970gtx ¿funcionaría correctamente en esta config?

Buenas!

Embaucado por el espíritu consumista de estos días, estoy pensando en darle una alegría a mi PC.

Tengo el ojo puesto en una 970gtx, pero desconozco si rendirá bien en mi actual config o ésta lastrará sus capacidades de forma que la compra no sea rentable.

Componentes actuales:

MSIGTX 560 Ti TwinFrozrII OC 1GB GDDR5 (1 ventilador roto)
i5 2500K 3.3Ghz (sin OC, tengo oído lo fácil que es hacérselo pero aún no me atreví)
ASRock P67 Extreme4 Gen3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
OCZ ModXStream Pro 700W Modular

Dicho esto, ¿funcionará bien una 970gtx o habrá un cuello de botella exagerado?

Bonus track por el tema resoluciones: juego en un monitor full hd, 1080.

Un saludo!

edit: añado la fuente a los componentes
Yo mismo hice esa misma pregunta hace semanas porque estoy igual que tu y al parecer el 2500k todavia da guerra y puede sin problemas con la grafica, eso si hazle oc.
Deberia de irte sin problema cualquier modelo de 970, aunque no consuma mucho, esta bien revisar que fuente de alimentacion tienes para evitar problemas...

Esta es una de las mejores que hay en el mercado en cuanto a GTX 970 se refiere Gigabyte GTX 970 G1 Gaming además está de oferta por el tema del Black Friday
comprala sin miedo, quiza necesites algo de oc para exprimirla a tope, de fuente vas sobrado.
Muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo, sobre todo con el procesador. Estoy considerando ya el OC, así que buscaré información al respecto.

Gracias por el link Bluestacks, lo tendré en cuenta. Lástima no haber llegado a la oferta de PcComponentes de 299 [buuuaaaa]
4 respuestas