9800 gt gts o gtx?y ahora duda nueva ....ati?

hola queria actualizar mi tarjeta grafica.
quiero pillarme una 9800 y la duda qu etengo es sobre cual modelo pillar.
e visto una que viene con el farcry 2 incluido sobre 140 euros me llama mucho esa.
pero bueno si me podeis decir de sitios baratejos pa pillarla mejor si eso el juego ya lo pillo por otro lado.
y tambien sobre cual pillar asus y esas cosas ya que no entiendo lo de los ensambladores
osea que marca es mejor que otra.
muchas gracias por vuestro tiempo.
La mejor es la GTX+, entre el resto no hay mucho diferencia.
iria en este orden 9800GT< 9800GTX < 9800GTX+

En cuanto a ensambladores los mejores son bfg y evga con 10 años de garantia, cuanto tienes pensado gastarte??
9800 gtx +

es la mejor y si es EVGA o BFG mejor todabia

EDIT: no vi tu post smnk , xke emos dicho casi lo mismo xDDD
yo me e pillado la xfx con el farcry 2 por 162€ en pccomponentes, me la traeran el lunes.
me an dicho que esta marca no es mala dicho por informaticos, esque e leido que esta marca no es mu buena por eso lo digo, yo no tengo experiencia con esta marca asik ya vere cuando me la traigan.
saludos
El problema de las XFX viene con su presima rma y sat, en general.

Por eso, la gente que dice que todo perfecto con XFX es porque la grafica no ha fallado nunca, pero eso te puede pasar con cualquier ensamblador, y no por eso es bueno. Tenemos tendencia a decir que un ensamblador/tienda es buna porque cumple con sus obligaciones, y eso es lo que nos pierde XD.

La verdad es que teniendo opciones mas economicas que XFX yo ni me lo pensaba, ya que esta no aporta nada adicional (si acaso al contrario).

BFG y EVGA son los mejores ensambladores de nvidia (mas el segundo aqui en europa), ya que ambos dan 10 años de garantia, y EVGA tiene ademas un programa step-up, en el que si tras 90 dias sale una grafica mas potente que la tuya (sujeta a los ultimos modelos), te dan la opcion de cambiarla (abonando la diferencia) por esta nueva.

A parte que estos dos fueron los unicos que devolvieron la diferencia tras la rebaja de las GTX280/260 ;)

Y EVGA permite cambiar el disipador original sin perder garantia.
SMKN escribió:El problema de las XFX viene con su presima rma y sat, en general.

Por eso, la gente que dice que todo perfecto con XFX es porque la grafica no ha fallado nunca, pero eso te puede pasar con cualquier ensamblador, y no por eso es bueno. Tenemos tendencia a decir que un ensamblador/tienda es buna porque cumple con sus obligaciones, y eso es lo que nos pierde XD.

La verdad es que teniendo opciones mas economicas que XFX yo ni me lo pensaba, ya que esta no aporta nada adicional (si acaso al contrario).

BFG y EVGA son los mejores ensambladores de nvidia (mas el segundo aqui en europa), ya que ambos dan 10 años de garantia, y EVGA tiene ademas un programa step-up, en el que si tras 90 dias sale una grafica mas potente que la tuya (sujeta a los ultimos modelos), te dan la opcion de cambiarla (abonando la diferencia) por esta nueva.

A parte que estos dos fueron los unicos que devolvieron la diferencia tras la rebaja de las GTX280/260 ;)

Y EVGA permite cambiar el disipador original sin perder garantia.

pero para que quiero garantia de 10 años, si dentro de 10 no existira nisiquiera.
estaba esperando a la bfg lo que pasa que la han quitado y me cogi esta.
que es el ensamblador que no no se? XD
y de precios como va...bueno pensaba gastarme unos 160 euros tope.

pero bueno si pueo ahorrar algo mejor jejejeje.
una cos sabeis si pillanolas fuera de españa salen mas baratas?
entonces aver gts y gtx mas o menos igual y gtx+ la mejor.
y aciendoles un oceo no se pueden pasar todas a gt+???
spa_sergio escribió:y de precios como va...bueno pensaba gastarme unos 160 euros tope.

pero bueno si pueo ahorrar algo mejor jejejeje.
una cos sabeis si pillanolas fuera de españa salen mas baratas?
entonces aver gts y gtx mas o menos igual y gtx+ la mejor.
y aciendoles un oceo no se pueden pasar todas a gt+???

la gtx+ es un oceo de la gtx normal me parece si no es asi que me corrijan.
salu2
aver yo tengo una nvidia pouint of view 8600 gt y bueno como que se quda corta ya.
decirme si notare mucha diferencia con esta 9800
Tipo de conexión

PCIe 2.0 x16

Alimentación

Conexión 1 x 6 contactos
consumo máx. aprox. 110 vatios (a plena carga)

Chip gráfico

Denominación NVIDIA GeForce 9800 GT
Frecuencia de bus 612 MHz
Procesadores Stream 112
Frecuencia de Shader 1512 MHz
Versión Shader 4.0
Full Screen Anti Aliasing hasta 8 x
Versión DirectX 10
Versión OpenGL 2.0

Memoria

Capacidad 512 MB instaladas
Tipo GDDR3
Frecuencia 1800 MHz
Interfaz 256 bits

RAMDAC

1. RAMDAC 400 MHz
2. RAMDAC 400 MHz

Resoluciones

1024x768x32Bit 200 Hz
1280x1024x32Bit 170 Hz
1600x1200x32Bit 120 Hz
2048x1536x32Bit 85 Hz
2560x1600x32Bit 60 Hz (Dual Link)

MPEG2

Reproducción Sí
Codificación Sí

Conexiones directas

1 x HDMI

1 x salida DVI-I

de ellas 1 x Dual Link

1 x salida de S-Video

Conexiones mediante adaptador

1 x salida/s VGA

1 x salida/s de componentes/HDTV (3 RCAs)

Compatible con

Windows XP, Windows Vista

Accesorios

Instrucciones, CD de drivers, manual en CD, adaptador de DVI a VGA, adaptador de S-Video a componentes, adaptador de corriente PCIe de 6 pines a 2x 4 pines, cable S/PDIF (interno).

Dimensiones (AnxAlxPr)

126 mm x 42 mm x 242 mm

Particularidades

ocupa 2 ranuras, HDTV, Compatible con SLI

Observaciones

Con refrigeración por heatpipe y ventilador
me sañldria por 70 euros
podria acerle tambien ocearla un poco pa mejorarla
Si si que notaras diferencia, pero no se, coste euros/mejora, no seria lo mejorcito, por 160€ miraria esta en pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/SPARKLE_GE ... PCI_E.html

O sino ya bajaria a esta:

http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_G ... PCI_E.html

Si no te importa que sea ati:

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_H ... PCI_E.html
Rinde como la 9800GTX+

@torking
Para que quieres 10 años? pues muy facil, porque si pasan 2 años, puedes usar la grafica para fisicas o hacer un sli, y saber que aun tienes garantia. Hay gente que al cambiar de grafica, vende la que tiene, pues si tienes una EVGA o BFG puedes usar una antigua y con garantia, a parte de ser un valor añadido a la reventa ;)
Lo que queria decirte es que se encuentran XFX mas caras incluso que EVGA o BFG y no ofrecen nada, a parte de un SAT que se ha visto que es pesimo en mas de una ocasion, a lo mejor sparkle o palit tienes SAT igual de malos, pero al menos sabes que pagas por una grafica mas barata. No era una critica a tu tarjeta, solo queria dejar claro que XFX no se diferencia al resto en nada ;)
se que esto a sido causa de debate muchas veces nvidia o ati.
nose cual cojer quiero buenos resultados y precios ....el mas bajo a ser posible.
ati tengo entendido que es peor no?
por favor acer que vea la luz pillar una 9800 o voy a por ati?
de los modelos de ati no entiendo na de na cual es superior ni cual es infeior.
si podeis sugerirme modelos de ati para compararlos con la nvidia.
os estoy mareando e.....:)
tienes razon, si la vendes de segundamano valdria mas.
me iba a pillar la bfg pero como la an quitado me cogi esa que tenia el farcry 2, ya vere los resultados de la grafica el lunes cuando me llegue
salu2
Pues la 9800GTX+ es una 9800GTX subida de fabrica, la sacaron precisamente para competir con la HD4850, y no son inferiores, estan a la par, en tarjetas medias es la mejor calidad precio, lo que ocurre es que por ejemplo, el modelo mas barato, el que te puse, es un poco ruidoso.

Si buscas lo mas barato iria a pixmania, aunque su servicio post venta no es bueno, pero siempre tienes la opcion de tramitar garantias con el fabricante.

La equivalente a la 9800GT es una HD4830 (mejor esta ultima), asi que tu veras, te dejo aqui precios de las graficas:

HD4830 (95€-109€):
http://www.pixmania.com/es/es/1773190/a ... b-ddr.html

EDITO: @torking: la GTX260 sera igual que el resto, ya que todas la versiones son sin modificar, tal como las envia nvidia, lo que queria decirte, es que si pagas mas sea por algo, no por paja ;)
http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=100 (la his es la HD4830 que mas me gusta)

HD4850 (120€-160€):
http://www.pixmania.com/es/es/1483861/a ... -slot.html
http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=100 (la iceq4 tiene uno de los mejores disipadores, silenciosa, y la turbo viene con oc de fabrica y muy fresquita)

HD4870 de 512Mb (178€-201€) es superior a la 9800GTX+, compitiendo con la GTX260:
http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html
(ese precio es brutal, lastima que sea pixmania)
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_H ... PCI_E.html

9800GT (111€):
http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_G ... PCI_E.html

9800GTX+ (154€):
http://www.pccomponentes.com/SPARKLE_GE ... PCI_E.html
spa_sergio escribió:aver yo tengo una nvidia pouint of view 8600 gt y bueno como que se quda corta ya.
decirme si notare mucha diferencia con esta 9800
Tipo de conexión

PCIe 2.0 x16

Alimentación

Conexión 1 x 6 contactos
consumo máx. aprox. 110 vatios (a plena carga)

Chip gráfico

Denominación NVIDIA GeForce 9800 GT
Frecuencia de bus 612 MHz
Procesadores Stream 112
Frecuencia de Shader 1512 MHz
Versión Shader 4.0
Full Screen Anti Aliasing hasta 8 x
Versión DirectX 10
Versión OpenGL 2.0

Memoria

Capacidad 512 MB instaladas
Tipo GDDR3
Frecuencia 1800 MHz
Interfaz 256 bits

RAMDAC

1. RAMDAC 400 MHz
2. RAMDAC 400 MHz

Resoluciones

1024x768x32Bit 200 Hz
1280x1024x32Bit 170 Hz
1600x1200x32Bit 120 Hz
2048x1536x32Bit 85 Hz
2560x1600x32Bit 60 Hz (Dual Link)

MPEG2

Reproducción Sí
Codificación Sí

Conexiones directas

1 x HDMI

1 x salida DVI-I

de ellas 1 x Dual Link

1 x salida de S-Video

Conexiones mediante adaptador

1 x salida/s VGA

1 x salida/s de componentes/HDTV (3 RCAs)

Compatible con

Windows XP, Windows Vista

Accesorios

Instrucciones, CD de drivers, manual en CD, adaptador de DVI a VGA, adaptador de S-Video a componentes, adaptador de corriente PCIe de 6 pines a 2x 4 pines, cable S/PDIF (interno).

Dimensiones (AnxAlxPr)

126 mm x 42 mm x 242 mm

Particularidades

ocupa 2 ranuras, HDTV, Compatible con SLI

Observaciones

Con refrigeración por heatpipe y ventilador
me sañldria por 70 euros
podria acerle tambien ocearla un poco pa mejorarla

notarás un altisimo rendimiento. ya la 9600gt segun nvidia, es un 90% mas de rendimiento, no es seguro 100% pero un 50% par ami le saca.
con la 9800 le sacaras mucho mas
PNY Nvidia GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 PCI-Express 2.0 DDR3 Graphics Card
GPU Engine Specs:
Processor Cores 128
Graphics Clock (MHz) 738
Processor Clock (MHz) 1836
Texture Fill Rate (billion/sec) 47.2

Memory Specs:
Memory Clock (MHz) 1100
Standard Memory Config 512 MB
Memory Interface Width 256-bit GDDR3
Memory Bandwidth (GB/sec) 70.4

128.95+7.95 libras que al cambio de euros andara parecido
o esta otra
BFG nVidia GeForce 9800GTX+ OC '760Mhz' 512MB DDR3 Dual DVI/TV Out (PCI-E) - Retail

BFGR98512GTXPOCE - BFG NVIDIA GeForce 9800 GTX+ OC 512MB PCIe 2.0, Backed by free 24/7/365 world-class tech support and the best lifetime warranty in the industry, the BFG GeForce® 9800 GTX+ OC graphics card is overclocked out of the box and pushes the limit in ultra realistic game play with NVIDIA PhysX? technology, offering extreme HD gaming with 3-way SLI®*. The BFG 9800 GTX+ OC provides optimal power management with HybridPower? technology**. Packing more performance than the standard BFG 9800 GTX, this graphics card offers a first-class entertainment experience.

Specification

Performance
- GPU NVIDIA® GeForce® 9800 GTX+
- Core Clock 760MHz (vs. 738MHz standard)
- Shader Clock 1890MHz (vs. 1836MHz standard)
- Shader Model 4.0
- Texture Fill Rate 48.6 Billion/sec.
- Stream Processors 128

Memory
- Video Memory 512MB
- Memory Type GDDR3
- Memory Data Rate 2250MHz (vs. 2200MHz standard)
- Memory Interface 256-bit
- Memory Bandwidth 72GB/sec.

Connections
- Bus Type PCI Express® 2.0
- Display Connectors 2 Dual-Link DVI-I, HDTV + TV Out
- RAMDACs Dual 400MHz
- Multiple Monitor Support Yes
- HDCP Capable Yes, Dual link (Requires other compatible components which are HDCP capable. Designed to meet the output protection management (HDCP) and security specifications of the Blu-ray Disc and HD DVD formats, allowing the playback of encrypted movie content on PCs when connected to HDCP-compliant displays)
- HDMI? Capable Yes (Requires adapter and audio cable, sold separately)

Included In Box
- BFG NVIDIA® GeForce® 9800 GTX+ OC 512MB graphics card
- Quick install guide
- DVI to VGA adapter
- HDTV (component) breakout cable
- Dual 4-pin Molex® to single 6-pin PCI Express® power adapter
- Driver CD, which includes: NVIDIA ForceWare unified graphics drivers and Full installation manual .pdf

System Requirements
- 1GB of system memory
- CD or DVD-ROM drive
- Microsoft® Windows Vista? or XP operating system (Windows Vista? required for 3-Way NVIDIA SLI®)
- 100MB of available hard disk drive space for basic driver installation
- PCI Express® or PCI Express® 2.0-compliant system motherboard with one vacant PCI Express® x16 slot
- One vacant add-in card slot below the PCI Express® x16 slot. This graphics card physically occupies two slots
- 475W PCI Express®-compliant system power supply with a combined 12V current rating of 26A or more (Minimum system power requirement based on a PC configured with an Intel Core®2 Duo E6750 processor)
- Two 6-pin PCI Express® supplementary power connectors -or- One 6-pin PCI Express® and two 4-pin peripheral supplementary power connectors
- NOTE: For the power requirements of multiple GeForce® 9800 GTX+-based graphics cards in an NVIDIA SLI® configuration, please visit bfgtech.com/slipower
£136.50 +£7.95de gastos de envio
15 respuestas