9800gt y fuente magic 700w

hola tnego esta fuente y me marca la linea 12v+ 23a, no lleva para pci expres ni nda, supongo q no me aguantaria una 9800gt, tengo ahora una 9500gt sin toma de corriente, tengo un amd am2+ 4600+2gb ddr2,3 hds sata2,grabadora dvd y 3 ventiladores en la caja

crees q aguantaria?
Un poco justa, creo que la 9800 pide 25a como minimo, y la fuente al no ser de calidad, seguro que da menos aun. Puedes probar a ver que tal va, y si ves que se te cuelga el pc, o no rinde bien cambia la fuente.
pero hay riesgo q me pete el pc o algo? es q me he pillado un montiro nuevo y claro para jugar a 1920x1080 la 9500gt se queda mu justa por no decir pobre
No creo, el margen de diferencia es demasiado pequeño
eso es bueno o malo jeje es q no tengo mas pasta para la fuente
Ha esa resolución iras bastante justo con esa tarjeta, a parte has de cambiar de fuente si o si.

saludos
bueno gracias por la info, al final me he pillado placa,micro,grafica y fuente ya q tenia q cambiar pos actualizo del todo y me olvido( de todos modos lo iva a ir haciendo poco a poco pos de golpe todo

al final me he pillado un amd phenom x4 9550, la evga 285gtx y la fuente de 850w
Si no es por w la fuente, la veo demasiado grande, con una de 600-700 buenecilla, que tenga unos 30a en la linea de 12v llega
ya pero la verdad ya q la cambiava mejor una q tenga algo de sobra para el futuro, con la fuente no se estatima si es posible jeje, ahora a desmontar el otro y montar gracias atodos por vuestra ayuda
8 respuestas