9600 GT en SLI o GT 240

Que rinde mas ? 2 GT 9600 ( 512 + 1GB ) DDR 3 o una GT 240 1GB DDR3??? Me han comentado que las tarjetas en SLI solo funcionan en algunos juegos que tienen esa tecnologia, osea que no en todos usa la potencia de las 2 graficas. un saludo :)
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Un SLI de 9600gt es notablemente mas potente que una gt 240, no solo eso, tambien es mas potente que una gts 250.
la 9600GT ya es más potente ella sola que la GT240 (si monta GDDR5 puede llegar a rivalizar, pero no todas la montan), ergo el SLI será bastante más potente...

por lo general, el SLI funciona en todos los juegos (en algunos mejor que en otros, pero yo que tengo un SLI yo he encontrado ningún juego en el que no fuera)... quizás no rule en los recién salidos, pero sólo es un problema de perfiles en los drivers (y tb suelen poder bajarse los perfiles desde la web de nvidia)...

ahora bien, necesitas una placa con mínimo dos slots PCIe x16 para que vaya a tope (con dos x8 valdría tb, pero no otras configuraciones que se ven bastante afectadas... como la x16-x4), aparte de que soporte SLI (aunque se puede hacer rular por medios no oficiales) y una fuente de alimentación que soporte las dos gráficas (que para un SLI de 9600GT estaría sobre los 650W)...
aver os explico, esque voy a pillarle un Pc a mi primo porque se va a comprar uno nuevo, el suyo es un AMD x4, phenom black core ( creo ) 8 GB DDR 2 y tal , y lleva actualmente 2 9600 GT DDR 3, y yo como tengo una Gt 240 comprada de hace poco no sabia si dejarle esas 2 o ponerle mi 240, pero bueno me ha quedado claro que las 2 SLI rinden mas :D
3 respuestas