9800SE@9800PRO Dudas

Hola a todos.

Tengo una xpert vision 9800SE con memorias en L y a 256bits. La he sofmodeado con los ultimos Omega (desde su menú), reinicia el PC pero por ejemplo con el Everest me sigue diciendo que es una 9800SE, no siendo cierto, puesto que pasandole el 3dmark2003 obtengo 5468 puntos (con las frecuencias de la SE y sin softmodearla solo 3740), el Aquamark me da 5490 puntos.

Alguien sabe que mas debo hacer para que ponga que es una 9800PRO :?

Muchas Gracias
Si la softmodeas siempre te dirá que es una 9800 SE. Te rendirá como una 9800 Pro pero te pondrá que es una 9800 SE, ¿Pero eso es un problema? Simplemente es un matiz psicológico más que práctico, yo no me comería la cabeza por eso.

Salu2
Lo q tienes q mirar en el everest es q tengas 8 pipelines activos, q por la puntuacion del 3dmark 2k3 seguro q los tienes. Asi q ya esta bien softmoddeada, la cuestion es q no te va a decir q es una 9800pro mientras no le cambies la bios, q no hace falta, lo importante es el rendimiento q te de la tarjeta, no la identificación q haga el ordenador de ella.

Por cierto, yo tengo la misma tarjeta y en algunas pruebas del 3dmark2k3 y en algunos juegos me pinta unos puntitos blancos o negros en la pantalla, creo q son los famosos "artifacts", a alguien mas le pasa con esta tarjeta??? Se puede arreglar?? Esto me pasa con el softmod hecho, pero sin overclocking. Supongo q será alguno de los 4 pipes q esta un poco chungo, no?

SAludos
2 respuestas