sera oficial????
Si no es asi
Microsoft la ha visto??? (si la ha visto y no es oficial dudo muuuucho que aun siguiera funcionando)

Pos eso, que yo me parto XD
84... ay madre, que como aparezca por casa con otra consola, me veo tirando de manubrio hasta año nuevo... [tomaaa]
12 respuestas