9550 128bit 128ram por 47€ ¿ganga?

pues eso, he visto ESTA 9550 por 47€ y me parece que esta muy bien de precio (es nueva). He pensado en regalarsela a mi hermano (tiene una mx440 asquerosa y no puede ni jugar a los sims 2). No puedo gastar mas dinero, y ya sé que hay mejores graficas, pero creo que no puedo obtener nada mejor a ese precio.

¿estoy en lo cierto?

salu2
Pues a priori se ve bastante bien...donde la pillas??
tienes su link a la pagina web?
avisame si te la pillas y me comentas
www.compuke.net les llamare por si estan de vacaciones y tambien para ver si la tienen en stock. Si la compro te diré los resultados que obtengo con ella.

salu2
Habeis llamado ya?
Piensa que quizás es un bus a 64, por mucho que diga 128
No lleva ventilador..
No sé
Quizás lleva mem 5ns y no se puede subir nada de nada
no he llamado porque estabamos en fin de semana y ademas hoy es festivo. intentaré llamar mañana pero solo para preguntar si la tienen en stock o no, ya que hace tiempo les llamé preguntando por una 9800se con supuesto bus a 256 y no me lo supieron confirmar, así q supongo q ahora será igual.
además, si el bus es a 64 (cuando en la web del fabricante pone claramente a 128) pues la devuelvo y ya está.

bueno, ya os informo de novedades cuando sepa algo.

salu2
Tu le cambiarías el disipa para hacerle oc?

Al preguntar si la tienen en stock, puedes añadir qué memorias lleva?
Para saber el rango oc.

Thx
hola,
la quiero para sustituir la mx400 del pc de mi hermano, y el no suele jugar a juegos exigentes graficamente, asi que creo que no hara falta hacerle overlock.

por otra parte he llamado varias veces a compuke Valencia y no cogen el telefono, supongo que es porque estan de vacaciones (ya podrian ponerlo en la web o al menos un contestador automatico...)

y como decia en el primer post, ¿es una ganga la 9550 128MB 128bits por 47 euros?

salu2
8 respuestas