9504 en dash 14717

Tengo un slim con lector 9504 virgen y el dashboard 14717, como lo flasheo? lo puedo hacer directamente desde la pc sin soldaduras o tengo que flashearlo como si fuera un 0272????
tienes q hacerlo como un 272 ya q ahora es ese no un 9504,tendras q comprar un adaptador sata usb pa sacar la key y seguir los tutoriales q encontraras en el foro
Se puede hacer con un adaptador sata usb cualquiera o tiene que ser con el xbox360usb pro?
Fenizer escribió:Se puede hacer con un adaptador sata usb cualquiera o tiene que ser con el xbox360usb pro?

cualquier usb to sata te vale,si tuvieras el usbpro,no haria falta el truco
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

De este tuto si quisiera modificar mi xbox360 slim ultimo dash y con fecha 9.6.11 de fabricación con un ODDE me quedo en el apartado hasta donde saca la key no ? Saludos !!
por pepon hace 16 minutos

termita1979 escribió:
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

De este tuto si quisiera modificar mi xbox360 slim ultimo dash y con fecha 9.6.11 de fabricación con un ODDE me quedo en el apartado hasta donde saca la key no ? Saludos !!
Máquinas:

si lo q queires es sacar la key solo pa poner un wasabi,etc si solo sacas hasta el trozo q pone la key y listo, el resto es pa flasear el lector
WGP Kakashii escribió:
por pepon hace 16 minutos

termita1979 escribió:
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

Máquinas:

si lo q queires es sacar la key solo pa poner un wasabi,etc si solo sacas hasta el trozo q pone la key y listo, el resto es pa flasear el lector

Grácias !!
7 respuestas