Es que me parece que esa es una 8800gt, que aunque las 9800 son todas 8800gt renombradas, a esa ni se han molestado en cambiarle el disipador para que no se note, pero tranquilo,ira bien
Lord Hades escribió:Buscando en controladores nvidia marca como una 9800, aunque vete tu a saber si han modificado el firmware o algo.
Si, si lo habran modificado, como todas las 8800 gt, lo que pasa es que ya te digo que a esta ni se han molestado en cambiarle el disipador, aunque mejor, parece mejor disipador
Bueno el caso es que me he dado cuenta ahora que se me ha petado el disco duro y ya estaba mirando graficas aprovechando que hay que montar nuevo hardware, la grafica tiene unos 5 meses ya, pero no me habia fijado de eso hasta ahora y estaba medio paranoico, de todas formas como hora estoy con el portatil en media hora cuando tenga instalado el windows a un disco duro externo( lo he tenido que sacar de la caja) os hago fotos de todo y con el riva tuner tambien para que veamos si todo esta bien, si no voy a la tienda con la garantia y grafica nueva por la cara, por no dar lo establecido o que me devuelvan el dinero tu.