9600 gso (sera cierto esto....)

Hola tenia una 8600 y me han dado esta por compensacion, ya que la otra peto y estuve meses sin grafica.

Aunque ya se que para los gamers de verdad se pude quedar corta, la verdad es que da un rendimiento genial para lo barata que es.

Ahora he encontrado esto...que no se si sera cierto.
http://www.hard-h2o.com/vertema/93699/g ... 0-gts.html
http://lly316.blogspot.com/2008/05/how- ... 00gts.html

pero bueno al tema porque la que yo tengo no es la galaxy si no una normal point of view:

he leido que es exactamente igual a la 8800 GS (Mismas caracteristicas) y queria saber si se puede subir, ya que he leido que hay gente que la ha puesto al nivel de la GT (8800)

graciñas.
[boing] WTF?!?! Una 8800GTS!?! [boing]
¡La virgen!

¿Vaya peaso mod no?
Bueno, esto no es que sea nuevo y mas teniendo en cuenta el ejemplo de las ati x800.

La cuestion es que por una causa u otra lo que te estan vendiendo es una GTS capada y tal y como dicen con un cambio de bios deberia funcionar. Otro tema ya es que aguante las frecuencias de la GTS y los stream funcionen perfectamente, pero en principio si; es posible.

Sobre lo que comentas pues no, solo podras hacerlo con estas Galaxy en concreto; ya que no estamos hablando solo de subir frecuencias si no de activar chips de memoria y streams que estan desactivados y para eso es imprescindible que la tarjeta los tenga.
Vasariah escribió:Bueno, esto no es que sea nuevo y mas teniendo en cuenta el ejemplo de las ati x800.

La cuestion es que por una causa u otra lo que te estan vendiendo es una GTS capada y tal y como dicen con un cambio de bios deberia funcionar. Otro tema ya es que aguante las frecuencias de la GTS y los stream funcionen perfectamente, pero en principio si; es posible.

Sobre lo que comentas pues no, solo podras hacerlo con estas Galaxy en concreto; ya que no estamos hablando solo de subir frecuencias si no de activar chips de memoria y streams que estan desactivados y para eso es imprescindible que la tarjeta los tenga.

Ya me ha quedado claro que con la mia no puedo, es una simple 9600 gso, pero tengo entendido que es la misma grafica que la 8800 gs, y que aquella se podia subir un poco.

Empezare a indagar. gracias.
menuda gracia me va a hacer cuando venga todo el mundo con sus 9600GSO y les falten los 2 chips de memoria XD
tmaniak escribió:menuda gracia me va a hacer cuando venga todo el mundo con sus 9600GSO y les falten los 2 chips de memoria XD

Jeje supongo que la gente lo leera antes de irse a por una cualqueira, ami porque me la dieron que si no por un poco mas ya te compras la GT que no esta nada mal.
VictorM escribió:he leido que es exactamente igual a la 8800 GS (Mismas caracteristicas) y queria saber si se puede subir, ya que he leido que hay gente que la ha puesto al nivel de la GT (8800)

Falso. Es una 8800GTS con muchas cosas desactivadas. Si éstas son activadas, entonces ya tienes una preciosa 8800GTS, aunque solo sirve del ensamblador Galaxy.
VictorM escribió:Ya me ha quedado claro que con la mia no puedo, es una simple 9600 gso, pero tengo entendido que es la misma grafica que la 8800 gs, y que aquella se podia subir un poco.

Empezare a indagar. gracias.

Si, puedes subirle las frecuencias via software (rivatuner, atitool...) o incluso por bios, como con cualquier grafica.
Yo no entiendo porque hacen esto, asi pierden dinero no? Vamos, si vendes una targeta a menos precio de lo que vale (aunque tenga las cosas desactivadas a ti te ha costado el mismo dinero fabricarla).
dark_hunter escribió:Yo no entiendo porque hacen esto, asi pierden dinero no? Vamos, si vendes una targeta a menos precio de lo que vale (aunque tenga las cosas desactivadas a ti te ha costado el mismo dinero fabricarla).

Puede ser por varios motivos, pero es posible que sean GTS que por alguna razon no cumplen como tales, asi que al caparlas y venderlas como un modelo inferior les pueden dar salida.
o simplemente que les salga mas barato hacer 500000 8800GTS512 y venderlas con una bios u otra en vez de hacer 400000 gts512 y 100000 9600gso.
tmaniak escribió:o simplemente que les salga mas barato hacer 500000 8800GTS512 y venderlas con una bios u otra en vez de hacer 400000 gts512 y 100000 9600gso.

Tambien es otra posibilidad, pero lo dudo. Si fuese el caso no se hasta que punto les compensa el ahorro en costes de fabricacion si eso implica desperdiciar tanta memoria.

De todas maneras el motivo poco importa, lo realmente interesante es que si hay suerte puedes hacerte con un tarjeton a un precio ridiculo.
-MasMe- escribió:
VictorM escribió:he leido que es exactamente igual a la 8800 GS (Mismas caracteristicas) y queria saber si se puede subir, ya que he leido que hay gente que la ha puesto al nivel de la GT (8800)

Falso. Es una 8800GTS con muchas cosas desactivadas. Si éstas son activadas, entonces ya tienes una preciosa 8800GTS, aunque solo sirve del ensamblador Galaxy.

Deberias haber leido mas atentamente ya que dije que cambiaba de tema y que la mia no era una galaxy.

Lo que quiero decir es que si miras en la pagina de nvidia, veras que la 8800 GS y la 9600 GSO son la misma tarjeta....
14 respuestas