9600 pro y una television?

hola, tengo una tarjeta 9600 pro, y la tengo conectada a un monitor, con el cable vga de los de siempre.
Lo que pasa es que ahora tenia pensando en ponerme una television en mi cuarto y para no tener que comprarme un dvd (que a parte no me cabe) he pensado conectar la tarjeta grafica del pc a la television para asi poder ver las peliculas.
He visto que la 9600 pro tiene tres salidas, una vga, otra dvi, y otra que pone vid out, o algo asi... esa salida es la de s-video?
Que cable tengo que comprar para conectar la tarjeta a la television?

La tele que tengo pensado comprar tiene estas conexiones:
Conexión:
-S-Video: 1 entrada
-AV: 1 entrada
-Scart: 1 Scart
-PC Subd-15pin: 1 entrada
-Audio PC: 1 entrada

creo que la conexion de pc es la vga, pero queria saber si me compro un cable de s-video servira para algo...
Una ayudita por favor [angelito]

otra cosa que se me ovlida, si el cable s-video es el que necesito, por ahí tambien ira el sonido?
Hola, si tu tele tiene entrada s-video y no esta lejos el cable de de s-video es la mejor opcion aunque ten en cuenta que no suelen ser muy largos, para el sonido necesitas una o dos clavijas rca dependiendo de si la tele es mono u estereo y al lado del pc una clavija jack, si te es mas facil encontrar cables hechos con rca por los dos lados hay unos adaptadores de rca a jack faciles de encontrar, y si la tele esta mas lejos del pc que los cables s-video que encuentre hay adaptadores de s-v a rca, me estraña que no lo tengas porque yo tengo una simple 9250 y lo trae.
Suerte es mas facil hacerlo que explicarlo.
hola, gracias por contestar, los cables rca son el rojo y el blanco no? Imagen la tele no tiene entradas para eso...
si me compro un cable largo de s-video y se le conecto directamente a la television no tendre sonido entonces?
Tu TV tiene euroconector? hay un adaptador de s-video+rca<=>euroconector.

Algo asi:

Imagen
anda, si que puedo meter los cables rojo y blanco en la tele :Ð , bueno por ahora me he hecho una idea de todo lo que necesito, muchas a gracias por la ayuda, ya os contare como ha ido todo.
Ciao [fies]
Cuidadin que si la tele es estereo quizas los dos sean de sonido (uno por canal) pero como te digo si te llega el cable s-video lo puedes utilzar igual ya que el sonido va aparte lo tienes que sacar de la targeta de sonido del pc.
Despues te queda configurar la ati para que te saque la imagen como mejor te convenga, como te digo yo tengo una 9250, y tengo configurada la targeta para que las pelis las saque en la tv a pantalla completa mientras que en el monitor se ve en pequeño o directamente en la barra de tareas para seguir currando con el pc o ir viendo el cabalgar de la mula.
La targeta de sonido la tengo configurada con salida de cuatro altavoces asi dos son los del pc y dos pa la tele.
Te lo comento como idea luego tu veras lo que mas te conviene.
Salu2
5 respuestas