Hola, tengo una duda que me asalta y nose que hacer.
He comprado una gtx 960 de segunda zarpa, y resulta que pues por un problema de la bios de la gráfica contacte con el vendedor, luego lo solucione yo, pero hablando hablando, estudiamos opciones.
La gráfica esta tiene un año y tiene poco uso, está bastante nueva.
El trato con el vendedor es cambiarmela a pelo por una 970... digamos que el vendedor parece no importarle tanto el dinero, por como escribe, y que no hace falta que le de la diferencia.... todo esto haciendolo digamos de manera segura, para que nadie envie un ladrillo.
La 970 tiene algo asi como 2 años, tiene más uso, y dice que le ha cambiado la pasta termica.
Que hariais ustedes?
Es que si no paso de devolver la 960, me da toda la pereza enviarla, y luego buscar algo, solo tendria como 50 euros más, o hasta los 200 como mucho y ya me estaria quitando presupuesto para juegos.
la 960 no es que vaya mal, pero el tomb raider y el witcher van a 60fps en una mezcla de ultra y alto, pero los porcentajes de uso de gpu están cercanos al 90 y quiero que la cosa que me dure un poco (el monitor es 900p)
No puedo comprar las tarjetas serie 1000, mi monitor solo soporta vga dvi-i, obligatorio serie 900.