970m vs 1070

Hola a todos, necesito un portátil ya que el mío ha muerto con el update gratuito a windows 10 (que por cierto, esto es denunciable?).

Estaba pensando empieza coger uno con una 970m, ya que la 980m se me va mucho de presupuesto. Había pensado en una de estas 2 opciones:

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... 17_3_.html

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... m_14_.html

Que son básicamente el mismo pero de distinto tamaño. Alguien puede darme una opinión de estos modelos o conoce uno mejor por precio similar?

El problema es que parece que la 1060 y 1070 portátil están a punto de caer, y parecen ser la misma versión que en pc con ligeros cambios, ya no hay diferencia entre versión normal y "M".

No se hasta que punto será verdad, y si cabe esperar un aumento del precio al actualizar la gráfica (cosa que me temo).

Merece la pena esperar? Si sacan el mismo portátil con una 1060-1070 merece la pena. Si cuesta 300€ más así porque si, me pillo el de ahora, que no puedo gastarme tanto.

Muchas gracias
Poniéndose en el peor de los casos, que sería que las Pascal-M rindieran peor que las de escritorio y además tuvieran un sobreprecio criminal, seguirían generando un stock obsoleto de portátiles con la serie 9, que por pelotas bajarían de precio, por no hablar del movimiento en el mercado de segunda mano.

Yo estoy como tú, buscando un portátil. Si me pillo algo será una basura de 200 euros para salir del paso y revender por poco menos cuando salga la nueva generación.

Espera, no te arrepentirás.
Hola, la serie gtx9xxM de portatil esta MUY por debajo en rendimiento de sus respectivas en sobremesa.

Una gtx970m te rendira parecido a una gtx960 de sobremesa.

Si es portatil va enfocado a juegos ahora mismo no veo muy acertado gastarse 1300€ por el rendimiento de una gtx960, la cual esta totalmente superada por la nueva hornada de graficas tanto de amd como nvidia.

Es mas que aconsejable esperar a ver lo que ofrecen las gtx1060-70m, de una mala bajaran precios.
vicyuste1 escribió:Hola a todos, necesito un portátil ya que el mío ha muerto con el update gratuito a windows 10 (que por cierto, esto es denunciable?).

Windows 10 no creo que haya hecho que tu portatil explote, le salga humo o funda algún componente, si no se ha actualizado bien o tienes algún error, formatea, por que probablemente el problema será de Software y no de Hardware.
Totalmente de acuerdo.

Darkcaptain escribió:
vicyuste1 escribió:Hola a todos, necesito un portátil ya que el mío ha muerto con el update gratuito a windows 10 (que por cierto, esto es denunciable?).

Windows 10 no creo que haya hecho que tu portatil explote, le salga humo o funda algún componente, si no se ha actualizado bien o tienes algún error, formatea, por que probablemente el problema será de Software y no de Hardware.

Vaya, alguien se dio cuenta de este detalle y le dio el mejor consejo posible.

.
TRASTARO escribió:Totalmente de acuerdo.

Darkcaptain escribió:

Vaya, alguien se dio cuenta de este detalle y le dio el mejor consejo posible.

.

@Darkcaptain gracias a todos. Mi portátil no tiene drivers específicos para Windows 10, cosa que obviamente Windows no te avisa al actualizar. La Bios tampoco es actualizable. Cuando enciendes el portátil se queda en una pantalla negra y no hay opción a nada, aunque aparentemente el portátil en si esta funcionando.

Únicamente se puede recuperar la imagen poniéndolo en modo suspensión y volviendo a encender. Pero Windows 10 un problema que al hacer esto en algunos equipos la temperatura se dispara por las nubes, lo que lo hace inutilizable por los tirones por throttling de la cpu a 100°.

Al margen de que muchas funciones, como la botonera táctil no funciona por problemas de drivers que no existen para Windows 10 (y los de Windows 7 no funcionan).

Tras perder incontables horas al teléfono con el soporte técnico de la marca y de Microsoft, emails y chats, así como intentar revertir a Windows 7 con un técnico de microsoft, resultando en un sistema corrupto y no quedando otra opción que quedarme en Windows 10.

Y por cierto, hay más casos, aunque no sea aquí:

https://www.fayerwayer.com/2016/06/muje ... indows-10/
5 respuestas