Se que la 9600GT da algo mas de rendimiento, aparte de tener Cuda y Phix, pero el problema viene en la configuración del PC.
Seria para un PC Asi:
Amd 3800+ Dual core (Creo) Placa Generica (No se si es asus o Asrock, venia en un PC ya montado y seguramente el PCiX 16 sera 1.0) Fuente Generica de 500W 3Gigas de ram (En dual chanel 2x512 2x1Giga) No es para mi, es para un amgo. Mi intencion es exprimirlo al maximo el PC, sin que tenga cuello de botella.
En mi opinion la 4670 rinde un poco mas, y los Physix (o como se escriba ) no creo que los aproveche, ya que al activarlos baja mucho el rendimiento y por lo tanto la fuidez del juego, asique... nose... Pero los precios estan iguales, y el rendimiento mas o menos tambien, asique da igual, pero si hay que elegir una... la 4670 anda
La 4670 tira los juegos de ahora con un dual core? Es que está muy bien de precio y no sé si rendirá. Tampoco pregunto si los mueve con todo al máximo.
-JotaJota- escribió:La 4670 tira los juegos de ahora con un dual core? Es que está muy bien de precio y no sé si rendirá. Tampoco pregunto si los mueve con todo al máximo.
Si. Yo es la tarjeta que mejor relación calidad/precio he tenido. Y por ahora, junto con un E8400, juego a cualquier juego. Ello teniendo en cuenta que juego sobre una resolución de 1400x900. Si buscas mayores resoluciones pues me imagino que la cosa cambia. xD
-JotaJota-
Adicto
400 mensajes desde jul 2009 en Benejúzar (Alicante)
-JotaJota- escribió:La 4670 tira los juegos de ahora con un dual core? Es que está muy bien de precio y no sé si rendirá. Tampoco pregunto si los mueve con todo al máximo.
Si. Yo es la tarjeta que mejor relación calidad/precio he tenido. Y por ahora, junto con un E8400, juego a cualquier juego. Ello teniendo en cuenta que juego sobre una resolución de 1400x900. Si buscas mayores resoluciones pues me imagino que la cosa cambia. xD
Yo que voy a jugar a 1280x1024 voy sobrao no? En cuento pueda me la pillo.
arsali5
Habitual
97 mensajes desde sep 2008 en en mitad de ningunha part
arsali5 escribió:de esas 2 la 4670 pero si puedes tirarte al mercado de segundmano que las 4870 tiran mucho mejor y ahora mismo por 80 euros las encuentras.
Poner con un Athlon 3800 mas de una 4670 seria tirar el dinero, menudo cuello de botella tendria....
pon la 4670, que entre la fuente y el micro es lo mas equilibrado
La 9600GT es superior, en todos los test y juegos, aunque no por mucho, pero la HD4670 sube muy bien y no necesita alimentación externa, así que yo iria a por la ati.